Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, mayo 15, 2007
A un tris de...
He estado mucho tiempo ausente, lo se, soy consciente de ello. ¿Cuales son las causas? Sinceramente inapetencia. Había de hecho pensado en cerrar el blog, darle carpetazo definitivamente a esta historia. Por temas laborales, familiares, y sentimentales he ido dejando de escribir, no tenía inspiración. Me sentaba muchas veces delante del ordenador, ponía las manos delante del teclado y me disponía a contar cosas que luego no salían de mi mente, se quedaban atascadas como un tumulto de gente en la hora punta de una estación de metro concurrida.

Anuncié a muchas personas, amigos bloggeros, mi intención de cerrar el blog, ya no me apetecía. No quería seguir escribiendo. El mismo día que hice la barbacoa en casa se lo dije a todos: esto se acababa.

Mi blog comenzó por una mala experiencia sentimental, como forma de desahogo, de expresar y soltar todo aquello que llevaba dentro. Hace unas semanas decidí por fin cortar con todo lo que me mantenía unida a esa antigua relación, decidí cortar de una manera drástica rasgando definitivamente cualquier tipo de contacto que pudiera tener con ella. No me estaba haciendo ningún bien, no me traía nada bueno, no me llevaba a ningún lado. No tengo la culpa de ser la ex de una persona que se está destrozando la vida con su inestabilidad y que por su mala cabeza no va a conseguir la felicidad en la vida. No tengo la culpa de que esa persona a la que yo quería con locura, y en la que yo confiaba, resultara ser en definitiva una persona ruin, mentirosa, y en definitiva mala persona. Sí, me he quitado la venda señoras y señores, por fin me he dado el estacazo padre. Que por cierto, y siento ser burda, vaya hostia me he pegado. Vamos mas que caerme de un guindo, me he caído del pino mas alto del reino. Eso me ha hecho reaccionar y darme cuenta de lo gilipollas que he estado siendo cerrándome las puertas a muchas cosas que podía haber disfrutado hasta ahora. Como os he dicho, no tengo la culpa de que mi ex se esté destrozando la vida, y como no la tengo, tampoco voy a seguir intentando que la arregle para que sea feliz. Sí quiere algo, que engañe a otra, que a mi ya me ha toreado bastante.

Rompí definitivamente el frágil hilo de unión que había entre nosotros, dije adiós, un adiós definitivo a todo lo que tenía que ver con ello. Esa es la razón por la que principalmente quería cerrar el blog, el blog fue un producto de una relación fallida.

Después de mucho pensarlo y poner en la balanza lo bueno y lo malo, me he dado cuenta de que no vale la pena. Un blog no solo es una manera de expresar tus sentimientos, es un medio de socializar con personas que no conoces, relacionarte virtual y personalmente. Conocer nuevos mundos y descubrir que más allá de unos teclados hay otras vidas y otras personas interesantes. Gracias al blog he conseguido grandes y muy buenos amigos, gente cercana con la que hay gran confianza, a la que ya me une una buena amistad, y gente a kilómetros, que, a pesar de no poder vernos, quedar a cenar, a tomar un café, una cañita, se que siempre están ahí cuando necesito una palabrita de ánimo o una llamada de cariño.

Por eso y por todo ello, que le den a mi ex y aquí sigo con vosotros, que valéis muchísimo más que el, infinitamente más que él.
Lo único que os pido es que tengáis un poco de paciencia, por que como os he dicho por temas de salud, trabajo y familiares, últimamente ando un poco pillada de tiempo. No os olvido y sigo aquí, además que tengo pendientes cuatro cosillas graciosas que contaros, primero la barbacoa de inauguración de mi villa Rosa Amarilla con mis amigos bloggeros y no bloggeros, y segundo, la experiencia más surrealista que me ha podido pasar en la vida en la primera cita con un chico.

Un besote gordote a todos
 
posted by RosaAmarilla at 7:11 a. m. | Permalink |


23 Comments:


  • At 8:54 a. m., Blogger Andrés

    Estoy a un tris de ir a darte un abrazo grande y apretado...

    Puedo???

    Delicioso blog.

    Me encanta.

    A.-

     
  • At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues oye, que me alegro de que no dejes el blog! Yo tb ando muy mal de tiempo ultimamente, escribo menos, os visito menos...pero vengo siempre que puedo.
    Lo dicho, sigue aquí, que nosotros seguiremos contigo!
    Ah, y la barbacoa en Villa Rosa Amarilla... GENIAL!
    Besos

     
  • At 7:18 p. m., Blogger Lara

    Eso es!! Esa es la actitud! Nosotros tampoco nos hemos olvidado de ti, así que no dejes de estar. Y al otro... que le den!
    Un beso.

     
  • At 9:00 p. m., Blogger Unknown

    Me alegro que sigas con el blog niña. Por cierto, tu y yo tenemos que hablar delante de un cafe o un pastel de espinacas :-). Un besazo :-***

     
  • At 10:22 p. m., Blogger Alice Carroll

    Lo pasado no es tiempo perdido, es tiempo en el que seguramente habremos aprendido una lección que nos servirá para el futuro. Te aseguro que en poco tiempo, lo verás todo como si hubiera sido una pesadilla lejana. Besos y ¡mucha suerte!

     
  • At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo

    yo creo q haces bien, pero si todavía este blog te recuerda a tu ex o a lo q viviste, solo tienes q cambiarte, cambiar de blogger a otro sitio, cambiar el fondo...no sé, hacer algo para q parezca diferente, aunque creo recordar que no hace mucho q lo cambiaste.

    pues te deseo ánimo con todo, seguro q vienen tiempos mejores y espero la historia de la cita

     
  • At 5:44 p. m., Blogger sweep blue

    gracias por seguir , gracias a ti empece yo el mio :D

     
  • At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo

    pues si tú sigues nosotros seguimos tb :)

     
  • At 7:06 a. m., Blogger MartiN FernandO CamachO RojaS

    .... O
    ..../|\
    ..../ \ ...
    hooolaaaa!!!
    espero k tez bien..!*

    ....\O/
    .....|
    ..../ \ ...
    ¿sabes que vine hacer aquí?

    .?_0_?
    ....|
    .../ \ ...
    noppp...??*


    ....O
    .../|\
    .../ \ ...
    bueno te vine a dejar mi huella esta shido tu Blog*

    ...\O/
    ....|
    .../ \ ...
    y que me gusto...*


    ...\O/
    ....|
    .../ \ .. y que te des una vuelta x el mio..*


    ....\O/
    .....|
    ..../ \
    Bueno...**


    ...O/
    ../|
    .../\ me voy Chao !!!!

     
  • At 8:46 a. m., Blogger Mònica

    Bueno yo paciencia tengo muuuuuuuucha así que me encatará esperar para seguir leyendote.... me alegro que te quedes por estos lares!!!

    Besotes!

     
  • At 4:19 p. m., Blogger Actor Secundario Bob

    Saludos del Tío Bob! Crítico de blogs, te seguiré leyendo -parece interesante-...

     
  • At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo

    Te visitaré,Un beso.

     
  • At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Weeeeno, me alegro un monton de que sigas con nosotros,yo creo que si tu blog empezó por ahí y has decidido continuarlo quiere decir que lo has superado.Una vez lei en algun sitio,uno comienza a olvidar cuando aprender a perdonar...empieza tu nueva vida con lo mejor de lo anterior,no?un besot y queda pendiente cafelin de la merienda,un besote bloguero.

     
  • At 2:37 p. m., Blogger Betote

    La única buena razón para hacer algo es que te apetezca. Así que, mientras quieras escribir, no dejes de hacerlo nunca; pero en cuanto lo veas como una obligación, para.

     
  • At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo

    llego aquid e mano de laisla, me alegra q no cierers el blog, y me entristece no encontrarte antes!!
    besitos salados de cHOI

     
  • At 11:26 a. m., Blogger Jobove - Reus

    hemos visitado tu blog lo encontramos fascinante, si tienes un momento entra en el nuestro, el mas irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario
    http://telamamaria.blogspot.com
    en Reus - Catalunya
    gracias por todo

     
  • At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo

    te i love you!!

    no dejes el blog, yo he estado a punto, y aunque lo tengo abandonado por falta de tiempo, es un desahogo, es una aventura!!!

    eres tu, rosita

    un beso

     
  • At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Me alegro mucho d q nos des mas importancia q a tu ex q era un cretino q no te merecia :P

    Estoy d acuerdo, aunque en ocasiones falte tiempo, es mejor no cerrar la puerta

    Un besazo

     
  • At 12:01 a. m., Blogger Sergio

    Me alegro que sigas escribiendo! Seguiremos leyendo pués :)

    Un abrazo, que te lo mereces!

     
  • At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola, preciosa mía!

    Vamos, ni se te ocurra cerrar el blog. Tendría que pasarme las ocho horas trabajando en serio y eso, eso...no lo quiero ni pensar que se me ponen los pelos como escarpias.

    Muchas gracias por la bar-ba-co-a, me castigó el gordólogo con torturas infinitas pero valió la pena.

     
  • At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo

    me alegro de tu decisión, soy nuevo por aqui y esperare para que nos cuentes esas historias...
    Un beso

     
  • At 6:02 a. m., Anonymous Anónimo

    Vaya....me vas a poner coloraillo....gracias....
    Un besazo...

     
  • At 12:16 a. m., Blogger Lydia P

    Siento mucho que hayas pasado por eso. Imagino lo mal que te has podido sentir pero también sé que la decisión de no cerrar el blog y el compartir tus experiencias con otras personas (muchas de las cuales te aprecian bastante) te ayudará a evadirte y te hará bien.
    Un besote!!