Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, enero 15, 2006
Cadena de los 5 extraños hábitos.
Y por petición expresa de nuestra querida chupituni, por cierto, que tia más maja la jodía, aquí va el juego de los cinco extraños hábitos.

Las reglas del Juego son:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog diciendo “has sido elegido” y dices que lean el vuestro. Estos son mis cinco hábitos:

1º Siempre tomo el desayuno en la misma taza. Sipi, y mira que tengo tazas en casa, pues no puedo desayunar si no es en esa que ya está hasta rajada y vieja, y como alguien, en este caso la mia mamma se levante antes que yo la use, y no me la limpie para usarla yo, arrrrggggg, arde Romaaaaaaaaaaaaaaaa.

2º Y este veo que es común entre los bloggeros, siempre empiezo las revistas desde el final. No se por qúe, nunca me he parado a pensar, pero siempre lo hago. Que rara soy.

3º Tengo la manía de confirmar tres veces que he cerrado el coche bien. Cierro y me voy, cuando llevo diez pasos me doy la vuelta y abro y vuelvo a cerrar para confirmarlo, sigo andando y me quedo con la duda, vuelvo para atras y lo reconfirmo.

4º No puedo pasar del portal de mi casa sin mirar el buzón. -"Que sí, que vale, que son las tres de la mañana y la última vez lo miré esta tarde..." -"Que síii que lo seeeee, que es domingo y los domingos no hay correo..." Jolines, si no hago nada malo, dejarme tranquila, leñe, y si un día me doy una sorpresa y me encuentro una bonita carta de amor en domingo que, buffff, no veas como os lo iba a pasar por las narices, jajaja. Qué ilusa soy, jijiji.

5º Siempre que voy al cine, tengo que entrar a la sala con un refresco de cola. Si no entro con una bebida o la peli se me hace muy larga, o me aburre y no me gusta. Lo tengo comprobado. Alguna vez que he entrado sin nada, a media película he tenido que salir a por una, aunque no tuviera especialmente mucha sed ese día.

Y como debo hacerle la putadilla y pasar el testigo, (espero que me lo perdonen) allá voy con el marroncillo. Y la bromita va paraaaaaaaaaaaa:

  • Jean Bedel

  • Shayuri

  • Peasho

  • Lauri

  • Swaggerboy


  • Espero que no me odieis por esto tanto como yo os odiaria si me lo hicierais, jijiji.
    Besitos a todos.
     
    posted by RosaAmarilla at 3:31 a. m. | Permalink |


    7 Comments:


    • At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo

      Genial???anda anda.. con lo normalito que soy yo...

      Por cierto... al final no me va a quedar gente para pasar el dichoso Test de las 5!!

      Uhm..yo tambien hago lo de las revistas... si lo hace más gente, tan extraño no será no???

      Besitooooooooosssss

       
    • At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo

      hola, . . . . y digo yo, . . qué pasaría si la taza se rompe?? lo de las revistas por el final tiene su aquel. prometo probarlo, para ver si cambia lo que leo. Y vuelvo a decirme yo, si no te gusta una peli, por qué no te vas de la sala??. Yo soy medio sádico, y me quedo hasta el final, solo para al acabar poder ponerla a caldo con pleno conocimiento (la última, "Factotum", una ida de olla).
      Saludete B-)

       
    • At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo

      Pues vaya...yo lo de las revistas no lo comparto...ni tampoco me gusta demasiado la cocacola !
      Pero casi siempre también miro el buzón...y lo del coche, siempre!
      Un besito!!
      Oye, si eso,me mandas tu dirección postal y intercambiamos cartas...jejeje!)

       
    • At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo

      Por cierto...lo de ese café, cuando quieras !! Ya sabes mi mail... :-)

       
    • At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo

      jajaja Lo del coche creo que somos muchos ya :D

      Quiero esa cena yaaa!!! que risas sé que van a haber muuuchas!!!!

      Besitos!!

       
    • At 3:53 a. m., Anonymous Anónimo

      estoooo... me voy a quejar... y qué pasa con los que no tenemos blogs (pq entre otras cosas no tenemos tiempo para ello??)... si es que no pue ser, me voy a de quejá al "defensor del no blogero", ahora guervo digooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

       
    • At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo

      Veo que no quedamos nadie sin hacer esta cadena!!! como se ha extendido por el mundo bloggero!!!
      Besitos!!!