Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, mayo 14, 2005
EPISODIO III: El retorno de la Crapulilla
Hoy ha sido día de reflexión.
Hace unos días estuve cenando con un amigo como muchos recordareis. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, concretamente desde septiembre del año pasado, un poco antes de que me echara novio encima. Hablamos mogollón de mi vida y todo lo que me había ocurrido estos meses. Llegamos a una conclusión: ¡¡desde que me eché novio me he vuelto un muermo de flipar!!. Debe ser el amor, debe ser el encoñamiento que tenía, pero cambié muchísmo. Yo era una persona que empalmaba día y noche de juerga. Cuando no me iba de viaje, salía a cenar y después a bailar o tomar algo hasta las tantas. No me importaba si fuera martes, miércoles, viernes o domingo. Cualquier día tenía excusa para salir. Era conocida en garitos, y conocía un montón de locales en Madrid y alrededores, y fuera donde fuera me encontraba algún amigo o conocido con quien tomarme algo.

Desde que empecé mi relación, aunque tengo que ser sincera, también mi amuermamiento fue un poco causado por mi accidente que me impedía estar de pie mucho tiempo, dejé de hacer todo esto. Mi vida se centraba en: salir los viernes al cine a la sesión golfa, cenar alguna noche fuera y pronto a casa, tomarme alguna coca cola en una cervecería algún día, algún fin de semana comer en mi casa el sábado, ver alguna peli en casa, y el domingo de vuelta al hogar materno a media tarde, (nota, yo tengo mi casa pero habitualmente vivo con mi madre), y de vez en cuando quedar para hacernos un Ikea, o alguna compra para casa. Cuando mas tarde he llegado en ese periodo es a las cuatro de la mañana, y fue por que la peli de la sesión golfa duró mucho. Ahora recuerdo un comentario que me hizo mi madre en una ocasión, y que me hizo gracia en ese momento, pero ahora me hace pensar.

- Hija estoy preocupada.
- ¿Por qué mamá?
- Ayer llegaste a las tres de la mañana.
- Ya mamá, pero piensa que fuimos al cine a última hora, que cuando quieres salir, coges el coche y vienes se te pasa la hora.
- No, si estoy preocupada por que llegas últimamente muy pronto, antes llegabas a casa a partir de las ocho o nueve de la mañana, no por que llegues tarde.
Eso me hace reflexionar, ¿realmente vale la pena cambiar tu vida por el amor? Yo he sido muy feliz junto a esa persona, le he querido y quiero con locura, y estando con él no he sentido la necesidad de tener nada mas, pero ¿realmente vale la pena que mi vida diera este giro tan rotundo?
Estando cenando con mi amigo, y dándole vueltas al asunto, llegamos a la conclusión que tengo que volver a ser yo, volver a mi yo crapulilla, y volver a ser la RosaAmarilla que siempre he sido.
 
posted by RosaAmarilla at 5:47 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:15 a. m., Blogger Unknown

    Claro, no solo te pasa a tí. Muchas veces una relación te cambia los hábitos. Pero lo bueno es que se puede volver a cogerlos :-). De todas formas conmigo no cuentes mucho para llegar a casa a las 9, que yo ya soy mayor :-D. Besos.

     
  • At 1:22 p. m., Blogger Óscar

    Yo llevo todo el finde sin salir. Ayer le dije a un amigo que no me apetecía bajarme solo hasta Madrid... esto hace 3 años era impensable en mí.

    Supongo que a todos nos pasa. Dato esencial: la falta de motivación sexual, sea por la razón que sea, va en relación inversa con las ganas de salir... Si tienes pareja, y encima estais en casa (tuya o suya) y un buen DVD para ver...¿quien tiene ganas de meterse entre el tráfico, el gentío y bares con música que jamás te pondrías en casa?

    Aún me parece increible el recuerdo de mí mismo de discoteca cuando era un cachorro... lo que hace la motivación sexual :P

    (PD: como te he comentado en mi blog, sigo sin saber quién eres...¿segura q conoces a mi hermana?)

     
  • At 2:03 a. m., Anonymous Anónimo

    Pues claro que si!!!

    Nada de amuermamientos, a ver, quien dijo eso de... QUE LA VIDA SON DOS DIAS!!! y es verdad, el tiempo pasa volando y si a ti te apetece y te gusta estar de farra hasta las tantas... cual es el problema?? Ya, el problema es si a tu otra mitad no le gusta... pues en ese caso es un 50%, ambos ceden y "tos contentos" un día de tranquis en plan peli en casa y otro de fiestuqui, que tampoco es bueno ni sano ni recomendable ni nada de nada el hecho de ceñirte al 100% al modo de vida de otra persona. Lo mejor, poder compartir, pero coño en ambas direcciones no sólo acoplarte tú al ritmo de la otra persona, eso desgasta, aburre y quema. Solución: HABLAR COMUNICARSE, eso que tanto prodiga una empresa de telecomuncaciones hoy en día.
    Joe que rollo he soltado, resumo: CARPE DIEM, que na de amuermarse y a disfrutar a tope que nunca se sabe lo que nos pasará el día de mañana

     
  • At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo

    He encontrado tu blog por casualidad...y me he sentido completamente identificada contigo. Yo también estoy pasado por un momento duro, hace mes y medio me dejo mi novio sin dar ningun tipo de explicaciones despues de tres años y medio de relación (despues me he enterado que está con otra persona)A sido muy duro por que pese a todo yo le sigo queriendo. Me siento engañada, defraudada... siento haber desperdiciado mi vida. Él apareció en el mejor momento de mi vida y lo deje todo por él, supongo que me equivoque, pero todavía estoy a tiempo de recuperar mi vida y ser feliz. Se que va ser dificil pero lo voy a conseguir por que él no se merece que derrame una sola lagrima más. Me gustaría trasmitirte todas mis fuerzas para salir a delante, vamos a ser felices, animo!!!

     
  • At 4:37 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Muchas gracias a estas dos últimas anonimas que me han escrito. Realmente llevais razón las dos, y se va a intentar hacer todo lo posible. Animo también a vosotras para que todo lo que hagais en esta vida os salga estupendamente bien.