Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, diciembre 26, 2005
Mis Propósitos para el 2006
Se acaba este año y empezamos a pensar los propósitos para el año que viene. ¿Hacemos una lista?:

1º Volver a apuntarme a un gimnasio.
2º Perder aquellos kilos que este año he puesto, ummm, a eso se llama dieta.
3º Terminar de leer aquellos libros que tengo pendientes, todos aquellos que compras y dejas en la estantería diciendo: "Para cuando termine de leer el que tengo ahora", pero que siempre acabas comprándote otro nuevo.
4º Ordenar mi habitación que parece un campo de batalla, y lo más importante mantenerla recogida.
5º Volver a volar en avión, viajar de nuevo.
6º Visitar más a menudo el salón de belleza.
7º Darme un lujo en un balneario un fin de semana.
8º Terminar el curso de portugués y aprobarlo con buena nota.
9º Sonreír al menos una hora al día los 365 días del año.
10º Escribir más a menudo al niño que tengo apadrinado desde hace seis años en Nicaragua.
11º Desengancharme de la Cocacola.
12º Darme un caprichito una vez al mes.
13º Aprender a relajarme.
14º Terminar mi libro de recetas de cocina.
15º Reunir a todos mis verdaderos amigos para hacer una cena, hecha por mi, por supuesto.
16º Visitar los museos de Madrid, que parece mentira que viva aquí y hace años que no voy al Prado.
17º Cuidar las plantas y comprar flores mas a menudo para alegrar la casa.
18º Ir mas por mi casa, la mía propia, bueno, la que durante unos cuantos años es del banco hasta que pague la hipoteca, que la tengo muy abandonada.
19º Hacer un listado de cosas malas del pasado que tengo que olvidar.
20º Olvidar todas las cosas malas del pasado.

Y vosotros ¿tenéis algún listado de propósitos del 2006?
 
posted by RosaAmarilla at 4:02 a. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 4:21 a. m., Anonymous Anónimo

    empezar seriamente la dieta (que las intenciones son güenas pero si hablamos en serio...) los tuyos son todos mu chulos, sobre todo el de la cenita jejeje

    A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    kss

     
  • At 4:32 a. m., Anonymous Anónimo

    QUE SE ME HA OLVIDAOOOO

    QUE NOS TOQUE LA LOTERIA DE UNA VEZ COÑEEEEEEEE

    +kss

     
  • At 5:55 a. m., Blogger Mujer del traje gris

    Valla, hemos coincidido en tus puntos 2,3,4 y creo k 5. Son similares mis deseos ;) Solo k el problema es que a 1 cuarto de año transcurrido los olvido. Saludos!

     
  • At 12:15 p. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo

    Seguro que cumpliras muchos de ellos :)

    Feliz Navidad Comercial, compañera!

     
  • At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo

    Uy que rico , cenita en tu casa y hecha por ti ñan ñan , ya me estoy muriendo de hambre jejejeje.
    Pos me parece fenomenal y te recalco lo de olvidar las cosas malas de años anteriores y eso incluye a tu EX , ya sabes :
    " ha muerto " ;).
    Besitos con baborrillas. smuak ;)

     
  • At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo

    Esto está muy bien,coincido contigo en algunas propuestas,está muy bien hacer este tipo de lista,yo todos los años la suelo hacer,y viene muy bien!!!
    Besitos wapa y Feliz Año!!!

     
  • At 3:58 p. m., Blogger dulcis-e

    Yo al nuevo año le pido PAZ y amor sincero de las personas que realmente me importan....... Fuera a los falson sentimientos.......
    Y muchas horas de risas y buen humor al día....

    :) Besitos dulces
    Y feliz año 2006

     
  • At 5:17 p. m., Blogger Mari Carmen

    Si yo tb tengo mi lista de buenos propósitos..., pero de ahí a cumplirla..., no sé yo...
    Besotes

     
  • At 8:59 p. m., Blogger Unknown

    Es curioso, pero coincido en propósitos contigo en el 90% de los puntos. Eso es simbiosis, como diría aquel :-D

     
  • At 10:23 a. m., Blogger sweep blue

    o te sobran propositos o te faltan dias ?