Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, mayo 30, 2005
Dedicado a ti, y tú sabes quién eres
Tú sabes quien eres, tu sabes por que lo digo, solo tú lo sabes...

EL HOMBRE DE HIELO (Sober)

Mirame, y dime que ves
hablame, amor que murio.
No elegiré la opción que tú me das
sin darme y ver marchar
a quien me irió, a quien me hizo mal.
Pasan los años y tu sonrisa se va arrugando
como una flor sin olor.
Siento la niebla, mojar mi cara
y mis pulmones se quedan sin saber que alguien
ayer ya volvia.
Es parar la razón del corazón,
debo pensar que voy ha hacer sin ti, quiero borrar de mi los recuerdos, quiero cerrar esta herida, y volar.
No tengo tiempo, para perderlo con discusiones,
que me quiebren la voz, miro al futuro con la esperanza de que algún día se llene de ilusión, mi vida y el momento.
Es parar la razón, del corazón,
debo pensar que voy ha hacer sin ti, quiero borrar de mi los recuerdos, quiero cerrar esta herida.
Mirame, y dime que ves
hablame, amor que murio.
No elegiré la opción que tú me das
sin darme y ver marchar
a quien me irió, a quien te hizo mal.
Creo que hoy a llegado el día.
Es parar la razón del corazón,
debo pensar que voy ha hacer sin ti, quiero borrar de mi los recuerdos, quiero cerrar esta herida, y volar.
 
posted by RosaAmarilla at 12:47 a. m. | Permalink |


0 Comments: