Valeeee, que siii, que vuelvo. Muchas gracias por todo vuestro apoyo, joe, me estáis emocionando, snif, snif.
En serio, no pensaba que detrás de este blog hubiese gente que me aprecia tanto, gente que desea saber de mi, y que se engancha a mis letras. Gente que no me comenta, pero que por otros medios me echa la charla, gente que me anima a continuar con esto, gente que me comenta y me hace pensar que: “Oye, pues a lo mejor merece la pena seguir contando mis tonterías”.
Este fin de semana he pensado bastante, aunque haya sido mas bruta que un “arao” y haya vivido una aventura que te peich que luego os contaré, y con fotos. He tenido tiempo para todo, y he llegado a una conclusión: El tiempo hablará, simplemente vamos a dejarlo pasar a ver con que nos sale, y no voy a forzar nada, lo que tenga que surgir, surgirá.
Después de leer blogs como el de baphomet32 me he dado cuenta de que hay que seguir tirando, que hay que ser valiente y no achantarse ante las zancadillas que te pone la vida, y que mis problemas son tonterías de las que debía de reírme y aprender de gente como él con esa valentía.
Bueno, pues me tenéis otra vez aquí, dando caña. Y os repito, muchísimas gracias a todos los que me habéis dado ese empujoncito emocional para empezar a escalar otra vez esta empinada escalera.
De verdad gracias a todos.
Olé, olé...tu valentia y tus ganas de seguir nos animan también a todos a, como tú, seguir tirando 'palante'.
Bienvenida...de nuevo!
Besos