Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, junio 01, 2006
Raro en un hospital

Es raro estar delante de una persona que necesita tu ayuda, en un hospital, y que encima esa persona sea alguien que has querido con locura en el pasado. Es raro sentir como te necesita para un apuro, para una aflicción, para una dificultad, cuando hacía meses que no sabías nada de él. Es raro tenerle delante, con su pijama de hospital, su tez algo blanquecina, más delgado, pero tenerle delante y no desear besarle, notar su aliento en tu cuello, notar su pasión, pero en cambio cuando se acerca a ti sentir los deseos de que te abrace, simplemente que te abrace.
Es raro notar que te mira, que te sigue mirando de una manera especial, pero sentir la convicción de que esa mirada va a ser temporal, y tener la sensación que cuando su salud se recupere, se estabilice, esa mirada va a desaparecer de nuevo durante meses.
Es raro notar como mis pensamientos se contradicen, como una parte de mi dice que debería olvidarme y pasar de esa persona por el daño que me hizo, y otra parte de mi dice que lo cortés no quita lo valiente, y nadie que esté en un hospital merece este desprecio. Finalmente gana la parte de mi que decide acercarse, que decide dar el cariño, la ayuda, la comprensión.
Es raro recordar una atracción que no me atrae, pero que en el fondo me sigue atrayendo.
Es raro una despedida delante del ascensor con un simple gracias por venir, y no sentir ese cálido abrazo de antes, no quererlo pero desearlo. Es raro notar como ese ascensor va bajando y va marcando de nuevo las distancias piso a piso.
Mañana, mañana vuelvo a verle, mañana seguramente será todo igual de raro.
 
posted by RosaAmarilla at 11:32 p. m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 8:25 a. m., Blogger Vero

    Pues nada, ya sabes que la gente no cambia, él sólo se siente vulnerable, como nos sentimos todos en un hospital.
    Un besote!

     
  • At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo

    Con cabeza, ¿eh?, compasión, cariño y humanidad sí, pero deja tu alma en tu "almario" bien cerradita con llave, que ya nos conocemos.

    Muac! Qué deprimentes son los hospitales...

     
  • At 12:25 p. m., Blogger lunax

    nena cuidadin, él está en un momento complicado pq ahora le puedes hacer falta... pero recuerda el "nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena", entiendo que las visitas van de amigo a amigo, ojo y no te despistes que seguimos teniendo los pies de barro y allí hay mucho agua, no te tambalees que te que teeeeeee!!

    Kesitos y buen finde por tus tierras!!

    ;-)

     
  • At 1:39 p. m., Blogger Dammy

    La gente cuando salimos de nuestro ambiente (y un hospital es salir totalmente de nuestro ambiente, a menos que seas enfermera o doctora, jeje) nos sentimos raros, tal vez con necesidad de que nos arropen, y muchas veces cuando alguien tiene un corazón grande como es tu caso, al ver semejante panorama se quiere abrazar, cuidar y mimar a quien se ve en ese estado, aunque en el pasado no todo fuera positivo. Supongo que si has tomado la decisión de ir a verle lo mejor que puedes hacer es tratar de ayudarlo pero sin esperar nada a cambio.

    Un fuerte blogbesico con todo el ánimo y la fuerza del mundo.

     
  • At 5:00 p. m., Blogger Bea_Tou

    Lo único que necesita es apoyo. Pero tú no confundas las cosas eh!

     
  • At 6:35 p. m., Blogger Mari Carmen

    No deberías ir a verle más... Ya has cumplido con él, y si vuelves, viejos sentimientos pueden de nuevo florecer, y no creo q sea buena idea.
    Besotes

     
  • At 6:38 p. m., Blogger Mari Carmen

    Niña no deberías volver al hospital a verle... Tú ya has cumplido yendo una vez, pero si vas más pueden aflorar viejos sentimientos q no te van a hacer ningún bien.
    Besotes

     
  • At 10:00 p. m., Blogger dulcis-e

    Que sensación........ Me encantó tu post... quizás porque me he sentido muchas veces esas sensaciones...

    :) besitos dulces

     
  • At 12:45 p. m., Blogger después

    algunos hablan como si fuera normal y fácil pasar y seguir adelante. no tengo idea como lo hacen.

    puedo dejar a uno solo si veo que no es la persona que creía que fuera.

    pero si sigue siendo lo mismo, me quedo con en una mano el corazón, y en la otra... un por qué sin respuesta.

    de todas maneras, te deseo poder ver y poder seguir tu camino.
    post bonito.
    besos

     
  • At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo

    Rosita, cómo no se va a sentir así viéndote, si eres un amor de persona?

    Pero tú debes ser fuerte, y pensar, porque sabes loq hubo, y sabes lo q puede haber. Despues de q lo hayas pensado, haz lo q tengs q hacer (porque será lo correcto y punto)

    Un beso, y un abrazo, porque no te conozco, pero realmente eres la persona mas cercana q pulula por este ambiente blogueril. (con muchisimo cariño, muchos ánimoS)

     
  • At 6:47 p. m., Blogger mago

    Tu gesto es d una humanidad enorme, descomunal pa los tiempos q corren. Pero ve como amiga. Controla. Y q salga el Sol por Antequera. Si t manipula, dale un corte. Besos,

     
  • At 8:41 p. m., Blogger Swaggerboy

    Ains...la verdad es que hay gentes que no aprendemos ni a hachazos en la cabeza...

    Si te sientes bien actuando como actúas, hazlo, pero no esperes mucho si sabes que nada vas a recibir a cambio

    Besotes

     
  • At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo

    Curioso es ver que no soy yo el unico que sintio eso que has descrito y que tantas criticas me valieron. Lo importante es no arrepentirse de nada y aprender de todo. Un besote y animo que como han dicho anteriormente no cambian las personas solo sus circunstancias.

     
  • At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo

    Buff, que dificil. Dicen que el roce hace el cariño y cuando le hemos tomado cariño a alguien aunque la cabeza nos dice que cuidado el corazon tira pa'donde quiere. Que dificil es el tema de los sentimientos.
    No voy a decirte que hacer o que no hacer.
    Espero que se mejore tu amigo, en cuanto este de nuevo en la calle lo veras todo mas claro.
    Un muaki y mucha fuerza.