Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, junio 06, 2005
Mi evolución médica
Bueno, pues parece que hay buenas noticias. Hoy he estado en el traumatólogo para ver como va mi espalda. Me ha revisado de arriba a abajo, y me ha dicho: "Bueno, parece que se va portando y a lo mejor al final no va a haber necesidad de operar".

Guauuuuuuu, yo iba acojonailla y me ha dado una alegría que casi me pongo a botar como una pelota de ping pong. Vaya desgracia si reboto mal, y al final acabo otra vez con la vértebra jodía, jajajja...

Como he salido tan contenta, al salir a la calle, me he encontrado una tienda y una camisa preciosa en el escaparate, que en otro momento impensable comprarmela, pero de la alegría me ha dado lo mismo gastarme ese dineral. Hay que celebrarlo y he salido con ella puesta.

Y para rematar, cenita fuera, y no duermo en casa esta noche....

Hoy ha sido un buen día.

Mañana os cuento más, besitos.
 
posted by RosaAmarilla at 11:06 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola wapetona!!!operacion de espalda?QUe te pasa?Bueno,espero que no sea nada y se arregle,no dormir en casa?uhhh eso tienes que contarnoslo,jajaja.
    Joer hacerlo en un descampado tiene su miga,eh!!!jajaja,bueno,hoy pongo el ultimo post a hora y media de partir,un besazo.

     
  • At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo

    me alegro que estes mejor! si con paciencia las cosas van saliendo!!
    seguro que la camiseta es preciosa y te queda que ni pintada!!!

    Ciao

     
  • At 3:47 p. m., Blogger Vero

    Alegrías te da la vida!! Aunque no te lo creas me he alegrado yo también, que últimamente a falta de alegrías propias me alegro con las ajenas ;-)

     
  • At 9:42 p. m., Blogger Unknown

    Me alegro mucho por esa mejoría. Como me gusta cuando escribes cosas alegres :-). Besos.