Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, febrero 28, 2006
Emocianada, solamente puedo decir: Gracias por venir

Valeeee, que siii, que vuelvo. Muchas gracias por todo vuestro apoyo, joe, me estáis emocionando, snif, snif.

En serio, no pensaba que detrás de este blog hubiese gente que me aprecia tanto, gente que desea saber de mi, y que se engancha a mis letras. Gente que no me comenta, pero que por otros medios me echa la charla, gente que me anima a continuar con esto, gente que me comenta y me hace pensar que: “Oye, pues a lo mejor merece la pena seguir contando mis tonterías”.

Este fin de semana he pensado bastante, aunque haya sido mas bruta que un “arao” y haya vivido una aventura que te peich que luego os contaré, y con fotos. He tenido tiempo para todo, y he llegado a una conclusión: El tiempo hablará, simplemente vamos a dejarlo pasar a ver con que nos sale, y no voy a forzar nada, lo que tenga que surgir, surgirá.

Después de leer blogs como el de baphomet32 me he dado cuenta de que hay que seguir tirando, que hay que ser valiente y no achantarse ante las zancadillas que te pone la vida, y que mis problemas son tonterías de las que debía de reírme y aprender de gente como él con esa valentía.

Bueno, pues me tenéis otra vez aquí, dando caña. Y os repito, muchísimas gracias a todos los que me habéis dado ese empujoncito emocional para empezar a escalar otra vez esta empinada escalera.

De verdad gracias a todos.
 
posted by RosaAmarilla at 2:12 p. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo

    Olé, olé...tu valentia y tus ganas de seguir nos animan también a todos a, como tú, seguir tirando 'palante'.
    Bienvenida...de nuevo!
    Besos

     
  • At 2:46 p. m., Blogger Arale

    Ole ole y oleeeeeeeeee!!!!!! Me alegra un montón que estes de vuelta!!!! claro que si niña!!! que le den pol culo a to lo malo!!!!uysssss que lengua....Pos nada, que a seguri se ha dicho no? aqui estaremos para deshojar con cariño esta rosa amarilla.
    Un smuakis grande.

     
  • At 7:14 p. m., Blogger lunax

    plas plas plas

    bravooo bravooooooo

    ya está aquiiiiiiiiiiiiiiii

    ;-)

     
  • At 8:00 p. m., Blogger Dammy

    Así me gusta RosaAmarilla, que tires para adelante y demuestres que claro que se puede tirar para adelante, aunque lleguen cosas negativas. Lo importante es la mentalidad (negativa/positiva) que se tenga ante la vida, no las cosas negativas que pueda tener esta.

     
  • At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo

    Bieeeeeeeennnnnnn, me alegro mucho de que vuelvas.

    Mil besos

     
  • At 10:32 p. m., Blogger Swaggerboy

    Vale....me pierdo una semana y pasan estas cosas....

    Me alegro de que NO PIENSES EN PIRARTE!
    ¿Pero tú qué te crees, Rosamarillita?

    ¿Nos vas a dejar sin ti?

    No no!

    Muchos abrazos

     
  • At 12:40 a. m., Blogger Mari Carmen

    Me alegro de q al final no hayas decidido irte... Si es q no nos puedes abandonar, jooo! Ya es el segundo susto en poco tiempo... Primero la Chupi y tú ahora!! Eso no se hace!!!! Pero bueno, como habeis vuelto se os perdona! jejeje
    Besotes

     
  • At 9:33 a. m., Blogger Unknown

    Un empujoncito te voy a dar yo pero a un precipicio, si dejas el blog.....
    Ainsss, chiquilla (rollo Carmen Sevilla)...
    Si es que a veces nos pasa por la cabeza dejar esto (no es más que un hobbie, sí...) pero realmente te desahoga y te sirve de "auto-terapia"... Tú cuenta lo que quieras, lo que necesites explicar y nosotros te seguiremos...

    P.D.-¿Que tal HOUSE? :-PP

     
  • At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola. Acabo de descubrir tu blog. Espero que llegase a tiempo para leerte porque me encanta la gente que escribe blogs y nos cuenta sus "miserias". Hasta pronto. Te seguire leyendo.