Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, febrero 21, 2007
Y por fin

Pues si chicos y chicas, amigos y amigas, por fín terminó mi litigio con la compañía aerea que casi me mata. Después de dos años hemos llegado a un acuerdo y me van a dar lo que me corresponde, que por cierto es bastante más de lo que yo me esperaba. Hoy he tenido una reunión con su abogado y hemos llegado a un acuerdo económico bastante fructuoso para mi, y así evitamos tener que ir a juicio.


También se me ha confirmado que estamos vivos de milagro, que han escuchado la caja negra y que hizo maravillas el piloto por aterrizar. Aunque la compañía lo negara, me han confirmado que aterrizamos sin tren de aterrizaje. Tengo que dar las gracias al comandante por salvarnos la vida, aunque él perdió la suya por nosotros debido a un fallo cardiaco sufrido dias más tarde por el estrés. Gracias José Múgica, allá donde estés se que fuiste por unas horas mi angel de la guarda.


Pues eso, que después de dos largos años de litigios y esperas, al final todo llega a su fin, y con mejores resultados de lo que yo me esperaba: sigo viva, con alguna secuela física y psiquica que voy superando, y con algo más de dinerillo en el bolsillo que me va a aliviar muchísimo a mi niño tonto que es la hipoteca.


Besotes gordotes a todos, que hoy estoy generosa por que estoy mas feliz que un regaliz.


Smuacs.


 
posted by RosaAmarilla at 6:59 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 11:15 p. m., Blogger Mari Carmen

    Me alegro mucho niña de q todo haya acabado!! Y más me alegro de q haya tenido mejor fin del esperado!!!! Si es q no hay mal q por bien no venga!
    Besotes

     
  • At 8:17 a. m., Blogger Alicia Moreno

    Siempre digo que las compensaciones económicas no compensan todo lo que deberían, pero algo alivian. Enhorabuena por haber llegado hasta el final.

     
  • At 3:25 p. m., Blogger sweep blue

    Me alegro mucho de que todo alla acabado asi de bien .
    Besos.

     
  • At 7:35 p. m., Blogger Mònica

    Me alegro un montón guapa! Por fin se acabó y ahora a intentar cerrar ese capítulo para siempre!!

    Besotes!

     
  • At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo he llegado de rebote, y he estado curioseando tus historias, me alegro de ver que hay gente con buenas noticias. FELICIDADES!!!!

    un beso desde mi caja.
    pandora.

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Soltero con Hijos

    No, que le has sacado algo a una compañía aérea. Joder, date por exclusiva sin igual. Debe ser lo del abogado, porque a mí ni lo de la pistola me funcionó.

     
  • At 12:52 a. m., Blogger Bea_Tou

    pues me alegro mil!!!
    tanto de que te hayan dado un dinero q t va a venir genial como por seguir aquí cono nosotros :)

     
  • At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo

    Me alegro de que al menos todo haya salido como tú esperabas, o incluso mejor.

    No le des más vueltas y disfruta de lo q tienes ahora!

     
  • At 10:18 a. m., Blogger mago

    M alegro q por lo menos algo saliera bien. Animo, seguro q las cosas se van arreglando, besos,

     
  • At 1:47 p. m., Blogger luis

    felicidades!!!

     
  • At 11:54 a. m., Blogger Dammy

    Oye, pues por la parte que te toca, me alegro mucho...

    Un blogbesico guapa.

     
  • At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Me alegro mucho Rosita! te quitas la pesadez del juicio y tan bien para el bolsillo :P

    Muchos besitos