
Simplemente descúbreme. Vuelve a indagar dentro de mi, sumérgete. Simplemente rebusca, mira, encuentra. Observa y coloca piezas. Lee mis entrañas, lee mis sentimientos. Suma las cosas buenas y resta las cosas malas que encuentres, haz una regla de tres, divide los malos momentos. Cuenta, cuenta mis momentos.
Simplemente descúbreme de nuevo. Sigue el mapa del tesoro, pero síguelo con intuición y cabeza. No hace falta que camines por el camino mas lógico, el más disparatado puede ser el correcto.
Simplemente descúbreme otra vez. Camina despacio, las cosas rápidas no salen bien, y no quiero que corras. Camina lento, con buen pie, que cada piedra en el camino es algo nuevo que quiero mostrarte.
Simplemente descúbreme por segunda vez y verás que no soy la misma que hace un par de años conociste. El tiempo curte, y curte mucho. Los minutos graban los errores muy dentro de tu piel, las horas pulen los pensamientos, los días, que voy a decirte de los días, los días te hacen madurar. Las semanas hacen valorar aquello que has perdido, y los meses reafirman aquello, que aunque sea poquito, conseguiste mantener.
Simplemente descúbreme ahora. Descubre lo que esta mujer puede conseguir, descubre hasta cuanto ha llegado a luchar y cuantas veces se ha derrumbado, descubre como se ha levantado de sus cenizas. Descubre la fe que ha llegado a tener, y descubre que después de unos años ha vuelto a ser la mujer que cuando llegaste había dejado de ser. Descúbreme, te aseguro que soy otra.
Simplemente descúbreme en este momento, y después valora si merece la pena, aceptaré cualquier decisión.
Simplemente descúbreme.
...
simplemente espero que se cumpla si eso te hace feliz :)