Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, enero 30, 2006
Crónica del fin de semana
Mi fin de semana ha tenido de todo. Para mi empezó el jueves a las ocho de la mañana que salí de trabajar. No fue un buen comienzo por que como todos sabéis me tocó ir al tanatorio a dale el pésame y estar con mi amigo. Nada agradable. Después de estar un par de horitas con él, y ya cansadísima decidí irme a mi casa, pero a la mía mía, no a la de mi madre. Cochecito y a My city, como diría Afrodita.
Ains, que sucia estaba la casa, cuanto polvo se acumula en una casa vacía que no se usa, bueno, si, aunque ahora también lo entiendo, cuando la uso es para eso justamente, para echar polvos, ahora entiendo que se acumule, jijijiji.

Total, que entre que limpié un poco, puse a lavar las sábanas de la última visita, bajé a comprarme algo para comer y cenar, y demás me dieron las tantas, y yo sin dormir. A eso de las once de la noche decidí que ya era hora, que llevaba levantada desde las cuatro de la tarde del día anterior, y necesitaba dormir. Me hice una tilita con azahar, y a la camita, ¡a pierna suelta oigaaaa, a pierna suelta!.

De repente me suena el móvil, ummm: ¿quién me llamará a estas horas?, joder, si deben ser las cinco de la mañana, ains…
- “Si, ¿dígame?- Era mi hermano.
- “¿Dónde andas?
- “Joder a estas horas ¿donde voy a andar?, pues en la cama durmiendo.
- ¿A las doce y media del mediodía?
- ¡¡¡¡¿¿¿Quéeeee????!!!!!!
Pues si, queridos lectores y lectoras, que la menda lerenda se tiró doce horitas durmiendo de un tirón y sin despertarme, amos, ni para hacer pis. Como una reina. Hacía años que yo no dormía tanto tiempo seguido, acostumbrada como estoy a dormir mis cuatro horitas diarias, ¡¡doce horas seguidas!! Si hasta me levanté con dolor de espalda y todo de tanto tiempo estar tumbada. Y eso si, aviso, el dicho aquel de: “Cuanto más duermes más quieres”, constato que es cierto, me tiré todo el viernes dormitando cual oso invernando de sillón en sillón.

El sábado ya fue mas movidito, me levanté un poco antes, a las doce, juas, vale si, pero esta vez me acosté a las tres de la mañana viendo pelis de la tele, y me fui a hacer compras que esa noche tenía cenita en casa y al día siguiente una comida. Al salir de casa me encontré con la vecina que me puso al día con todos los líos del vecindario, oye, que me mola a mi eso de ser Maruja.

Después de comer ya me puse al lío. Para cenar y homenajear a mis queridos Boymadrid69, Chupituni, Afrodita y La_Isla, les preparé una buena ensalada para cada uno, y de comida principal pollo al cava con cintas de espinacas en salsa de setas y champiñones, con guarnición de patatas parisinas con salsita de ajo y perejil. Ummm, vease blog de chupituni que ha plantado la foto. Para mi gusto estaba todo bien, aunque tengo que reconocer que me quedó un poco soso y con tanta charla se nos quedó un poco la comida fría, pero amos, que regado con un buen vino que trajo La_Isla y unas buenas caipirinhas que nos preparó, todo sabía estupendísimo. Me lo pasé genial con ellos, nos reímos mucho en la cena, y luego nos amodorramos en los sillones a ver unas pelis. Son mas majos, os los recomiendo como invitados, os hacen la velada muy agradable.

Al final a las cinco de la mañana me abandonaron, snif snif, y ya me quedé solita, recogí, y a las seis mimiendo de nuevo que al día siguiente tenía comida con mas gente. Ains, que stress.

El menú de este día ya no lo cuento, que os voy a aburrir, solo decir que también salió muy bueno. Después de comer me invitaron a ir a un partido de baloncesto. Jo, hacía un año que no iba a ninguno, esta vez tocó Estudiantes versus Barça. Perdió mi Estudiantes, que le vamos a hacer. Disfruté como una enana, me acuerdo yo cuando era abonada, que no me perdía ni un partido, que chillaba y me quedaba afonica animando. Ahora por que ando mas liada que la pata de un romano ya no puedo ir, ya no estoy abonada, y joder, ves al equipo y no conozco a ni Dios, bueno, si un par de ellos de la cantera que llevan ahí toda su vida. Pero a pesar de ello, disfruté como una loca con el ambiente, con la gente, con el partido, con la animación….
Lo más bonito de todo fue la salida, ¡¡¡Estaba nevando!!! Me encanta ver nevar, me chifla, soy como una niña pequeña cuando nieva. Nos fuimos a un bar a tomarnos algo, y yo sentaita al lado de la ventana viendo los copos como caían, y al irnos, insistieron en llevarme en coche, y yo les dije que nanai, que me iba andando, que estaba cerca, me encanta disfrutar de los copos cuando caen en mi rostro y se derriten. Que bonita estaba mi calle, el parque donde está mi casa, mi jardín al entrar. Ains, que pena que al día siguiente se derritiera todo.

Y esto es todo amigos, así fue y así os he contado mi fin de semana. Tranquilito pero muy agradable.

P.D: Me ha pedido Nune que le salude, hola Nune.
 
posted by RosaAmarilla at 1:18 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo

    Aishhh pero que maja es la Floweerr!!!!Si es que...una anfitriona como Dios manda zi zeñolll,la vi a pedir yo las recetas pa lucirme ;),k ya te he visto en una foto y sales mu bien jodiaaaaa,un besote.

     
  • At 2:26 p. m., Blogger Mari Carmen

    La cena bueníiiiisima!!! jejejeje
    Pero por cierto... q no nos cuentas a quien invitaste a comer el domingo!!! ni con quien te fuiste al baloncesto!!! Aquí hay q contarlo todo, eh??
    Besotes

     
  • At 11:48 p. m., Anonymous Anónimo

    Niña si quieres nieve tengo 1 metro en la puerta .La proxima que vaya a Madrid te lo llevo , o en otro caso sigue en pie la invitacion de hace 4 años de venir a verme ,que tampoco estaría mal.
    Besitos y abrazos

     
  • At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo

    que rico todo por favor!!!!!!! yo tero yo tero yo teroooooooo, tengo antojo de pollo al cava... ains que ricooooooo

    besines y saludines tb pa Nune, que no se quien es pero que asin está doblemente saludao jejeje

    ;-)