Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, abril 12, 2007
¿Y qué contesto yo ahora?

Estábamos viendo el atardecer en el porche de mi casa. Delante el sol se ocultaba tras la sierra y se levantaba aire, llevaba varios días haciendo mal tiempo, pero hoy parecía que las nubes y el agua nos iba a dar un poco de tregua. Ninguno de los dos hablábamos, solo mirábamos al horizonte.
- Tía RosaAmarilla, ¿por qué estás sola?
- Sobrino, no lo se, pero…¿por qué me preguntas eso ahora?
- No se, lo estaba pensando. Eres simpática, agradable, y cariñosa. A mi me tratas muy bien y siempre me das caprichos, y además eres la única tía que me queda que está sola.
- Bueno, alguna tenías que tener ¿no? Además que mas te da, estando sola así te llevas mas caprichos que si los tuvieras que compartir ¿no crees?.
- Si, eso si, pero… yo te quiero mucho y no me gusta que estés sola.
- Ya lo se sobrino, yo también te quiero mucho.
- Es que me acuerdo de aquel día que fuimos al cine con tu novio, que estabais juntos, y te veía contenta.
- Esos son tiempos pasados y ya está.
- Pero si estabas tan contenta, ¿Por qué estás sola? Hoy te han llamado muchos amigos al movil, ¿no hay ninguno de ellos que te quiera como él te quería?
- Sobrino, cosas que pasan, unas veces te quieren, otras veces te dejan de querer, otras veces te olvidan. Tienes doce años, cuando crezcas un poco más, ya verás como lo entiendes.
- Tía, yo se que no te gusta estar sola, ¿por qué quieres estarlo?
- … Venga, vamos a hacer la cena, ¿Qué quieres que te prepare hoy?
 
posted by RosaAmarilla at 1:07 a. m. | Permalink |


13 Comments:


  • At 2:25 a. m., Anonymous Anónimo

    Buena pregunta y dificil respuestas, solo la tienes. Pero algun dia llegará que tu sobrino te dira, tia, porque me dejas solo y te vas con ese hombre ?. Un saludo.

     
  • At 2:26 a. m., Anonymous Anónimo

    queria decir que solo tu tienes la respuesta.

     
  • At 11:35 a. m., Blogger Sergio

    Normalmente nada se busca en la vida, ni la soledad ni la compañía. Són toda una serie de circunstancias que confabulan para que esto ocurra (nuestra actitud, nuestra presencia, ...).

    Un abrazo!

     
  • At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo

    Estos niños qué de verdades sueltan joe!
    Si te mereces ser feliz lo serás, te lo digo

    un besazo

    Anire

     
  • At 12:17 a. m., Blogger Mònica

    Jo.... los niños y sus preguntitas... pero lo bueno que tienen es dicen cosas que muchas veces nosotros nos atrevemos a decir.... santa inocencia....

    Tu sobrino te quiere un montón ;)

    Besotes!

     
  • At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo

    Al menos tu sobri pregunta, en mi familia sentencian...
    Esta tiene muy mala leche y los espanta, esta es una dominante, esta...
    Todo ello pura difamacion y desamor familiar

    Un besazo

     
  • At 1:00 a. m., Blogger Ayla

    Si es q los niños con sus preguntitas pueden ser muy puñeteros!!!
    Besotes

     
  • At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo

    jajaja,los niños son de lo más cabrones,pero mira,siempre he pensado lo mismo,uno debe aprender a vivir bien soltero,es entonces cuando llega alguien a visitarte...Un bst bloguero :)

     
  • At 4:51 p. m., Blogger Lara

    Difícil de entender para un niño lo que pasa por tu cabeza, eh, Rosa Amarilla? Un besito, y que tu soledad sea buena mientras la tengas, y no te ahogue.

     
  • At 10:16 p. m., Blogger Unknown

    A quien Dios no le da hijos...el diablo le da sobrinos.

     
  • At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo

    Jolines, bonita, cuánto hacía que no te leía...

    Pues sí, vaya con el ninyo...igualito de observador que su tía...

    Mil millones de besos!!!!

     
  • At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo

    En la soledad se halla lo que muchas veces se pierde en la conversación.

    x

     
  • At 1:08 a. m., Blogger Soltero con Hijos

    Respuesta: Niño, ¿a ti no te enseñan en tu casa a no hacer preguntas incordiosas?