Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, julio 16, 2006
¡¡¡¡¡ Y ya van 32 !!!!!



Y hoy es mi cumpleaños, si señoras y señores la RosaAmarilla cumple los 32 añazos. ¡Cumpleaños felizzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz, te deseamos todos los bloggerossssssssssssssss, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz!

Esta noche ha habido fiestecilla. Como dentro de unos días cumplía años La_isla, pues nada, hemos juntado tarjetas de crédito y hemos decidido celebrarlo juntitos. Que si que si, como en mi familia tenemos un barecillo, de esos bares de barrio de toda la vida, pues nada, hemos pensado en juntar unos cuantos amigos para tomarnos unas copillas y echarnos unas risas. No ha estado mal.

La_isla, Sra de Ruski y esposo, Afrodita y el vecino, chupituni, Boymadrid69, Stra Risis, y algún amigo más nos hemos juntado en el sarao. Hemos sido poquitos pero bien avenidos. Bueno, un amiguillo mío no se lo ha pasado muy bien, se ha aburrido un poquito por que no conocía a nadie, pero en general todo han sido risas y mas risas. Arale y Peasho os lo pueden confirmar que me han llamado por teléfono para felicitarme y del descojone que tenía y el pedete graciosote, hasta se me ha cortado el teléfono.

Patatas fritas, tortilla de patatas, sándwiches, aceitunas, lomito, queso, aperitivos, y chucherias. Ron, Vodka, Whisky, y cervezas en abundancia y self service. Cada uno que tomara lo que quisiera, barra libre.

Mis chicos unos encantos. Me han regalado un juego de desayuno de lo mas in que me ha encantado, menudos platos de cereales me voy a meter para el cuerpo, un fular, creo que se dice a si, que va a ser la sensación este otoño, un libro muy chulo que me va a venir la mar de bien estas vacaciones, y bonos regalos para un circuito termal en un spa. Bufff, que locura, Ruski y Sra. De Ruski saben exactamente lo que quería, se nota que hace años que nos conocemos.

Y cuando ya pensaba que todo estaba regalado, cuando yo ya estaba tan feliz y tan contenta con mis presentes una grata sorpresa vino a mis manos. Si, algo que llevaba tiempo deseando y nunca jamás me atreví a pedir, algo que va a hacer mi verano mas llevadero, y mis ratitos de soledad con más compañía, algo que tendré presente en mis viajes, en mis tardes de asedio, en mis retiros espirituales. Algo que jamás me abandonará y estará conmigo cuando más lo necesite…. Algo…. Como describir ese algo…. Y ¿para qué describirlo? Aquí lo tenéis, a mi nuevo churri, chicos, me habeis hecho feliz, Lunax buscandome churri tanto tiempo, y vosotros en un solo día lo habeis encontrado, snif snif, cuanto os quiero.



Tacto natural, tamaño ideal, vibrador con varias velocidades, y…. bueno chicos, que el resto de la noche ya os la contaré… que eso ya es algo entre mi nuevo churri y yo. Que seáis buenos.
 
posted by RosaAmarilla at 6:03 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo

    FELICIDADES GUAPETONA!!
    No veas que envidia me das, de cumpleaños con media blogsfera...
    Pasadlo genial! y ya nos contarás...

    Un muxu cumpleañero

     
  • At 2:26 p. m., Blogger maRKis_puGa

    Pues muchas felicidades y te regalo una Rosa de color Rosa, jejeje. Un beso y a por los siguientes añitos q aun quedan...

     
  • At 3:42 p. m., Blogger Mònica

    Cumpleaños filiiiiiiiiiiiiiz cumpleaños filiiiiiiiiiiiiiiiz te desa la ikaaaaaaa cumpleaños filiiiiiiiiiz!!! Bieeeeeeeen!!!

    Por dos días no cumplimos años el mismo dia eh!!!

    MUCHAS FELICIDADES!!!

     
  • At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo

    MUUNNNNNNNCHISIMAS FELICIDADES!!!

    Me ha dado mucha penica no poder ir, pero es que estas tan lejos!!!

    Muchos besossssssss

     
  • At 1:35 p. m., Blogger Mari Carmen

    Un vez más, felicidades wapetona!!! Y q sigas tan estupenda y simpática como siempre!! Yo creo q el regalo más mejor q una mujer puede desear es uno como tu churri... Nada de joyas ni perfumes!! jajajaja
    Besotes

     
  • At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo

    ...pues para cómo está el "mercao"...viva tu churri!!!, ja,ja,ja...

    charo

     
  • At 6:03 p. m., Blogger KoboId

    FELICIDADESSSSSS atrasadas :-S ...no te leí ése dia perdoname :-( y que cumplaaaaaaaaaaaaaas muuuuchos maaaaaaaaas

     
  • At 12:22 a. m., Blogger AsDePiqas

    FELIXIDADES!

    A ver si la proxima vez t veo por aki y no estas muy mona en barcelona o en huelva...

    Salu2 y a disfrutar los 32

     
  • At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo

    Solo espero que mi Isabel no recurra a un churri como el tuyo mientres este yo en la carcel