Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, julio 13, 2006
Morbillo morbazo
Siempre había pensado que tener escarceos sexuales en sitios públicos tiene su morbillo, su aquel, pero..., ayer pude comprobar que, tener escarceos
sexuales tórridos, muy tórridos, dentro de un coche en la misma calle de tu empresa, calle muy transitada, a escasos metros de la entrada, a plena luz del día y dentro del coche aparcado en zona azul, da un morbazo de impresión. Buffffffff, lo malo es subir a trabajar después. Ala besotes gordotes a todos, y por cierto. ¡¡¡¡Hoy empiezo mis vacacionesssssssssss !!!!
 
posted by RosaAmarilla at 10:01 a. m. | Permalink |


16 Comments:


  • At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo

    PRIMEN!

    hala, q golfa!!!!!
    jojojojojojojojojojojojojo.

    di q si, enseñale quien es la jefa. Y si te ve el jefe, te subes muy digna las bragas (o no), saludas altiva, y hala

    ATPC!!!

    (A vivir, q son 2 dias)

    besotes (haces mu requetebien)

     
  • At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo

    ¡Sí, señor! Y es aún mucho mejor si el escarceo es en el mismo lugar de trabajo. Luego, quieras o no, vas a trabajar con otra cara, con otra actitud diferente. Si te agobias le das al "play" de los recuerdos y listo...

     
  • At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo

    ala!! la que se queja de que no encuentra jajajaja mirala!! :PP

    Un besazo :D

     
  • At 1:54 p. m., Blogger Dammy

    ¡Ah! ¿Eras tú la que estaba en el coche a plena luz del día en la zona azul magreándose con ese morenazo?

    Un blogbesico.

     
  • At 2:11 p. m., Blogger maRKis_puGa

    Era tuyo el coche q se movía tanto???? Jo, si lo sé paro a saludar... jajaja.
    Un saludo :)

     
  • At 3:31 p. m., Blogger Mari Carmen

    Pero esto q es??? Q te ha dado envidia de mis escarceos en el río??? jajajajaja
    Por cierto, quiero detalles, yaaaaaa!! Q es eso de contarlo a medias???
    Besotes

     
  • At 3:36 p. m., Blogger Bea_Tou

    jajaja pero bueno!! en plano día y todo!

     
  • At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo

    PECADORAAAAA DE LA PRADERAAAAA!!!

    ¿Pero que es estooooo?

    ¿Te me has pervertioooooo?

    Huy, huy, huy, las calores estas son muy peligrosas.........

     
  • At 6:35 p. m., Blogger Unknown

    Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...... Con las calores que hacen, no me extraña que se dispare la líbido...

    Tienes que dar más información, baby... JOJOJOJOJOJOJOJ, que bueno!!!...

    Ale, cuidado no vaya a ser que os multen por escándalo publico y no por no pagar la zona azul...
    Ay, pecadora!!1......
    Besotes!!!!!!!!

     
  • At 10:38 p. m., Blogger Marta

    Pues vaya manera más guapa de empezar las vacaciones!! De peli, jeje.

    biquiños

     
  • At 1:44 a. m., Blogger m.hurtado

    a ver a ver... que nos has puesto muy gofos a todos... esto semerece unos detallitos o algo, no? gran público? alguien mie apoya?...

    Lo de que te miren es impresionante... jajajajaja...

    Que culpa tengo yo? jejeje...

    Felices vacaciones! Un beso

     
  • At 3:17 a. m., Blogger Swaggerboy

    Hiya!

    He vuelto por el BlogWorld despues de la dura etapa de examenes!

    Yo sólo probé un sitio público y no lo pasé muy bien!
    jejej
    pero es una experiencia!

     
  • At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo

    Pero amo a ve, no le decias a tu amiga Lunax que eso de echarse churri no era asi como asi. ¿Significa eso que hay churri? enhorabuena (sinceras).

    Y por otro lao: Wao, eo hay que probarlo, pero no se yo si podre convencer a mi amante de tener un escarceo en un coche a plena luz y delante de la oficina, no se, no se. jajaja

     
  • At 1:09 a. m., Blogger Arale

    Pero bueno.... esto que es??
    No se nos puede dejar "asín".
    Queremos más detalles.... si eso me llamas y me cuentas.... jajajaja.
    Un besoooooooooooooooooo.
    Oio!!

     
  • At 8:41 a. m., Blogger Pablo Emilio

    Al loro con la peña!.... Ole!... Que huevasos los que tienes, venga.. que me has hecho recordar cuando un dia venia mas del otro lado que de este y me toco parar el coche en plena avenida transida, con luces de parking y todo y pues empece a hacer de las mias con mi novia cuando todos pasaban a toda ostia y ni se enteraban de lo que pasaba dentro... como nos hubiera pillado algun coche, menuda faena la que nos hubiera tocado para vestirnos.

     
  • At 2:38 p. m., Blogger Mi rincon secreto

    Podrias contarme que es lo que hiciste :-D