Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, mayo 23, 2005
Tai-chi

Petalos de rosa amarilla Posted by Hello



Ya lo he decidido, voy a hacer Tai-chi. Mañana mismo empiezo. Dentro del plan de renovar mi vida, este va a ser un cambio decisivo. Llevaba tiempo detrás de hacerlo y por falta de tiempo o libertad, no había empezado. Mañana va a ser mi día.

He estado mirando en mi gimnasio y las clases de tai-chi básico son por la tarde, ideal para ir entre semana mi semana libre, y genial la semana que trabajo, que me da tiempo a descansar, ir a clase, y desde allí relajada al trabajo.

He estado mirando los beneficios del tai-chi, y oye, me han convencido:
• Salud (prevenir y curar enfermedades) Auto-osteopatia (desarrollo de los mecanismos de sanación)
• Estar en forma (agilidad, elegancia y equilibrio)
• Estabilidad emocional (seguridad, autoestima)
• Expansión de la mente (Claridad mental)
• Autodefensa
• Alegría espiritual
Yo voy a probarlo a ver que tal me va, os iré informando de mis progresos.
 
posted by RosaAmarilla at 9:35 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 9:52 p. m., Blogger Unknown

    Joper chica, ya me contarás. Yo debería hacer tambien taichi de ese, a ver si me tranquilizo un poquito.