Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, agosto 09, 2005
Hablemos de sexo
Esta noche mientras curraba se me ha venido a la cabeza una situación que me pasó hace tiempo, debe ser que una está escasita de sexo últimamente y muy necesitada. Un día hablando con un ex mío me propuso un trío. Eso no suena muy raro, todos sabemos que hay mucha gente que lo hace, pero lo peculiar del mío era que él era mi ex, y la tercera persona en cuestión era su novio. Si, su novio, mi ex ahora es gay.

La cuestión es que un día, celebrando su cumpleaños, su novio me dijo también que si un día tuviera que hacer un trío con una chica, le gustaría que esa chica fuera yo. Me imagino que ese comentario sería fruto del alcohol, por que vamos no creo que lo dijera en serio. Total, que después de esas proposiciones me dio por pensar: “y si lo hiciera ¿qué podía pasar?”.

Imaginaros yo compartiendo al hombre de mi vida, que lo fue, es, y será, con su novio. Diréis que no pasaría nada por que ambos son gays, pero oye, tened encuentra que ambos han tenido relaciones con mujeres, uno conmigo de hecho, y al menos el mío funcionaba de maravilla. Entonces si ocurriera: “y si resulta que al volver a estar conmigo en la cama se acuerda de lo nuestro y se emociona demasiado ¿qué pensaría su chico ahora?, y si resulta que es su chico el que se emociona demasiado conmigo ¿qué pensaría mi ex?, y si resulta que se emocionan entre los dos y pasan de mi, que hago ¿me pongo a aplaudir?, y si soy yo la que no me emociono nada y me doy cuenta que realmente me gustan las mujeres ¿salgo del armario?.” No se, al final me hice la longuis y no les hice caso, pero oye, siempre me quedaré con la duda.
 
posted by RosaAmarilla at 9:28 a. m. | Permalink |


13 Comments:


  • At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Piii que me cuentas??Porque vas a quedarte con la duda?Pruebalo,yo lo he hecho,y lo recomiendo desde luego,al menos no te quedes con la duda...estoy seguro de que llegado el momento os repartireis de la forma adecuada,no pienses en nada y disfruta de una experiencia que pocas personas tienen.

     
  • At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Esa decisión es demasiado personal para decirte nada... Personalmente, yo no lo haría, pero si tú tienes otras inquietudes deja la puerta abierta, por si acaso...
    Un abrazo.

     
  • At 2:19 p. m., Blogger Mari Carmen

    La verdad es q las tías solemos tener ciertas reticencias respecto a los tríos... Pero chica, dos tíos pa ti??? Y encima con uno ya sabes lo q habrá porque ya le conoces y dices q el sexo con él no estaba mal... Por probar, tampoco perderías nada... No sé... Aunque... la verdad pensado por otro lado..., la situación podría ser algo incómoda..., con dos gays... No sé si yo lo haría..., kizá me diera palo, al final...
    Besos

     
  • At 5:34 p. m., Blogger Vero

    Yo creo que nunca haría un trio con el hombre de mi vida, me moriría de celos verle con el otro o la otra, aunque sea ex ya, a mí dame la intimidad de la pareja para tenerlo todo controlado... y para compartir ya habrá tiempo
    Un besoteeeeeee

     
  • At 9:01 p. m., Blogger The UNLIMITED EDITION

    Hello!!
    ...y si es un invento para prbare y saber hasta donde pordías llegar por tu ex, osea una mala tetra de tu actual novio...O también..y si eso se convierte en una costumbre y ellos kieren que tu seas la madre de sus retoños, esto sería una tripatriarcal family e inventais una nueva forma de clan familiar?...jajajjaja!! Estoy releyendo esto ke te he puesto y por favor, no kiero ke pienses ke es para liarte mas...eh!!..

    Kissetes!!

    ... y haz lo ke te pida el cuerpo y las ganas!!

     
  • At 10:18 p. m., Blogger Unknown

    Si puedes leete Castillos de Cartón, de Almudena Grandes. Tiene muchisimo que ver con este post.

     
  • At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo

    Es un poco incómodo... si no lo tienes claro, no lo hagas... puedes salir con una comida de tarro bastante gorda si la cosa no funciona...
    Es tu eleccion... Ale.. felices vacaciones, que yo me esfumo unas semanas...

     
  • At 4:45 a. m., Blogger RosaAmarilla

    A ver chicos, os contesto a todos. Primero y esto general, es algo que me propusieron hace tiempo, no es reciente, no me han vuelto a decir nada, pero el otro día se me vino a la cabeza.
    Boymadrid69: El problema es que el mio sería diferente al tuyo. Vosotros fuisteis tres heteros, yo seria una hetero con dos gays, iba a ser un poco dificil repartir.
    Brisaenlanoche: El problema es que no lo hice en su momento por reparos, se que me encontraría incomoda, aunque siempre me queda la dudilla.
    Afrodita: El problema es que no se si serian dos tios para mi, uno se que seguramente podriamos hacer algo, pero el otro chico a lo mejor al final se dedica mas a otra cosa. Sería raro, ¿no?
    Superpava: Si yo tuviera pareja tampoco se me hubiera ocurrido hacer un trio, pero ¿lo harías si son dos personas por las que no sientes amor y si solo atracción sexual?
    Limay: Jijiji, me temo q no quieren q sea la madre de sus hijos. Ya le propuse a mi ex tener un hijo juntos, ya que saldría monísimo, que el viviera su vida y tener ese retoñillo en comun y no quiso.
    Jean Bedel: Muchas gracias por tu sugerencia. Tomo nota, apunto en lista de libros para leer.
    Peasho: Que te lo pases genial en las vacaciones, e intentaré no comerme el coco con estas cosas.

    Besitos y gracias a todos.
    Smuacssssssssssssss

     
  • At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo

    (MODO CAPULLO BROMEANDO ON) tiiiiiiaaAAAAaaaaa,q le hicistes a tu ex q despues de estar contigo se hizo gay??????

    Y bueno....ese trio...siempre lo podiais haber hecho en plan trenecito,tu la maquina....y ellos los vagones....(dando ideas)
    (MODO CAPULLO BROMEANDO OFF)

    (seguro q la sienta mal mi comentario...)

     
  • At 8:50 p. m., Blogger Buttercup

    Por Dios, haz ese trío!... y luego nos lo cuentas, claro.

     
  • At 12:10 a. m., Blogger Vero

    No sé, creo que no lo haría, pero en ocasiones somos tan imprevesibles que no diría que de ese agua no beberé, más que nada por que al final siempre me acabo comiendo mis propias palabras!
    Un besoteee

     
  • At 1:37 a. m., Blogger Swaggerboy

    Hay que probarlo todo, chica!!

    Todo Todito Todo! XD

     
  • At 4:34 p. m., Blogger Art_Alegoría

    Buen comentario el anterior.


    Puedes hacer el trío y correrte 43 veces en siete horas.


    Más de 6 orgasmos por hora.


    Bien.


    Pero podría ocurrirte que, a posteriori, el cerebro te dé más de 43 hostias.


    Valóralo.


    Perdón por la acidez.



    Un atento y cordial Saludo,


    A_A