
¿Nunca habeis visto Gran Hermano en televisión? Sí, ese programa que todo el mundo dice que no ha visto pero que sabe quién ganó el primer concurso, se anda preguntando quién sigue poniéndole la pierna encima, se pregunta por que Sabina se pudo liar con Ángel si ni aparecía en pantalla, o por qué Aida hablaba con Dios, mientras que Fresita vivía en su mundo... Si, ese programa del que todos renegamos y decimos que jamás veríamos, que es tele basura... Pues hoy voy a hablar de ello, bueno, de Gran Hermano precisamente no, pero... ¿qué os parece si hablo de Gran blogmano?
¿No os habéis dado cuenta de que estamos inmersos en un mundillo parecido al Show de Truman en versión escrita? Estamos enganchados a las vidas de otros bloggeros. Es curioso que hay a más de uno y una que los conocemos como si fueramos a tomar café todos los días con ellos, nos sabemos en que y con quién trabajan, que sienten cuando se levantan, o que es lo que ven cuando se asoman por la ventana. Conocemos sus gustos musicales, con quién se han enrollado últimamente, y como son sus parejas. Conocemos sus casas, y aquello que hacen sus vecinos. Sabemos sus hábitos sociales, su cultura, aficiones y hobbies...
Pero lo peor de todo esto no es que conozcamos sus vidas, lo peor de todo, ¡¡es que deseamos saber mas!!. Que si Fulanita ayer conoció a un maromo y queremos saber si al final acaba en la cama con él, que si Menganita ha comenzado a vivir con su novio y queremos saber como son sus primeras peleas viviendo en pecado, que si Pepita ha encontrado nuevo trabajo y queremos descubrir cuanto va a durar en él, o como le ha ido en la operación de su juanete a Juanito... Encendemos el ordenador y tenemos sus blogs en favoritos y hacemos la visita diaria para ver si hay alguna novedad, y además como tengas amigos que también sean bloggeros acabas comentando las vidas de los otros.
Yo lo he pensado muchas veces, y tras largas horas de deliberación he llegado a dos conclusiones. La primera es que somos unos cotillas del 1000, y la segunda... que qué mas da, si yo me lo paso bomba, juas.
Es cierto!!! y nos acordamos, ay como le habrá ido la cita a tal, que habrá pasao en el viaje que ha hecho cual, la verda es que si, y es que una vez que empezamos a leer un blog siempre queremos saber más, porque cada vez conocemos más a la persona que está detrás de esas palabras ^_^
P.D : Soy la primeerrr de hooyyy en contestar !!!! xDDD
Muchos besos guapa y que tengas una feliz semana!!!