Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, junio 03, 2005
Juergaaaaaaa
Acabo de llegar, ummmmm, juergaaaaaaa. Es el empiece de la continuación de mi anterior vida. He ido a cenar con unos amigos y el mejor amigo de mi ex, y aunque parezca mentira, y al principio fue para mi una situación super tensa y rara, me lo he pasado genial.

He disfrutado cenando, he conocido al hermano del amigo de mi ex que es un encanto y a su novia que lo es mas todavía, es una tia genial. Despues de cenar nos hemos quedado mi mejor amiga con su novio, y el amigo de mi ex con su primo, y hemos ido a unos garitos que hace años que no iba, me he tomado tres copas, que hacia casi un año que no tomaba, he bailado todo lo que he podido, he visto cuerpazos pululando a mi alrededor, eso si, un poco yogurines, y me he reido, que hacia meses que no lo hacia. Me he quedado con ganas de mas pero la gente mañana trabajaba, y ha sido una putada, por que al llegar a casa, me he dado cuenta de que tenía un mensaje en el movil de un amigo a las tres de la mañana, preguntando donde estaba para irnos por ahí.

De todos modos, la noche de hoy la repetiría, me lo he pasado como hacia meses que no me lo pasaba.

Y mañana mas, mañana por la noche un amigo me ha invitado a cenar, el mismo del mensaje de las tres, y otro me ha invitado a una fiesta en una terraza de moda de Madrid, y este se de cierto, que me va a tener hasta las mil de cachondeo. Creo que va a ser un fin de semana completito.

Me ha hecho gracia, cuando mi amiga me ha dejado en la puerta de mi casa, me ha hecho un comentario que me ha llamado la atención:
RosaAmarilla, vuelves a ser la misma chica que yo conocí en tiempos, vuelves a ser tú otra vez.
 
posted by RosaAmarilla at 5:05 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 11:57 a. m., Blogger inocuo

    Ese ultimo comentario es sintoma de que empiezas a vivir la vida y superar el pasado. Enhorabuena!! :D

     
  • At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola Rosa Amarilla!De verdad,ponte un alias,porque mira que suena raro eso de llamarte asi pero bueno,me alegro de que asomes la cabecita de nuevo por la vida mundial,asi debe ser,se empieza a cerrar un ciclo y se abre otro,a este paso tendré que quedar contigo un día a cenar y echarnos unas risas,jajaja.Un besazo.

     
  • At 9:51 p. m., Blogger Unknown

    Juergaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Asi me gusta jefa, que te diviertas. Te lo ordeno, diviertete :-D

     
  • At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo

    Holaaaa,que es eso de que solo van viejetes?No puedo hacer nada por ayudarte,bueno si,pero es xxx jajaja,un besote.

     
  • At 4:30 a. m., Blogger The UNLIMITED EDITION

    Hola!!
    Sí..es ke no hay nada mejor para volver a ser la de antes que un Finde Fiesssstaa!! jajajajaja!!
    Kiss!!

     
  • At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo

    y eeeeeessssoooooooooooo!!!!!!

    cuadno repetimos??? jejejejeje

    Besines!!! :-)