Que ilu, se han acordado de mi.
Desde hace unos meses me está pasando algo curioso que no me había ocurrido en mi vida y que me llama la atención. Es algo tan sencillo y tan rebuscado a la vez, como que las ex de mi ex se acuerden de mi y me toquen las narices.
Hace ya unos cuantos meses alguien se dedicaba a ponerme verde a gente que pensaba que yo no conocía, y que por mala suerte, su suerte, conocía más de lo que se podía esperar. Andaba pidiendo mi foto para conocerme. Que pena, pobre chica, si supiera que cuando yo quiera tengo esa oportunidad de hacerlo con ella, y jamás me ha interesado. El día que escuché esto monté en cólera puesto que yo jamás había hecho nada para merecerme esos insultos, mi único pecado fue estar al lado de una persona que necesitaba apoyo en un momento malo de su vida. Solamente ofrecer una comprensión sin ánimo de lucro, sin pedir nada a cambio.
Me sentó fatal, incluso hasta me vi embaucada por la situación y entré un poco al trapo, que seguramente sería lo que ella quería. Al momento me di cuenta de que lo que estaba haciendo era absurdo, y que las tonterías de una niña que no está centrada y que necesita ser el centro de atención cueste lo que cueste para sentirse alguien, no debían de afectarme. Dejé pasar el tiempo llegando a tomármelo a coña.
El tiempo transcurrió, y tras alguna que otra mentira, algún que otro vacile, algún desaire, y alguna decepción que me llevé por parte de él, decidí también, además de dejar pasar el tiempo, poner distancia con esa etapa de mi pasado.
¿Y por qué digo que las ex de mis ex se acuerdan de mi? ¿No dejó de molestar aquella cría que me iba insultando? Realmente a mis oídos no han vuelto a llegar comentarios suyos, tampoco he querido indagar y preguntar a mis amigos, y ellos son tan prudentes que tampoco me dirían nada si supieran algo.
La sorpresa ha venido por otro lado. Llevo casi tres meses sin hablar ni saber nada de él. Ya os he dicho que quise poner distancia y tiempo para aliviar la decepción que me causó lo que pasó en esos últimos días. Como habéis podido comprobar desde hace unos días no he actualizado, y esto es por que me he ido a mi casa de campo a desconectar y relajarme.
Al llegar a Madrid y revisar el correo me he encontrado con un e-mail bastante interesante. Una ex de mi ex se ha acordado de mi. Que ilusión me ha hecho.
En esa misiva que con tanto cariño ha tecleado me hace entender, un poco desorganizadamente todo sea dicho, lo feliz que fue durante su reinado, y lo poco que se acordaba de mi. Me ha hecho ver que él se sentía agobiado conmigo, fíjate que noticia, se lo voy a tener que agradecer por que yo ya estaba intranquila, y que no tenía conversación y le aburría.
Yo a esta mujer no la conozco, no tuve ese gran placer, no se si ha sido novia, rollo, amante o affaire, nunca escuché hablar de ella, pero lo que si se es que ella si me conoce bastante.
Me conoce tanto como para confirmar unos cuantos defectos físicos que efectivamente me tienen bastante acomplejada, y que ella asegura que le daban mucho asco a mi ex. Mis brazos no serán perfectos, me sobran muchos kilos, y la tripa descolgada afean bastante la figura femenina. A mi jamás me dijo que le diera asco mi cuerpo, y si fuera así, más tonto fue él que aguantó las nauseas compartiendo conmigo tantas veces la cama.
En esta carta llega a describir mi vida hasta tal punto que sugiere que me quede sola, ya que como por mi problema de útero no puedo quedarme embarazada, para que me voy a unir a un hombre, si ni siquiera para eso valgo. Aquí me parece que intentaba hacerme daño, ¿verdad pillina?. Pues siento decirle que a pesar de mi problema hay un 5% de posibilidades de embarazo, que son pocas, pero imaginaros el susto que le hubiera dado a ella darle un retoño a su ex ¿verdad?. También he de informar al mundo que afortunadamente la vida cambia y la meta final de una mujer no es la de convertirse en un conejo y tener muchos hijos, al revés, tendemos a ser racionales y no crear familias numerosas que luego casi ni podemos mantener.
Otra cuestión que creo que desconoce es que cada día hay más hombres que no quieren tener descendencia y quieren ser núcleo independiente familiar de dos que no tenga cargas, y poder disfrutar de sus vidas libremente. ¡Y que carajo, que existe la adopción!
La carta ha sido larga, pero yo no me voy a extender más. Tras leerla directamente ha ido a la papelera de reciclaje, y como no vale ni para reciclarla, de ahí ha sido eliminada del todo. ¿Qué por qué me he molestado en escribir sobre ella? Pues para ser sincera, por que llevaba una semana sin escribir y me ha venido que ni de perlas para sacar un tema, y permitir que os descojonéis de mis peripecias con el desamor, y de lo bajo que puede llegar una persona descalificando a otra, sin conocerla, por el puro placer de hacer, o intentar hacer, daño usando insultos, sacando lo que más duele y retorciendo situaciones y conversaciones, pero eso sí con faltas de ortografía y desordenadamente.
Lo que si me encantaría saber es ¿de donde ha sacado mi e-mail y mi teléfono?
Ala besotes a todos aquellos que me queréis un poquito y a los que no les doy asco. Smuacs.
Llevo meses leyendote y aprendiendo de ti. Hoy, una vez mas, me siento identificada con tu historia; por eso me atrevo al fin a escribir.
Besos.