Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, junio 07, 2005
Día de piscina
Hoy ha sido día de piscina.
Que a gusto se estaba, ahí, tumbada, al sol, con una botellita de agua fresquita al lado, mi amiga de buen humor charlando, casi nadie en la piscina. Hacía calor pero no pegaba, era relajante, estimulante, daba sensación de paz, daba sensación de..... ¡¡¡¡PEPEEEEE SUBE AQUIIIII, MIRA MIRA QUE VISTAS, JODER QUE TETORRASSSSS !!!!!!!!!.

Arggggg, todas las que estábamos allí, tumbadas tomando el sol hemos pegado un bote que nos ha hecho salir del paraíso. Detrás de la piscina, en los edificios de enfrente están haciendo obras, y a un buen obrero no se le ha ocurrido que en lo alto de la calle subirse a la escavadora y observar en la piscina. Me parece muy bien, que mire, oye, si nos ponemos en top less tenemos que apechugar con las consecuencias, pero, que se entere todo el barrio, los que pasaban por ahí en ese momento con el coche, y resto de personal de las oficinas colindantes que estaban trabajando, es pasarse.

Al parecer han tenido que ir al tajo, y se han cayado un rato, pero ya a última hora, a eso de las seis de la tarde, cuando estoy a punto de irme, se me ocurre levantar la cabeza, y me veo, a un par de ellos, babeando literalmente, enganchados a la verja, mirando con ojos saltones a dos chicas que estaban allí tumbadas, (que disgusto se hubieran dado si se enteran que eran lesbianas). Menos mal que estaban mas buenas que yo, que eso no es difícil, y no se han percatado de mi existencia. Me he puesto la parte de arriba del bikini, y me he ido a la ducha. Eso sí, la próxima vez que vaya, o me cambio de zona de césped, o me aseguro que no haya obras alrededor, que una no está para estos sustos.

Besitos.
 
posted by RosaAmarilla at 11:26 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo

    Que seria de España si no hubiese "benitos y compañia"??

    No es q sean mirones,es q...son paparazzi y estaban buscando si entre las q hacias top less habia alguna famosa....

     
  • At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo

    Ein?? pero si era rosa amarilla la que silvaba a los obreros cuando pasaban con las vigas al más puro estilo anuncio coke diet!!!!!!!

    Rose que te vamos conociendo!!! (jijiji) ;-)