Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, agosto 08, 2006
Y me subí en el tren.

Anteanoche y pensando que iba a tener mucho atasco a la entrada de Madrid por ser vuelta de fin de semana, en vez de coger el coche para venir a trabajar me vine en tren. Por la mañana, cuando salí volví a tomarlo para retornar a mi lugarcito en Ávila y dormir plácidamente.

Estando ya en el tren, por cierto que agotamiento, el de las ocho y media para en toooodassssss las estaciones, mi imaginación voló. ¿Sería el cansancio, el aburrimiento?

Me vi sentada en una esquinita del vagón, con la cabeza apoyada en el cristal y mirando al lugar en el cual viajaban escasas 20 personas con carita de sueño, examinándolas tras los oscuros cristales de mis gafas de sol. De repente me acordé de aquel chico que la tarde anterior yendo a trabajar se sentó delante de mi. Un chico de unos 30 años, moreno, ojos marrones. La piel dorada, se notaba que había estado en la playa, y un collarcito tipo surfero como los que llevan en las playas de Cádiz. No llevaba gafas de sol, y vi que me miraba varias veces mientras yo escuchaba música con mi mp3. Tenía unos labios preciosos. Vamos, un bombón al que no me hubiera importado clavarle el diente.

Al acordarme de él mi imaginación se me escapó de las manos, y como un fotograma pasaron por mi mente un montón de imágenes de un escandaloso y tórrido encuentro pasio-sexual con este chico. Lo más fuerte de todo es que dichas escenas tenían como escenario el mismo vagón de tren donde me encontraba en ese mismo momento.

La de besos, posturas, gestos, y palabras que en un vagón vacío se pueden hacer. Solamente con mi imaginación y en el recorrido de unas pocas estaciones de cercanías acabé yo sola como una moto perdida. Bufff, menos mal que iba sola sentada, por que si no a saber lo que hubieran pensado de mi.

Cuando ya desperté de mi ensueño sexual, y volví a la realidad de que estaba llegando al pueblo y que debía ir levantándome me di cuenta de varias cosas: Primero que los trenes tienen un morbazo increíble, y segundo, que, o estoy muy desesperada, o me estoy volviendo una exhibicionista de tres pares de narices.
 
posted by RosaAmarilla at 2:59 a. m. | Permalink |


24 Comments:


  • At 9:01 a. m., Blogger Mari Carmen

    A mí el tren tb me ha dado siempre morbo... Especialmente los baños... No sé por qué, pero creo q tengo fijación con los baños! jajaja Tb me dan morbo los baños de los aviones... Los baños de los centros comerciales... Pufff!!! jajaja
    Besotes

     
  • At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo

    Anda que el que no se entretiene en el tren es porque no quiere jajaja voy a tener que coger uno un dia de estos pa' ver que pasa :D

    Un besazo :D

     
  • At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo

    el anonimo soy yoooooo :D

     
  • At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo

    ja ja ja, cuando hacemos un viajecito tu y yo?!? Pero en tren ehhh, nada de coches, q es mas divertido ;-)

     
  • At 11:26 a. m., Blogger Unknown

    Que haríamos sin la imaginacion !! :-). Ni peli, ni periodicos, ni mp3 ni na. Debe ser el chucuchú del tren. :-)

     
  • At 1:08 p. m., Blogger Dammy

    Es lo que tiene ir de buena mañana en tren, que uno se pone a elocubrar y termina más caliente que la sala de máquinas, jejeje.

    Un blogbesico guapa.

     
  • At 1:55 p. m., Blogger maRKis_puGa

    Seria realmente un sueño???? jajajaja ;P no sé, no sé...
    Besotes ;)

     
  • At 3:32 p. m., Blogger Unknown

    Si ya lo decía Mocedades: "Al compás del cha cha chá... el cha cha chá del tren, que gusto da viajar cuando s eva en el tren"

    A mí no sé porque pero me da morbo los vestuarios de una piscina, de un polideportivo, de un gimnasio.... ÑAM ÑAM ÑAM.....

    Y lo bien que se viaja así y no dandote codazos con la peña...

    Un besote, guapa!!!!!!

     
  • At 5:44 p. m., Blogger KARMILA

    Si es verdad, cuando salimos de la rutina y tomamos el transporte público tiendes mucho a pensar tantas cosas y por supuesto a imaginar, a mi me pasa igual jajaja pero con la diferencia que siempre pienso en mi cusko amor jajaja que es lo peor¡¡ porque al menos sería bueno serle infiel con el pensamiento pero no puedo jajaja :( pero dime si no fue lindo imaginar eso?? Fue genial¡¡

    Besosssss¡¡¡

     
  • At 8:41 p. m., Blogger Mi rincon secreto

    Debe de ser el tren. He viajado en tren, y he viajado en avión, y por ningun lado he visto a los del club del cielo ese...

    Sin embargo, en tren...

    Bueno... ese es material para otro dia. :-D

     
  • At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo

    joder, rosa, eres una crack, jajajajjajaja

    tenias q haberle cogido y habertelo tirado, y hala (si total, en 100 años, todos muertos)

    mil besos

    pd1: vengo salidilla de las vacaciones
    pd2: lo de la cruz verde mola, xo es q estoy en la city

     
  • At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo

    Joé, pues yo no sé que veis en esos sitios.. ni en los coches ni ná!!! Con el morbo que me da a mi una buena cama, poder atarle, vendarle y que vuele su imaginación mientras le hago cositas... :P
    Coño, estoy salida!!!!!

    Besitossss

     
  • At 9:59 a. m., Blogger Pablo Emilio

    Vaya pedazo de mensaje que acabas de dejar... que morbazoooo dios!... Pues bueno, es que la verdad no has sido la unica en fantesear sexualmente en trenes... que tambien me pasaba seguido y justo en la misma soledad de esos vagones de tren... y eso creo que era lo que me hacia mas rapido y placentero el viaje... al final llegaba a casa con unas ganas que te cagas... Es lo que tiene el transporte publico, te subes y no sabes cuando vas a bajar o COMO vas a bajar...

     
  • At 6:38 a. m., Blogger Mujer del traje gris

    Bue..de una cosa si estoy segura, era la mejor manera de aburrirse en el tren, eh? xD

    Nada, que eso esta bien, solo falta ke tengas buena memoria para cuando veas al xico ese.

     
  • At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo

    son las fiestas de mi puebli... si voy este finde... estarás?

    :)

     
  • At 7:26 p. m., Blogger Jorge Terrones

    Perdón... pero qué seudónimo tan bonito y triste tienes. "Rosa amarilla". Me trajiste recuerdos, un saludo.

     
  • At 9:27 p. m., Blogger Seb

    jeje, yo acabo de hacer un viaje, pero en avion y la verdad es que que pesadez...lo malo es si el viaje es largo y si uno se aburre con facilidad...

    saludos!

     
  • At 10:42 p. m., Blogger Arale

    Deja que la imaginación vaya por libre.... pero para la próxima vez al menos... dipe el teléfono joía.
    Oye rosalinda... en mi aldea te espar un regalito....
    Bueno yo me voy que tengo prisa...
    Un besoooooo.
    oio!!

     
  • At 9:18 a. m., Blogger Chasky

    A mi en el tren se me va la olla muchísimo y me monto unas películas increíbles, algunas de hecho acaban plasmadas en el blog como has hecho tu.

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues a mí los trenes no me parecen que tengan mucho morbazo...mmm...prefiero un avión o la cama de toda la vida jajja
    Un muxu

     
  • At 2:54 a. m., Blogger Swaggerboy

    A mi el tren no me da morbo....todo lo contrario realmente...

    disfruta de tu creatividad jajaja

     
  • At 12:20 a. m., Blogger Juanjo

    Te ha faltado contar las ensoñaciones, aunque las has sugerido muy bien. Un beso, y no te dejes llevar por el boogie boogie del tren :)

     
  • At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo

  • At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »