Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, mayo 24, 2005
Post muy personal y soso
Hoy estoy feliz, me he dado cuenta de que tengo buenos amigos, gente que me aprecia y me valora, y eso en los malos momentos se agradece mogollón.

He estado comiendo con un gran amigo, que hace meses que no veía, (tú sabes quién eres), y me he sentido superagusto. Hemos hablado de cantidad de cosas y hemos intentado arreglar el mundo. Hemos reído y nos hemos puesto serios. Me he sentido muy bien compartiendo mesa y vinagrera con él. Estoy realmente contenta de ser su amiga.

Por la tarde me fui a mi primera clase de Tai-chi. Interesante, pero llegué tarde. Me quedé fuera mirándoles, y me gustó, solamente de mirarles me relajé. Cuando salió el profesor estuve hablando con él, y preguntándole cosilla. Como yo tengo una lesión en la espalda no sabía si podía hacerlo, y me dijo que si, que estaría atento de mi, y cuando haya algún movimiento que no me venga bien, me pondrá otro distinto personalizado. Que cosa mas maja de hombre. Se nota que hace métodos de relajación, solo de hablar con él, su tono pausado y melódico te tranquiliza, te deja adormilada.

Y ya por la noche, cenita con mi amigo Gandalf. ¿Qué puedo decir de él? Pues simplemente eso, que es mi amigo. Una persona que siempre ha estado aquí en mis malos momentos. Siempre. Le conozco desde hace unos cuantos años ya, y siempre que lo he necesitado ha estado a mi lado. Una oda por Gandalf.
 
posted by RosaAmarilla at 11:34 p. m. | Permalink |


1 Comments: