A un tris de...
He estado mucho tiempo ausente, lo se, soy consciente de ello. ¿Cuales son las causas? Sinceramente inapetencia. Había de hecho pensado en cerrar el blog, darle carpetazo definitivamente a esta historia. Por temas laborales, familiares, y sentimentales he ido dejando de escribir, no tenía inspiración. Me sentaba muchas veces delante del ordenador, ponía las manos delante del teclado y me disponía a contar cosas que luego no salían de mi mente, se quedaban atascadas como un tumulto de gente en la hora punta de una estación de metro concurrida.
Anuncié a muchas personas, amigos bloggeros, mi intención de cerrar el blog, ya no me apetecía. No quería seguir escribiendo. El mismo día que hice la barbacoa en casa se lo dije a todos: esto se acababa.
Mi blog comenzó por una mala experiencia sentimental, como forma de desahogo, de expresar y soltar todo aquello que llevaba dentro. Hace unas semanas decidí por fin cortar con todo lo que me mantenía unida a esa antigua relación, decidí cortar de una manera drástica rasgando definitivamente cualquier tipo de contacto que pudiera tener con ella. No me estaba haciendo ningún bien, no me traía nada bueno, no me llevaba a ningún lado. No tengo la culpa de ser la ex de una persona que se está destrozando la vida con su inestabilidad y que por su mala cabeza no va a conseguir la felicidad en la vida. No tengo la culpa de que esa persona a la que yo quería con locura, y en la que yo confiaba, resultara ser en definitiva una persona ruin, mentirosa, y en definitiva mala persona. Sí, me he quitado la venda señoras y señores, por fin me he dado el estacazo padre. Que por cierto, y siento ser burda, vaya hostia me he pegado. Vamos mas que caerme de un guindo, me he caído del pino mas alto del reino. Eso me ha hecho reaccionar y darme cuenta de lo gilipollas que he estado siendo cerrándome las puertas a muchas cosas que podía haber disfrutado hasta ahora. Como os he dicho, no tengo la culpa de que mi ex se esté destrozando la vida, y como no la tengo, tampoco voy a seguir intentando que la arregle para que sea feliz. Sí quiere algo, que engañe a otra, que a mi ya me ha toreado bastante.
Rompí definitivamente el frágil hilo de unión que había entre nosotros, dije adiós, un adiós definitivo a todo lo que tenía que ver con ello. Esa es la razón por la que principalmente quería cerrar el blog, el blog fue un producto de una relación fallida.
Después de mucho pensarlo y poner en la balanza lo bueno y lo malo, me he dado cuenta de que no vale la pena. Un blog no solo es una manera de expresar tus sentimientos, es un medio de socializar con personas que no conoces, relacionarte virtual y personalmente. Conocer nuevos mundos y descubrir que más allá de unos teclados hay otras vidas y otras personas interesantes. Gracias al blog he conseguido grandes y muy buenos amigos, gente cercana con la que hay gran confianza, a la que ya me une una buena amistad, y gente a kilómetros, que, a pesar de no poder vernos, quedar a cenar, a tomar un café, una cañita, se que siempre están ahí cuando necesito una palabrita de ánimo o una llamada de cariño.
Por eso y por todo ello, que le den a mi ex y aquí sigo con vosotros, que valéis muchísimo más que el, infinitamente más que él.
Lo único que os pido es que tengáis un poco de paciencia, por que como os he dicho por temas de salud, trabajo y familiares, últimamente ando un poco pillada de tiempo. No os olvido y sigo aquí, además que tengo pendientes cuatro cosillas graciosas que contaros, primero la barbacoa de inauguración de mi villa Rosa Amarilla con mis amigos bloggeros y no bloggeros, y segundo, la experiencia más surrealista que me ha podido pasar en la vida en la primera cita con un chico.
Un besote gordote a todos
Estoy a un tris de ir a darte un abrazo grande y apretado...
Puedo???
Delicioso blog.
Me encanta.
A.-