Pues si chicos y chicas, amigos y amigas, por fín terminó mi litigio con la compañía aerea que casi me mata. Después de dos años hemos llegado a un acuerdo y me van a dar lo que me corresponde, que por cierto es bastante más de lo que yo me esperaba. Hoy he tenido una reunión con su abogado y hemos llegado a un acuerdo económico bastante fructuoso para mi, y así evitamos tener que ir a juicio.
También se me ha confirmado que estamos vivos de milagro, que han escuchado la caja negra y que hizo maravillas el piloto por aterrizar. Aunque la compañía lo negara, me han confirmado que aterrizamos sin tren de aterrizaje. Tengo que dar las gracias al comandante por salvarnos la vida, aunque él perdió la suya por nosotros debido a un fallo cardiaco sufrido dias más tarde por el estrés. Gracias José Múgica, allá donde estés se que fuiste por unas horas mi angel de la guarda.
Pues eso, que después de dos largos años de litigios y esperas, al final todo llega a su fin, y con mejores resultados de lo que yo me esperaba: sigo viva, con alguna secuela física y psiquica que voy superando, y con algo más de dinerillo en el bolsillo que me va a aliviar muchísimo a mi niño tonto que es la hipoteca.
Besotes gordotes a todos, que hoy estoy generosa por que estoy mas feliz que un regaliz.
Smuacs.
Me alegro mucho niña de q todo haya acabado!! Y más me alegro de q haya tenido mejor fin del esperado!!!! Si es q no hay mal q por bien no venga!
Besotes