Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, agosto 08, 2005
Rumbo con los delfines
Por Dios, llevo cuatro días de curro desde que acabaron mis vacaciones y ya toy harta del trabajooooooooooooo. Lo que daría por ser millonaria, ¿a alguien le sobra por ahi una lotería premiada para una desesperada que necesita desparramar?.

Lo tengo claro, si tuviera mucho dinero desaparecería del mapa. Me compraría un barco bien chulo y estaría de puerto en puerto. Que hoy me gusta Australia, navegar alli, atracar y pasar una temporadita, que me apetece comer una buena Mussaka, tomando rumbo a las islas griegas, que toy con ganitas de marchuqui sersuá, rumbito a Italia, que hay mucho italiano y son muy fogosos. ¡¡Uish cuanto echo de menos la paella, me voy para valencia a comer un poco de arrocito!!. Y ya si encima me echo un novio en cada puerto, como dice la canción, a vivir la vida.

Mi barquito tendría sauna y jacuzzi, televisión con vía satélite para ver buenas películas y desengancharme de las noticias y de los males que pasan por el mundo. Navegaría y vería delfines alrededor, y tendría una buena bodega para tomarme una buena copita de vino viendo el atardecer desde una playa paradisiaca del Caribe. Tendría una buena biblioteca para poder entretenerme en ratos de tranquilidad.

Desaparecería en el mundo, o mejor dicho por el mundo.
 
posted by RosaAmarilla at 2:14 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 9:10 a. m., Blogger Mari Carmen

    Yo si fuera rica, más que comprarme un barquito y navegar... yo me haría Willy Fogg..., pero en vez de dar la vuelta al mundo en 80 días, estaría el resto de mi vida viajando por el mundo... Ayyy!! Quién pudiera!!!

     
  • At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo

    Amos a ver piii que se te va la pinzaaa,ajajaja,el plan es buenisimo,aunque yo creo que estaría mejor si fuera con alguien que estuviera tan enamorado de ti,como tu de el,no?Y respecto a lo de viajar por todo el mundo,se puede hacer,curras en el destino y viajas...asi de simple,lo dificil es ser desapegado de muchas cosas que tenemos a nuestro alrededor...

     
  • At 4:45 p. m., Blogger Unknown

    Es que curros que molen y eso pa mi que hay mu poquitos. Pidele algo de pasta a la de los euromillones, lo mismo hasta se tira el pisto.

    Yo barco no, mejor avión privado, pese a los evidentes riesgos, pero bueno, es que me asfixia un poco el mar ...

     
  • At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo primero me iria a dar la vuelta al mundo y después me compraria una casaza en el campo, y pondria un lugar de acogida para perros, que me encantan. Besitos,

     
  • At 7:53 p. m., Blogger Swaggerboy

    Yo si fuera rico, trabajaría poco, pero trabajaría porque me encanta mi área laboral, la verdad..

    Aunque viajaría mucho mucho mucho y haría muchos muchos muchos regalos!

    Saludos

     
  • At 8:57 p. m., Blogger Vero

    Bueno mujer, eso del barco también tiene que cansar bastante, todo el día ahí en el barco, de aquí para allá... con lo bonita que es la rutina... a veces... ;-)
    Un besote!!