Ahora mismo mi cabecita es una turbina de viento que da vueltas y vueltas con muchos engranajes. Intento hacer lo que más me convenga, lo que más pueda hacerme feliz, pero ¿y qué es lo que debo hacer? Y si vuelvo a equivocarme con la decisión, ¿me lo estaré echando en cara eternamente a mi misma?. Ahora mismo tengo varios caminos, y no se cual elegir.
Puedo coger varios trenes de cercanías, pero todos me llevan a un lugar incierto, ¿en cual de ellos podré encontrar mi destino final con el billete adecuado y donde no se me vuelva a perder el equipaje? ¿como podré saber cual es el vagón mas cómodo que me hará la travesía mas confortable?.
Muchas veces pienso que debería ser una máquina, llena de tornillos, tuercas y cables, que no tuviera sentimientos.
Hoy me han pasado una foto, una foto que alguien le ha pasado un amigo, una foto que vosotros que no conocéis su historia, os puede parecer una foto normal y corriente, para mi, que si la conozco, os puedo asegurar que el la foto del amor verdadero.

¿Habéis llegado a encontrar el amor verdadero alguno de vosotros?
sí. pero lo perdí.
poco pasa a mí y no tenco elecciones, ni caminos. ojalá tuviera opciones como tú.
si no tienes sueños, no es culpa tuya. pero no hace falta crearlos. un día te despiertas y si te escuchas a ti misma, tal vez verás el único camino que tienes que elegir y que puede hacerte feliz. te lo deseo.
besito