Estoy muerta de sueño. Después de muchas horas trabajando de noche me tocó ir a clase. Sí chicos, por un afán de mejoría personal me apunté a un curso de ofimática al que tengo que acudir todos los sábados de nueve de la mañana a las dos de la tarde.
Los días que libro no está mal, de hecho hasta te viene bien para madrugar por obligación y así aprovechar el resto del día, pero los días de trabajo es mortal.
Estoy en clase, he llegado a las nueve en punto tras estar un buen rato sentada en un banco para que el frío de la mañana me despierte un poco. Hoy hay aforo completo, no ha faltado nadie. Como siempre algún ordenador falla y entre que lo miran y lo arreglan dan las nueve y media de la mañana. Media hora de aburrimiento.
Por fin empezamos la clase. Hoy toca terminar excel para comenzar access. Me muero de sueño y no hago mas que bostezar. A mi lado se sienta un chico Nigeriano que no sabe hablar mucho español, eso no me ayuda mucho a mantenerme despierta, con este sueño y en estas circunstancias, si intentara hablar con él mi inglés sería una especie de lengua entre borracha y atontada. Mejor no intentarlo hoy podría quedar como una payasa.
Mi sitio está junto a la pizarra (no se como llaman las pizarras blancas estas que se escriben con rotuladores), situada a mi derecha, acabo con dolor de cuello cada vez que el profesor escribe algo, que le vamos a hacer, son gajes del oficio.
Hoy toca hacer una tabla de excel de empleados, cargos, sueldos y complementos. Juas, con lo fácil que parece y la de veces que se confunden en recursos humanos con mi nómina, ¡¡hay que ver!!.
Bostezo, me estoy quedando dormida.
Por cierto, el profesor siempre lleva la misma chaqueta de cuadros y corbata a juego, muy hortera. Siempre viene de verde. Es graciosón, me cae bien y hace las clases muy amenas, pero debe ser que yo pillo las cosas muy rápido, que mientras le va explicando a todos sus fallos, yo estoy tocándome las narices. (Bueno, hoy escribiendo para mi blog).
10:32 Hoy no llego al final, estoy segura.
A la once es el descanso, hoy no creo que baje, aunque sea me tomaré un laxante, digo.. un café de la máquina.
Ya son las once, queda poco para meterme algo de cafeína en el cuerpo. Solo me quedan tres horas, resistiré, mi cuerpo es fuerte.
Al final he salido a dar un paseo, me he tomado una manzana y he pasado del café, luego quiero dormir y con la cafeína nasti de plasti. Comenzamos de nuevo la clase a las 11:37.
Terminamos con los últimos coletazos de Excel y comenzamos con Access. ¡¡¡Inmersión!!!.
Por cierto, hoy cumplo 11932 días.
Voy cayendo, son las 11:56 y solo veo camas flotando a mi alrededor.
El profesor me ha dicho que hoy voy muy bien peinada, que me he puesto un peinado muy elegante. Ains, y yo llamándole a hortera al pobre, si supiera que simplemente me he agarrado el pelo atrás con una pinza por que tenía unos pelos de loca de impresión tras estar toda la noche trabajando.
Por fin comenzamos con access, son las 12:38. Madre mía, desde que estudié yo ofimática hace nueve años hasta ahora, ¡¡cómo han cambiado las cosas!!. Una hora y veinte minutos, llegamos a la recta final. Mi reino por mi cama, mi cama... mi camita.....
Ahora os escribo desde la oficina, transcribo lo que escribí en un papel en clase. Salí mareada y me temblaban las piernas, casi me quedo dormida en el autobús pero llegué a casa bien. Antes, hace años, aguantaba más, ahora me cuesta mucho hacer estas trasnochadas. ¿Será que me estoy haciendo mayor?
Ya sé a quién le voy a pedir ayuda con el access jajaja.
por cierto, yo también noto q me agoto mucho más a antes y siento desilusionarte...pero sí...eso es q nos hacemos mayores.
he leido tu post anterior, el de la ex de tú ex, pasando niña....tú piensa q para q haga eso en realidad es por q está jodida por algo...madre mia1 hay q ser mala y bruja