Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, enero 18, 2006
Desde mi convaleciencia
Jo, Hoy he estado malita. Me levanté por la mañana con la sensación de haber dormido genial, había dormido ocho horitas seguidas, y ummm que gusto da levantarse descansada. Me pongo de pie, y uffffffffffff, pinchazo en el estómago. Ains, que dolor, y que sensación de nauseas, ains, despejar camino que voy al bañoooooooooo.

Si señores, llevo todo el día tumbada, devolviendo todo lo que entra por mi boca y a base de suero. Ains, tengo un mareo que ni una borrachera de fin de año, y una sensación de que me han dado una paliza del quince.

Joder, y yo que hoy tenía una cita para conocer a un chico super-majete, que por cierto, jiji, me ha llamado para preocuparme por mi salud y me ha confesado que me tiene un regalito de reyes para cuando nos podamos ver.

Ains, con las ganas que tenía yo de conocerle. A ver si mañana estoy mejor, y os escribo algo, que tenía varios post en mente, pero mi querido y santo estómago no me ha dejado.

Besitos desde mi convalecencia.
 
posted by RosaAmarilla at 12:57 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 2:59 a. m., Anonymous Anónimo

    animooooooooooooo que tu puedes con esos viruses estomacales... que habrás comido... ;-)

     
  • At 9:22 a. m., Blogger Mari Carmen

    Q te pongas buena pronto!!! Y bueno, para conocer a ese chico, ya habrá otro día1
    Besotes

     
  • At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola, guapetona!
    Anda contágiame, que tengo ganas de cogerme una bajita...

    ¡Que te recuperes pronto!
    Muac!

     
  • At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo

    Bueno...ya se que hoy estás un poquito mejor...pero cuidate mucho eh !!
    Besos del isleño

     
  • At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo

    Pero no me digas mas nada!!! y yo que venía al galope para ver que tal esa cita!!! joé...

    Bueno corasao, ponte buena prontito :)

    Besitos!!

     
  • At 3:33 p. m., Blogger Unknown

    Vaya con los "viruses" que hay por la capital.. El otro día 18 jugadores del At.Madrid se iban de "bareta" una cosa mala.... Espero que te pongas buena buena y que puedas contarnos tu cita, que me da a mí buena pinta.
    Gracias por tu ultimo comentario y me alegra al menos haber podido ayudarte en algo.
    Un beso Rosita...
    Si no te gusta el regalo que te dará tu "amigo majete", se lo devuelves.... devuelves... dolor de barriga... devuelves... Ô_o.... chiste patético, lo sé.

     
  • At 4:34 p. m., Blogger mago

    Deseo q t recuperes pronto y escribas esos post pendientes, besos