Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, marzo 30, 2007
¿Y qué has hecho en estos días?
Como llevo varios días sin actualizar os haré un pequeño resumen.
* He comenzado a leer Todo bajo el cielo de Matilde Asensi que me regalaron en Navidades.
* He quedado con Boymadrid69 para tomar un cafecito y charlar de nuestras vidas.
* He trabajado duramente mientras otras fingen bajas para no trabajar.
* Me han hecho una mascarilla regenerativa en un salón de belleza.
* Han operado a mi perrilla por tumores y quistes.
* He hecho por primera vez de enfermera curando su cicatriz y pinchándole cada seis horas un derivado de morfina para evitarle el dolor.
* Me he dado cuenta de que sigo teniéndole pánico a las agujas y las inyecciones.
* He regalado algo, que según lo vi supe que estaba destinado a esa persona, y junto a ese regalo le he mandado una carta expresando lo mucho que la quiero, y lo mucho que la echo de menos. Esa amiga es Lunax.
* He hecho la compra de la semana en un centro comercial que no conocía de antes y me ha gustado.
* He vuelto a comprar el zumo de pomelo que tanto me gustaba y deje de tomar por que no lo encontraba.
* Me he dado un capricho y me he comprado una camisa nueva, y he comprado algunos caprichines para mi nueva sobrina que nacerá en julio.
* Hemos hecho una fiesta sorpresa para mi madre que anteayer cumplió 70 años, y que no esperaba, cuando ella y yo llegamos, encontarse en el restaurante de 5 tenedores a todos sus hijos, sus nueras, hija, hermano y cuñada.
* La hemos hecho sonreír y llorar de alegría al encontrar que su regalo era la restauración de una fotografía de cuando tenía 16 años hecha estatua.
* He comido con otra amiga que también quiero mogollón y que nos vemos poquísimo. Marisoni, a ver si nos vemos más, que también te echo mogollón de menos.
* Me han cerrado las terrazas de casa, he disfrutado del sol de Ávila sentada detrás de los cristales mientras fuera hacía mucho frío.
* He plantado mis primeros bulbos y mis primeros rosales en el jardín.
* He ejercido de tía, y me he dado cuenta de que si yo pudiera tener hijos sería una buena madre.
* He hecho los exámenes on-line de un curso que estaba haciendo por Internet, y sin casi haber estudiado, me han salido bastante bien, un 95% de aciertos.
* Me he llevado la sorpresa de saber que voy a estar dos sábados seguidos sin clase, y alegrado ya que gracias a ello voy a poder pasar una semana enterita en mi casa en el campo.
* He sacado todos mis libros de las cajas, libros que llevaban años encerrados y les he quitado el polvo. He recordado todas aquellas aventuras que viví con ellos.
* He encontrado un cuaderno de mi hermana mayor, que murió con 13 años, y he llorado cuando mirándolo he visto que escribía mi nombre en sus páginas, yo acababa de nacer.
* He tirado muchos trastos viejos que he acumulado a lo largo de los años.
* He cocinado recetas nuevas y me he dado cuenta de lo gran cocinera que soy.
* Me he dado cuenta de que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y de las tres personas a la que espero que lo haga, a una ya lo está poniendo.
* He conocido a uno de mis vecinos de urbanización, y me han dicho que es soltero. :p
* Me ha llamado un antiguo amigo, alguien que en su día me confesó abiertamente lo loco que estaba por mi, pero estaba casado y con dos hijos. Han pasado mas de cinco años sin saber nada de él. Me ha confesado que se divorció hace dos por que encontró una mujer que se parecía tanto a mi, que no pudo resistir la tentación y se fue a vivir con ella.
* He pasado tres días en mi casa sola, sin nadie. He pasado tres días reflexionando sobre mi misma. He pasado tres días dándome cuenta lo que ha cambiado mi vida, y lo mucho de menos que echo ciertas cosas, a pesar de darme cuenta lo poco que valían. He valorado la situación y me he dado cuenta que lo que tengo ahora, es infinitamente mejor que aquello que perdí.
Chicos he vuelto.
 
posted by RosaAmarilla at 6:32 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 11:57 a. m., Blogger Unknown

    No sé si debo disculparme por reclamarte sin derecho una actualización.Al fin y al cabo,sólo han sido 12 días sin noticias.Ahora,que visto lo que pones,dan mucho de sí los días.
    Y mira que poema hizo Kavafis sobre las pasiones que despertamos,a veces,casi sin enterarnos :
    "Recuerda,cuerpo,no sólo cuanto fuiste amado,
    no sólamente en qué lechos estuviste,
    sino también aquellos deseos de tí
    que en otros ojos viste brillar
    y temblaron en otras voces
    y que humilló la suerte.
    Ahora que todos ellos son cosa del pasado
    casi parece como si hubieras satisfecho aquellos deseos
    cómo ardían,recuerda,
    en los ojos que te contemplaban;
    cómo temblaban por tí,en las voces,
    recuerda,cuerpo."
    bueno florecillapirrusky,muchos besos.Antonio

     
  • At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues disfruta del libro q siendo d Matilde Asensi tiene q ser muy entretenido y q la Semana Santa sea genial

    Y las agujas nos dan aprension a todos, si consigues ver una sin q te ingresen con una crisis d ansiedad... no te preocupes, nos pasa a todos

    Besos niña

     
  • At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo

    me he dado cuenta de lo sola que estas en la vida, me he dado cuenta de lo mucho que utilizas las profundidades de tu vida por que en la superficie apenas hay vida, en fin, nada nuevo bajo el sol que decia la cancion......

     
  • At 1:04 a. m., Blogger Mari Carmen

    Pues si q han dado de sí todos estos días!! Lo mejor de todo es loq tú dices de q el tiempo pone a todos en su sitio... Q razón tienes!!
    Besotes

     
  • At 8:23 a. m., Blogger Lilith

    merecias un cambio de vida guapisima,lo que dejastes no te hacia feliz,asi k no merece la pena recordarlo.
    Un besote

     
  • At 9:48 a. m., Blogger Unknown

    Cuantas cosas haces :-). Me alegro que vuelvas a postear. Lo dicho, hay que quedar a comer para comentar cosillas. Un besazo.

     
  • At 1:09 p. m., Blogger lunax

    hola guapisima!!
    qué gran post si señor, un post-diario-resumen de estos días alejada de los mundos virtuales.
    Antes de ná, mil graciasss por el regalito, es una pasada que disfrutaré muuuucho tiempo, y me perderé en las fotos recordando esa bella città que adoro (zankiussss)
    Sobre el resto, a veces la mejor manera de reflexionar es estar solo contigo mismo y darte cuenta de lo que tienes, saberlo valorar (que no es poco) y disfrutarlo al máximo. Los recuerdos.. pues pasado son y como tal van a quedarse, también son parte de tí y te han formado como persona, por dentro y por fuera así que tantos los malos como los buenos nos sirven para evolucionar en nuestro camino.

    Mil besitos y a ver si nos vemos pronto mi arma, el martes seguro :-)


    (PD: al pedorro anónimo que escribió a las 3:57 no mereces que te dediquemos ni un segundo pero sepas y entiendas que eres un auténtico ignorante patán que no sabes de lo que hablas, a las pruebas me remito)

     
  • At 4:28 p. m., Blogger Seb

    wow!

    lo que dan 12 días de sí! Increible, menuda lista resumen de las cosas que has hecho!!

    Saludos

     
  • At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo

    Mu bien flower,me alegro muchiiisimo de todo lo que has hecho y lo que has pensado,solo te pondré un pero.Eso de...tres personas...y una ya está...pasa de los tres,esos sentimientos son tan inutiles...;).Un besote