Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, junio 05, 2005
Noche de cine
Jajaja, me estoy haciendo vieja, no aguanto tanto como antes. Hoy ha sido mas relajada.
Tarde de feria del libro y fotos. Me he ido con dos amigos aficionados a la fotografía, y mientras ellos se entretenían haciendo fotos, yo a mirar libros. Ha estado interesante, aunque me ha decepcionado un poco la feria este año. Según me han hecho entender, me han robado alguna foto a mi sin mi permiso, grrrrrrrrr, morderé, juro que morderé.

Después de terminar las fotos, hemos dejado a uno de los amigos en casa y luego a alquilar unas pelis al videoclub, comprar algo de cena y noche de cine en casa de mi buen Gandalf.
Kill Bill 1 y Kill Bill 2 de una atacada. Interesante pero largo, lo único bueno, en buena compañía.

Al final, a casita y a acordarme de vosotros, que os hecho de menos.
Como vereis un sábado tranquilote.

Besitos y mañana más.
 
posted by RosaAmarilla at 4:22 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 8:35 a. m., Blogger Unknown

    Que rulen esas fotos !!!!

     
  • At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo

    JAjajaa! Jean yo te apoyo :P

    Aunque solo tenga 23 primaveras, yo tb me empiezo a cansar de esas noches que acaban a las 8 de la mañana desayunando en algun bar. En fin, tendre que ir al gimnasio para seguir aguantando esas noches tan largas ;)

     
  • At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo

    No te preocupes que eso nos pasa a todos,aunque si hubiera salido un plan realmente apetecible seguro que habrías salido hasta tarde,jajaja,bueno,que es eso de que nos parecemos tanto?Mira que me extraña que hay una extraterrestre que se parezca a mi...:( jajaja,un besazo.

     
  • At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Esos planes me encantan, aunque no me considero mayor por preferirlos a una noche de juerga y borrachera ;)
    Un abrazo.

     
  • At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo

    Y muchas gracias por tus palabras de apoyo.
    Un beso.

     
  • At 8:47 p. m., Blogger Vero

    A mí lo que me sorprende es que hayas tenido las fuerzas para irte a la Feria del Libro después de la marcha que has llevado este fin de semana (desde el jueves!!!). Ay madre, a ver si la vieja voy a ser yo!! ;-P

     
  • At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola wapisima,a ver y por partes,mi segunda cancion favorita es "my way" de Frank Sinatra,de que planeta soy?mmm yo creo que de Jupiter,pero mi regente es mercurio y bueno,es el planeta de la inteligencia con el que me identifico está claro.aissshhh no me digas que me vas a echar de menossss,que en las localidades en las que encuentre cibercafe escribiré.
    Por otro lado...que es eso de que se te ha impuesto el barbecho?Eso es porque no me has mandado un mail,sino ya habriamos quedado para tomar algo,y lo de sembrar se hubiera visto sobre el camino que nunca se sabe,no?jajaja,un besote.