Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, abril 17, 2007
Decisión



Pues si chicos. Tras muchas dietas que comienzas y a los tres días abandonas. Después de mirarme y remirarme al espejo y no gustarme, después de pensarlo mucho, después de darme cuenta que me cuesta más subir las escaleras que antes... me he decidido voy a ponerme a dieta en serio, pero una dieta controlada.




El día 7 de mayo tengo ya cita con un endocrino. Lo peor que voy a llevar es aquello de hacerme la analítica de sangre correspondiente, con el yuyu que me dan las agujitas de las narices, pero todo sea por una buena causa. Me haré la valiente y dejaré que entren con esa lanza en mis delicadas venas.
Eso si, estoy planeando una peazo de barbacoa en el jardín de mi casa para el día 5 de mayo, ejem, ejem, creo que va a ser la última comida en la que voy a poder desparramar por una larga temporada. Por cierto, Boymadrid69, Chupi, La_isla, Afrodita, Soyasin, Mary Soni, Lunax, Sra de Rusky y demás gente iros preparando que os llegará la invitación en breve.
Bueno, ya os iré contando.




 
posted by RosaAmarilla at 6:24 a. m. | Permalink |


16 Comments:


  • At 9:36 a. m., Blogger Sergio

    A mi también me dan mucho yuyu las agujas... Cuando toca análisis rutinario o puntual sufro 2 días antes jeje.

    Suerte con la dieta, pero no te pases que luego se deja con más facilidad.

    Un abrazo!

     
  • At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo

    Buenos días,
    Pues me parece fenomenal. Rusky ha perdido 13 kg (cuando se viste de negro parece un mimo...) y yo 9 de momento (me quedan otros 4 o así y me planto). Y, aunque una de las razones ha sido estética, lo más importante es que estamos más ágiles, nos cansamos menos y estamos mejor de ánimo en general.
    Lo principal es que, a pesar de las privaciones que seguro vas a pasar, estés contenta y concienciada de que la dieta es un medio para un fin (sentirte y verte mejor) y no un fin en sí mismo.
    Y a la barbacoa, pues decirte que el Rusky bate palmas con las orejas sólo de pensarlo...
    Ánimo, ánimo, ánimo!!!!!

     
  • At 9:19 p. m., Blogger Chasky

    Os lo montáis poco bien, jejeje, pues claro que sí a darle a la barbacoa antes de empezar con la dieta.

     
  • At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Ánimo con la dieta pero no te pases! Que hay q tener donde agarrar jaja.
    un besito

     
  • At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo

    marchuki, marchuki, je. Ya nos contaras cuidado con el acohol, sobre la dieta mientras sea controlada por un medico y la necesitas, pues tira para adelante. Un saludo.

     
  • At 1:27 p. m., Blogger Seb

    Ánimo en esa dieta y valor contra esas agujitas!!

    Saludos!

     
  • At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues nada niña, mucha suerte y mucha paciencia

    Un besazo y disfruta d esa barbacoa... madre q peligro teneis!!

    Un besazo

     
  • At 12:59 a. m., Blogger Lydia P

    Mucho ánimo con la dieta y qué mejor que una barbacoa para celebrar la decisión : ) jejeje ummm chichaaa

     
  • At 2:20 p. m., Blogger Dammy

    Las dietas, mejor controladas... ;-)

    En cuanto a las agujas, pues bueno, yo para empezar trato de no sugestionarme con eso, no pienso y si pienso es para hacerlo en positivo (no me va a doler, no me va a doler...¡auch! jejeje), en fin, esto es como todo, depende de la enfermera/o que te toque, ahí estará tu suerte echada. ;-)

    Y nada, que aproveche esa comilona y que sobre todo lo pases muy bien, muy bien, muy bien... :-D

    Un blogbesico.

     
  • At 1:40 p. m., Blogger Lara

    Ánimo, Rosaamarilla, que tengas toda la fuerza de voluntad del mundo, que es lo que hace falta, además del endocrino.
    Y disfrutad de la barbacoa!!
    Besos.

     
  • At 1:07 a. m., Blogger Soltero con Hijos

    Puedes anunciarla: "el 5 de mayo: la última borrachera antes de irme a AA". ¡Qué leches!

     
  • At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo

    Jijiji...yo ya he confirmado mi invitación, así que nos veremos allí!!
    Besos!

     
  • At 10:44 p. m., Blogger Alicia Moreno

    Ánimo con esos buenos propósitos. No tires la toalla: lo importante es sentirse bien con una misma (aunque sin caer en la obsesión).

    Besos.

     
  • At 2:43 p. m., Blogger Mònica

    Ala alaaaaaaaa despiporreeeeeeee!! jejejeje

    A mi ya solo me queda perder 4 kilos más y listo!!

    Ánimo guapa!!!

     
  • At 9:48 a. m., Blogger Luchete

    Las dietas pueden ser buenas ...pero siempre controladas por un médico.

    A pesar de ello, creo que lo más importante es estar bien contigo misma...así que tenlo presente.

    Un saludito, que tengas una feliz semana.

     
  • At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo

    Animo, pero no te olvides de mover el esqueleto. Es fundamental...