Por Dios, llevo cuatro días de curro desde que acabaron mis vacaciones y ya toy harta del trabajooooooooooooo. Lo que daría por ser millonaria, ¿a alguien le sobra por ahi una lotería premiada para una desesperada que necesita desparramar?.
Lo tengo claro, si tuviera mucho dinero desaparecería del mapa. Me compraría un barco bien chulo y estaría de puerto en puerto. Que hoy me gusta Australia, navegar alli, atracar y pasar una temporadita, que me apetece comer una buena Mussaka, tomando rumbo a las islas griegas, que toy con ganitas de marchuqui sersuá, rumbito a Italia, que hay mucho italiano y son muy fogosos. ¡¡Uish cuanto echo de menos la paella, me voy para valencia a comer un poco de arrocito!!. Y ya si encima me echo un novio en cada puerto, como dice la canción, a vivir la vida.
Mi barquito tendría sauna y jacuzzi, televisión con vía satélite para ver buenas películas y desengancharme de las noticias y de los males que pasan por el mundo. Navegaría y vería delfines alrededor, y tendría una buena bodega para tomarme una buena copita de vino viendo el atardecer desde una playa paradisiaca del Caribe. Tendría una buena biblioteca para poder entretenerme en ratos de tranquilidad.
Desaparecería en el mundo, o mejor dicho por el mundo.
Yo si fuera rica, más que comprarme un barquito y navegar... yo me haría Willy Fogg..., pero en vez de dar la vuelta al mundo en 80 días, estaría el resto de mi vida viajando por el mundo... Ayyy!! Quién pudiera!!!