Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, diciembre 15, 2005
Hablemos de morbo
Hablando con compañeros de trabajo ha salido un tema muy especial, erótico y divertido. No se si será efectos de trabajar de noche, que casi siempre acabamos hablando de lo mismo: Sexo.
El tema de hoy ha sido: "¿Cual ha sido el polvete que mas morbo te ha dado?".
Nos hemos echado unas risillas y han salido tres historias curiosas, desde la más normalita, un trío, que dicen que da mucho morbo, pero que a mi no me llama realmente la atención, hasta una de las historias mas retorcidas que he visto. En ella me cuenta mi compañero que es una historia a tres, pero no un trío, si no más bien un triángulo. Para que nos aclaremos un poquito explicaré la situación. Él tenía novio y lo dejaron, aunque nunca dejaron de verse, y siempre teniendo confianza en contarse todo el uno al otro. Su ex empezó a salir con otro chico que era tremendamente celoso y continuamente tenía obsesión que le era infiel con mi amigo y seguían teniendo relaciones. Después de seis meses de esta situación, mi amigo tiene varios encuentros casuales con él donde se esquivan para no verse. Finalmente un día se lo encuentra en una famosa discoteca de Madrid de ambiente gay. Al principio están tensos y sin saber como, acaban en una de las cabinas. -¿Y donde está el morbo?- Pregunté yo. Pues según mi compañero en utilizar información que él sabía a través de su ex y que este chico no sabía, como por ejemplo que era activo, y saber que él también estaba utilizando esta información, ya que con él se estaba comportando de manera pasiva que es como a mi amigo le gusta la pareja. Encima saber que lo está haciendo con la actual pareja de su actual ex sin que su ex lo sepa. Una cosa muy rara y complicada, pero bueno, también la mente de mi amigo hay que reconocer que es de lo mas rebuscada que puede haber.
Y mi caso fue mucho mas sencillo que todo eso, pero si os digo la verdad, consiguió que tuviera el orgasmo mas fantástico que yo creo haber tenido nunca. Estaba yo en mi casa con un amigo con el que tenía un rollete, nada serio. Simplemente un rollete. La cosa se lió un poquito, un tonteo aquí, un pellizco allí... que acabamos en la cama. De repente y cuando esta persona estaba haciendo submarinismo bajo mis sábanas (jijiji, todos sabéis a lo que me refiero, ¿no?), el móvil que tenía encima de la mesilla se puso a sonar. Nos quedamos un poco cortados, y miré a ver quien era ya que no esperaba ninguna llamada, dando la coincidencia que era un chico con el que estaba haciendo acercamientos, que luego fue mi novio, mi actual ex, y que como todo conquistador simplemente me llamaba por que acababa de salir del trabajo y le apetecía escuchar mi voz. En ese momento cuando vi el teléfono, en vez de no contestar o parar para hablar, le puse la mano en la cabeza a mi amigo, empujándola contra mi, y de mi boca salió un imperioso: ¡SIGUE!. No veáis el morbo que me dio estar escuchando por teléfono la voz de un chico que me estaba empezando a atraer, poniéndose meloso por que necesitaba escucharme, que mientras tanto otra persona me estuviera haciendo semejante trabajito, tener que estar esforzándome para que no se me notara, y al mismo tiempo estar imaginando que era la persona con la que estaba hablando la que estaba entre mis piernas. Buffffff, se me ponen los pelillos de punta solo de recordarlo. Creo no haber tenido un orgasmo tan escandaloso en mi vida. Cuando ya empecé a ver que la cosa iba en serio con mi interlocutor telefónico, dejé de tener encuentros sexuales con mi amigo, realmente no lo necesitaba, lo que tenía con mi ex me llenaba al completo y no necesitaba nada mas. De hecho creo que si lo disfruté tanto era por que él era el que estaba al otro lado del teléfono y me estaba imaginando que estaba allí conmigo.
En fin, tremendos recuerdos. Bueno, y ya hablando del tema ¿cuál ha sido vuestra vez mas morbosa? Venga, contad, contad.
 
posted by RosaAmarilla at 5:41 a. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo

    Primerrr!!!!!!!

    Pues yo creo que está por llegar jate tú :D

    Lo mío ha sido todo muy simple jijijiji

    Besitos y que sepas que no he entendido nada de lo de tu amigo y su ex y la pareja de su ex... ainsss!!

     
  • At 10:54 a. m., Blogger Mari Carmen

    Pos un viernes noche mi ex y yo fuimos al cine a ver una peli. No sabíamos muy bien cual ver, y al final nos metimos en la q unica q kedaban entradas pa la sesión golfa... Y con razón, era una peli q llevaba casi tres meses en cartelera. Al entrar en la sala solo había unas ocho-diez personas en las primeras filas y en el medio... Y aunque teníamos las entradas numeradas, nos sentamos en la última fila... El caso es q empezamos a darnos unos besitos..., y la cosa empezó a calentarse de buena manera... Lo malo es q como no ibamos a hacer eso, no llevabamos condones... Así q al final terminamos haciendonos trabajitos manuales y trabajitos orales... El caso es q de la peli no nos enteramos nada de nada!! Pero tuvo un morbazo por eso de q había mas gente en la sala, y porque estuvo a punto de pillarnos un acomodador... jejejeje
    Por cierto, yo tampoco termino de entender la historia de tu amigo, su ex, la pareja... Pufff q lio!!
    Besotes

     
  • At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo

    Pero Afroo!!uhhh ultimamente estás de un amena subido jajaja,amos que tas mu verde jajaja.Mi experiencia mas morbosa sin lugar a dudas el trio que hice con mi ex,y los detalles en mi blog está creo recordar jajaja,un besote y recuerdo ese cafe pendiente con la afro eh!Ciaoo

     
  • At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo también me he perdido con tu amigo y su triángulo...
    Y sobre mis experiencias, pues en mi isla claro...pero como uno es tímido y te acabo de conocer...pues ya te lo contaré más adelante... ;-)
    Un beso tímido...

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Karl Andrews

    Muchacha!!! la verdad es que quedo asombrado, ya se para apagar el puto celular cada vez que llegue a casa!!!

    Me ha gustado mucho este post!

    Vendre despues a leerte otro rato!

    Saludos
    Karl

     
  • At 9:07 p. m., Blogger Unknown

    Cuando leo este tipo de posts y algunos comentarios me doy cuenta de lo anodinas que son mis vivencias ... supongo que tiene que haber de todo en la viña del señor ...

     
  • At 10:06 p. m., Blogger Swaggerboy

    Jo..y mi movil está medio muerto esta semana...y tu con esas me vienes...

     
  • At 11:19 p. m., Blogger Unknown

    ¡¡¡Nadie se moja y no cuenta nada!!!...
    Imagina una comida familiar, vale?.. Se está preparando la mesa y mi ex y yo nos vamos a lavar las manos al lavabo como aseados que somos... La puerta del lavabo da al comedor donde se celebra la reunión... Y entre jabon y aguita caliente, ¡¡plas!!... Salimos con unos colores en las mejillas que nos sentimos muy observados durante unos minutos, la verdad... jijiji.

    Como lean esto me matan... Shhhhhhhh.. no digas náaaaaa, jejejeje.
    Un besote.

     
  • At 2:27 a. m., Anonymous Anónimo

    . . . . pues ocurrió hace ya muchos años, en la piscina de unos amigos de la abuela de la moza con la que estaba saliendo (de vacaciones en Torremolinos). Imagínate casita con piscina lateral adosada, ellos bajo la sombrilla charlando, ella que se pone tonta en el agua y yo que me resisto pero que al final me dejo llevar. El agua acabó meneándose demasiado, lógicamente. Pero lo repetiría con gusto. Un buen recuerdo.

    Un saludo

     
  • At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo

    La mia yo creo que fue con un chavalito con el que tuve una torrida historia, super sexual.

    El vivia justo enfrente de San Pancracio y una noche nos pusimos a hacerlo en la ventana, solo el pensar que el otro podria llegar a vernos me ponia super excitada.

    Creo que ha sido uno de los tios que mas me ha satisfecho sexualmente.

    Besos, he vuelto.

     
  • At 2:36 a. m., Blogger Vero

    Uff tengo tan olvidado el tema del sexo consciente que no recuerdo ninguna historia morbosa... Diosss necesito ya a un tio que me motive en condicionees!
    Un besoteeeee