Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, febrero 16, 2006
Todo un caballero
Hoy ha sido un día especial, me he dado cuenta de algo que ya había dado por perdido, me he dado cuenta de que todavía quedan caballeros en el mundo, en España. Hoy he comido con mi amigo Nune, y chapeau por él, me ha demostrado que esa raza española sigue en pie. Gracias Nune por esta gran velada que me has hecho pasar, gracias por invitarme a comer.

Y por lo demás, pues nada, también he estado con mi amigo Vampi, si Jean Bedel, después de meses he quedado con él, y por cierto me manda recuerdos y besos para ti, y me he alegrado mucho por que las cosas le van genial. Eso sí, me he dado cuenta de una cosa, juas, soy la única que no estoy sentando cabeza. Me explico, hemos estado hablando sobre la gente que conocemos: Jean Bedel, viviendo con su amada, Lunax arrejuntailla con su churri, Vampi buscando trabajo en Madrid para venirse a vivir con su chica, Pumuki por fin emparejada, La rubia belga pensando ya en boda, y yo… ¿y yo?, y yo pues nada, más sola que la una y sin vista de nada a la vuelta de la esquina, sin asentar cabeza, sin media naranja a mi lado, sin… A pesar de estar en esta época que os dije el otro día de no querer pareja, me he entristecido, me ha hecho pensar mucho… Probablemente sea uno de mis próximos post por que llevo dándole muchas vueltas a la cabeza esta semana, mi vida ha cambiado, pero… ¿realmente estoy a gusto como la estoy llevando? No se, ya veremos, ya me daréis vuestra opinión.

Y mañana cita con el abogado a la una de la tarde, aquellos que me seguís me imagino que ya sabréis por donde voy: RosaAmarilla versus compañía aerea, a ver que me cuenta.

Besotes gordotes.
 
posted by RosaAmarilla at 10:53 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 11:04 p. m., Blogger Arale

    Tambien decia yo hace unos meses que no queria ver un hombre nunca mas de cerca y mirame... un peasho de hombre se cruzó en mi vida de la manera mas bonita y dulce que jamás me hubiera imaginado y ahora me muero por sus huesitos...todo llega, solo falta que estes un poco predispusta y las flechas del amor te ...(coño que cursilada)que eso... que cuando menos te lo esperas zas!!
    Animos.

     
  • At 11:06 p. m., Blogger Arale

    huy.... perdon...jejejeje es predispueeeeesta... que mal coño!

     
  • At 11:38 p. m., Blogger Swaggerboy

    A ver que tal te va....suerte!

     
  • At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo

    Aixx aixx...sentar la cabeza...
    Yo creo que debe de ser la edad eh?? pq yo tambien estoy un poco como tu...

    Pero ya sabes lo que dicen... Cuando menos te lo esperas...

    Besitooooooooos

     
  • At 5:02 p. m., Blogger Dammy

    Rosaamarilla, claro que existen los caballeros en España, yo lo tengo muy claro, ahora bien, no siempre son fáciles de encontrar, ni siempre se quieren mostrar fácilmente, supongo que todo es cuestión de tener un poquito de suerte y buen ojo para detectarlos.

     
  • At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo

    Pero flowerrrrr,si es que...es lo que tiene ser un caballero que no te aprecian,mientras haya gente a la que le funciona el follamos nena?Los caballeros estaremos en vias de extincion.Un besote amarillo!!!

     
  • At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo

    eh??
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    no??

     
  • At 5:17 a. m., Blogger hilda

    de verdad !! es que tengo que verlo para creelo eso de que quedan caballeros

     
  • At 1:18 p. m., Blogger Mari Carmen

    Dicen q esas cosas llegan cuando menos te lo esperas... Así q ná,a esperar se ha dicho!
    Besotes

     
  • At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo

    Gracias por ese piropo, sinceramente, fui yo mismo, que a fin de cuentas es lo que realmente importa. Un besito. Nune.

     
  • At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo

    Yo te digo lo que Arale, después de la separación los hombres me parecian "el enemigo", pero de repente un día aparece alguien que es super especial y del que no te puedes separar ni haciendo palanca jajaja, y aquí estamos, 7 meses de amorío, y que dure, que dure!!!

    Besos y ánimo.

     
  • At 5:01 p. m., Blogger Unknown

    ¡Hola guapa!... ¿Como ha ido tu encuentro con el abogado?... ¿Sacaste algo en claro?... Esperemos que sí..

    No hay que obsesionarse con la situacion de "soltero/a", porque nunca se sabe por donde te va a venir... Cuando menos creas en encontrar a alguien, zas!, ahí lo tendrás... A mí me pasó.

    Un besoooooooooooooooote...