Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, febrero 15, 2006
Sueño de ayer
Ayer dormí poquito, si, solamente conseguí dormir tres horas, pero lo peor de todo es que en ese tiempo de sueño tuve un sueño erótico. Y os preguntareis: ¿por qué dices que fue lo peor?. Pues por que soñé que me lo montaba ¡¡con un bloggero!!. Ains, esto no tiene que ser bueno, no, no. Además, a este bloggero no le conozco, pero... ¿qué pasará si algún día le veo?, ¿como le podré mirar a la cara sin morirme de verguenza? Que yo soy tremendamente vergonzosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ains, por favor, es que lo recuerdo y se me pone la piel de galina, y con eso de la fiebre aviar tengo que tener mucho cuidado.
 
posted by RosaAmarilla at 12:29 a. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 1:41 a. m., Blogger lunax

    jajajaja

    a ver a ver

    que no es fiebre aviar sino gripe aviar... y

    per quien essssssssssssssssssssssssssssssssssssss?????????

    ummm no lo vas a decir aunque claro in person te lo saco seguro ;-)

    Oye que si ves que con el blogero no hay temita bumarflax se lleva ofreciendo varios días!!

     
  • At 10:10 a. m., Blogger Mari Carmen

    Quien será, será????? Toy muy intrigadaaaaaaaa!!!!!!!!
    Besotes

     
  • At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo

    Uis...ya nos quedamos todos con la duda...
    quien es? quien es? jijiji...

    Bueno, que tus sueños...se hagan realidad!! ;-)
    Besazos!

     
  • At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo

    ¿Quien es?

    Que lo diga, que lo diga!

     
  • At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Ayyy, que malas pasadas nos juega un cerebrillo poco descansado!!!

    Por cierto, vergüenzas aparte, ¿qué tal la faena? Cuenta, mujer, que los sueños, sueños son al fin y al cabo...

     
  • At 2:40 p. m., Blogger Arale

    Uy mira como yo.... anoche tambien soñé lo mismo... o no fue un sueño??? jeje
    Bueno bueno como estoy...si es que ya no se donde tengo la cabeza.
    Pero lo de soñar algo así a mi me paso tambien hace tiempo, pero mi amante era ni mas ni menos que brat pitt!!!
    Un saludito.

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Unknown

    ¿Quien no ha tenido sueños eróticos alguna vez con alguien "cercano"?... Me refiero que no es un famoso.. (por cierto, de peque soñé con la que hizo La Mujer de Rojo.... :-DDD).

    Pues cuenta cuenta, ¿quien é? ¿é?.. ¿quien é? ¿é?.. (preguntado con la cara de cotilla y susurrando).
    Un beeeeeeeeeeeeeeso.

     
  • At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo

    Serás gorrina... siempre nos dejas asín, ende luego... Pero la verdad que hay muchos blogueros con los que ni sueños ni leches, al grano con ellos!!! :P

    Besitosss