Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, mayo 31, 2005
Odio desde el Desierto



Mi vida es un ir y venir, un voy pero vuelvo. No encuentro orientación. No encuentro sentido. Intento cambiar y convertirme en aquello que se que mi conciencia, y manera de ser no me va a permitir, y me engaño a mi misma pensando que con eso voy a ser feliz y empiezo a salir de este bache. De repente, a lo lejos veo un atisbo de oasis, de esperanza, pero cuando llego resulta ser el mismo desierto de siempre, ese desierto del que salí en busca de un olvido, y que por deseos del destino, por ráfagas de aire y arena acaban haciéndome volver a él.
Odio estar en medio de un lugar, enterrada en arena, a cientos de kilómetros de aquello que me hacía feliz, a miles de kilómetros de a lo que yo pensaba estaba dando felicidad. Odio, odio mirar el horizonte, y ver lo lejos que está.
 
posted by RosaAmarilla at 3:37 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola Rosa Amarilla!vaya,veo que no tienes un buen día,si te sirve de consuelo,tu ves el horizonte,yo ya llevaré con el que haga dos caminos de santiago enteros con sus 1600 kms en total,de reflexiones interiores,amen de mis clases de yoga,mis visitas al psiquiatra por el estres...sigo?Y aun no se que quiero ser de mayor a pesar de mis treinta añitos,no va a consolarte,pero bueno,yo lo que hao durante la travesía es hacerme el camino lo mas llevadero posible,mientras no vea la meta,un besazo.

     
  • At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo

    venga quilla!! animo que eso es pq estás en tu semana de curro y es normal que lo veas todo asin!! animorrrrrr nada como un finde en la playa para quitar la angustia de ver arena!!! (viva Tarifaaaaaaaaaaa) cuando vamos??
    :-)