Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, mayo 30, 2006
Dentista time


Pues si chiquillos y chiquillas, Dentista time. Llevo varios días con una muela rota, al menos eso creo, otra opción es que se me haya caido un antiguo empaste y no me haya dado cuenta. El asunto es que tengo un agujero del 100% desde hace una semanita y poco y que entre pitos y flautas, no me he ido a arreglar.
Cuando ayer ya me empezó a molestar de verdad me dije: "RosaAmarilla, llega el verano y el dentista tiene que terminar de montar la piscina que empezó a montar el año pasado con tu arreglo bucal".

Y aquí estoy, que he salido a las ocho de la mañana de currar y tengo cita a las once y cuarto con el matasanos. Lo único bueno es que le voy a poder decir: "Señor matasanos, ni me anestesie, si según caiga en la silla me voy a quedar frita".

Deseadme mucha suerte.
 
posted by RosaAmarilla at 9:27 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo

    Que te sea leve la cita con el sacamuelas pa que luego digas q no ligas ni na si mira por donde tienes cita cada vez que kieras jajaja

     
  • At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo

    jeje, así te sale más barato!!

    Un beso

     
  • At 7:09 p. m., Blogger Bea_Tou

    a mi me tocó la semana pasada :S y el mes q viene otra..

     
  • At 9:04 p. m., Blogger Unknown

    Si esa radiografía es tuya, eres una freak de mucho cuidado jefa :-)