Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, noviembre 09, 2005
La Verdad De Las Mujeres
Me llegó este correo de una buena amiga de México, y a pesar que no me suelen gustar los correos de reenvia a tropecientas personas, el texto de este me gustó. No se lo voy a reenviar a nadie, pero lo pongo aquí para que vosotros me digais si os gusta igual que lo hizo a mi. Allá va:

LA VERDAD DE LAS MUJERES

Las mujeres son como manzanas en los árboles...

Las mejores están en la copa del árbol...

Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse...

En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar...

Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".

Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas...

No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos....

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser
protegida, y al lado del corazón para ser amada...
 
posted by RosaAmarilla at 1:47 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 8:18 a. m., Blogger Mari Carmen

    Es muy bonito! Lo deberíamos tene siempre presente... Muchas veces a las mujeres se nos olvida lo q valemos!!
    Un besito

     
  • At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo

    Precioso. Algunas deberíamos convertirlo en nuestro mantra.

    Besos. Muchos. Todos.

     
  • At 2:20 p. m., Blogger Swaggerboy

    A mi no me gusta este tipo de correos tampoco, porque generalizan y determinan a la gente (léase hombres y mujeres)

    Es bonico algo de lo que dice, eso sí.

     
  • At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo

    PUes sí, realmente es muy bonito ;)

    Asias por hacerme pensar :)

    Besitoss

     
  • At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo

    jajaja,muy bonito Pi,a mí me ha gustado,Mmmm veamos,yo me considero escalador nato,pero claro,cuanto más subo veo manzanas más apetitosas más arriba y subo más.Dicho esto,las rubias serían compota,no?jajaja,un besazo de buenos días

     
  • At 12:56 a. m., Blogger dulcis-e

    La verdad es que hace pensar lo que dices...
    Cuanta manzana rodando por ahí...
    :)

     
  • At 9:05 a. m., Blogger Unknown

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 9:07 a. m., Blogger Unknown

    No me gustan esos correos de "si te ha gustado, reenvíalo.. etc etc..." , porque son, a mi parecer, muy recurrentes y topicos... Ni las mejores manzanas están en la copa ni las podridas están en el suelo... Es que me gusta debatir esos temas, :-)
    Ala, un besote grandote.
    (mi ordenador ha pasado a mejor vida sniff sniff)

     
  • At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo

    De vez en cuando también hay buenas manzanas en el suelo, y manzanas podridas en el árbol... aunque en general puede ser buena la comparación...

    Un abrazo.