Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, diciembre 18, 2005
Fiesta de empresa
Como veo que todo el mundo lo hace, no voy a ser yo menos y me voy a poner a hablar de la Navidad. Concretamente del coctail de la empresa. Lugar y celebración donde todos nos hermanamos y nos deseamos los mejores deseos del mundo mundial en concordia y alegría…. (¡y una leche, juerga, alcohol, fiesta, sexo….!)
Comenzamos quedando en una tabernita cercana al lugar de encuentro, para comer algo antes de empezar y así acabar un poco menos perjudicados al final.
-Que guapos llegamos todos, bien vestiditos y preparaditos, ¡vamos a brindar! Camarero, una botellita de Rioja.- Tras unos cuantos brindis, por nosotros, por ellos, por todos ustedes, nos fuimos a la fiesta. Según salimos de la taberna nos preguntamos: ¿pero no vinimos a comer algo para no ir con el estómago vacío?.

Llegamos al lugar super pronto ya que el chico que daba el discurso estaba con nosotros y andaba atacado. Cuando entramos nos dieron el numerito para los sorteos, me tocó el 34. ¿34? ¿Tantas personas hay ya, si lleva un cuarto de hora esto?

A partir de ahí empezó el despiporre. Camareros con bandejas de copas de vino y con canapés, uno, otro, otro, no soltaba una copa de vino cuando ya tenía otra en la mano.
- Hombre RosaAmarilla, cuanto tiempo, vamos a brindar.
Chin chin
- Mira Pepi, vamos a brindar por ella.

La cosa se empezó a animar, nos situamos en buena posición, cerca de la barra por donde salían las camareras con bandejas, y cerca de la puerta.
-Mira RosaAmarilla, esa se ha puesto el camisón de dormir, juas no tendría otra cosa.-
El camisón de dormir se acerca hacia nosotros.
-Hombre Mari que guapa que vienes, estás estupenda tía, donde te has comprado el vestido.
Y así una tras otra. Después decidimos movernos del lugar. Me pareció curioso, por que nos quedamos quietas mi compañera y yo en un lateral, y habitualmente la gente tiene que moverse por la sala para hacer vida social, a nosotras no, la sociedad se acercaba a nosotras para brindar. Jajajaja, o nos querían ver borrachas perdidas o es que somos majas majísimas.
Tras una hora y media de vino va, vino viene, llega el discurso del gran jefe. A mi me pilla de imprevisto y de repente me veo justo delante de él, uish, que mal situada, pero con el agravio de que se me pone al lado una compañera de turno, que había agotado la existencia de vino, y le entró la vena amorosa, agarrándose a mi para decirme que me quería mucho, que me adoraba, que pasaba del viejo y plantándome un beso en los morros que me dejó pálida. Tierra trágame, superjefazo mirando mientras da el discurso y RosaAmarilla con su compañera agarrada a ella intentando escapar por que esta quería darse el lote delante de todo el mundo.

Consigo escaparme del lugar y me sitúo en otra zona del círculo cuando empezaron con los sorteos de los regalos, con tan mala suerte que mi superjefazo se pone de nuevo delante de mi. Ains, lo mío es tino y lo demás tontería.

Después del mal trago vino la barra libre, este año san sobrao, hasta las cinco de la mañana, guauuuuuuuu. ¡¡¡Joder que pedo!!!
Desde las doce hasta las cinco de la mañana para no alargarme, voy a hacer un resumen: Copas, copas, copas, bailoteos, risas, manoseos variados, y lotazos de gente que menos te lo esperas. Según te girabas siempre veías a una pareja de lo mas dispar haciéndose limpieza de garganta.
-¿Pero ese no es pepe con Juani, si no se llevaban bien? ¿Y ese de ahí no es Carlos con Pepa? Pero si Carlos se ha casado hace dos meses y da cosa acercarse que le huele el alerón, Pero Pepi, que hace una hora me estabas diciendo que querías casarte conmigo y adoptar un niño, haciendo alegoría del rollo bollo, intentando meterme la lengua hasta el esófago y estás ahora ahí en plan melé con dos tipejos que no se quien son de dos departamentos distintos….

Acabó la fiesta, y poco a poco vamos desalojando el local. Menos mal que somos sociales y un ser encantador, al que habitualmente no aguanto durante el resto del año, pero fue maravilloso ese día que nos fue a recoger los abrigos al ropero, si no es por él, ains, ¡¡¡como iba a aguantar con el dolor de pies que tenía!!!. Si yo iba pedo, mi compañera y amiga iba peor. Teníamos que esperar a su chico, pero este iba a tardar por que estaba con su jefe esperando a que viniera la grúa por que la moto se le había estropeado. Tras convencerla de que una parada de autobús no era el mejor sitio para dormir, y después de darme el bajón y darme la llorera por que echaba de menos a mi ex. La metí en el autobús, y acabamos nuestra fiesta tumbadas en el portal de mi casa esperando a que su novio la recogiera.

Hoy por la mañana me he levantado con una resaca del copón, con la sensación de habérmelo pasado genial pero con lapsus de memoria que no se que hice, esta mañana me he enterado que mandé un sms a mi ex para decirle que le quería y le echaba de menos, (RosaAmarilla ¿podías haberte arrastrado un poco más?), y al ver las fotos me he dado cuenta, y no me acuerdo de haberlo hecho, que me hice varias fotos con superjefes de los que tienes que hacer reverencias cuando pasas. Ains, vaya imagen que tendré que haber dado.
 
posted by RosaAmarilla at 12:33 a. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 7:26 p. m., Blogger Unknown

    benditas sean las juergas con resaca del copón y no acordarse de nada. Yo ya no uso de eso ...

     
  • At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo

    Pero que bien sientan las juergas de vez en cuando ehh!!! a mi ya me hace falta una en condiciones.
    Hace algunos dias que te leo y me gusta mucho como escribes :_)
    Te manda besitos una malagueña!!!
    Muasss!!!!!

     
  • At 9:03 a. m., Blogger Unknown

    Lo peor de las cenas de empresa es aver con que cara llegas el lunes... Siempre y cuando hayas hecho algo "fuera" de lo normal... En mi empresa hay muy buen rollo esa noche, pero el lunes (en estos mismos momentos) vuelven a tener la misma cara de palo y seriedad.. Que hipocritas son.
    Un besote guapetona.

     
  • At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo

    Genial, eso son las verdaderas fiestas, las que dejan huella (y resaca claro...). La mia empezó un poco más tarde, 14:30h, pero también terminé pelín más tarde, 6h...
    Besos navideños

     
  • At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo

    Aishhh pero Piii!!!Nchts...lo del mensa mu mal,pero weno,para la próxima acuerdate de no llevar móvil,una vez se lo dejé a mi amiga para que se lo llevara a casa a sabiendas de que acabaría mandando mensa similar,y me dió muy buen resultado jajaja.Respecto a la cena de empresa...segura que no fuiste a una orgía?jajaja,un besote navideño.

     
  • At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo

    Y que te quiten lo bailao niña!!! ayy... te entiendo más por lo del mensaje... si es que no podemos no podemos!!!! amos que... arrgggg!!!!

    Besitos wapaa

     
  • At 3:55 p. m., Blogger Mari Carmen

    Jooo q envidia!! Yo kería un fiestón así, y no la sosa cena q tuve!! jooo!!
    Y lo del mensaje mu mal, eh?? Lo mejor pa evitar eso es borrar el número de teléfono!
    Besotes

     
  • At 5:22 a. m., Anonymous Anónimo

    que potita descripción de la mezcla de gente con alcoholes varios, yo fui testigo y parte del fiestón y la verdad es que ha estado mu bien, pero que mu bien, no recuerdo ni la mitad de las cosas que pasaron pq me he quedado flipada viendo fotos pero la verdad es que podían hacerlas más a menudo...
    Me sigo preguntando que le echan al vino para que tenga esos efectos... ahí hay truco fijo!!
    Es una pena que no puedas poner alguna fotillo para que la disfruten tus lectores aunque en la próxima kedada llevaselas que seguro que se parten!! (todas menos la que estamos con el jefe jefe jefe que dios que pintas tengooooo!!!!!!!!)
    Besines!