Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, enero 25, 2006
Y RosaAmarilla retorna al gimnasio.
Pues sí chicos, otra de las propuestas del año 2006 empieza a cumplirse, ayer por la mañana me apunté de nuevo al gimnasio. Ole ole que la RosaAmarilla va a empezar a sudar de nuevo.

Según salía de trabajar me llamaron por teléfono al móvil.
- Si, dígame.
- Llamo del gimnasio "Sudaquetepeich" para hacerle una oferta de....
- Ainssss, que me pillas saliendo a trabajar y que llego tarde, ¿no me podrías llamar mañana?
- Bueno, rápidamente le digo, tenemos una oferta de 305 euros once meses si se contrata antes de una semana.
- ¿305 euros? uish, mire, que mañana me paso por allí que como llegue tarde a ver si me despiden y ni eso voy a poder pagar.

Salgo zumbando hacia el trabajo y fui pensando: umm, pero si hace unos días pedí información de este mismo gimnasio y me dijeron que eran quinientos y pico euros doce meses o doscientos noventa euros nueve meses, mas quince de la tarjeta de entrada. Que raro. Mira, como me pilla de paso mañana me paso por la mañana.

Como diría Amaral: Toda la noche currando, toda la noche currando, cuando llegue el nuevo día, nos iremos al gimnasio a sudar.

Pues eso, que después de estar toda la noche en la oficina y con la ojera marcada me dirigí rauda y veloz, bueno, vale si, arrastrando los pies y bostezando, hacia el gimnasio en cuestión. Llego a la entrada y miro hacia dentro, está bien, no hay nadie conocido ni que me pueda reconocer, mejor, no tengo yo pintas hoy de venir precisamente a hacer deporte. La entrada muy bonita y luminosa, fotos de cuerpos musculosos en los laterales, tonos pastel en las paredes, la recepción al fondo, un chico sentado detrás del mostrador, no era la mujer que me llamó anoche, o si lo es, es un chico con voz demasiado afeminada. Me acerco firmemente, tanto como el sueño y cansancio me deja, y según llego y digo: "buenos días..", y una voz detrás de él, masculina, varonil, preciosa surgió tras sus espaldas. Yo sorprendida levanto la cabeza y...

Ainssssssssss, ¡¡¡como todos los trabajadores del gimnasio tengan esa voz y estén tan buenos, me presento yo a la hora de apertura y no me echan de allí ni con pan caliente!!! Por favor, que Adonis, que monumento a la belleza, que alegoría al dios Apolo, que despilfarro de erotismo andante, que... argggg que polvazo tiene el niño.

Pues nada, me veis a mi, allí babeante, atontada y él mirándome con ojitos brillantes.
- ¿En qué puedo ayudarte?
- Pues nada, que.. estoooo, es queeeeeeeee..
- ¿Sí?
- Pues nada, que ayer una compañera tuya ayer me llamó para darme una oferta de 305 euros y justamente salía yo a trabajar y no pude atenderla...
- ¿A esas horas? ¿Estabas de guardia?
Y yo pensé: -"¿Guardia?, no mi hora de trabajo habitual, pero ¿y si me hago la interesante?".-
- Si, si, de guardia.
- Veamos, 305 euros, tú ya eres socia ¿verdad?
No lo soy, pero si llego a saber lo que había detrás de ese mostrador antes lo hubiera sido desde hace mucho.
- No, no lo soy, pero hace tiempo que vine pidiendo información aunque por motivos laborales no pude apuntarme en ese momento y ahora justamente estaba yo pensando en hacerlo cuando me habéis llamado.
- Uish que raro, por que esta es una oferta que hemos sorteado para socios que tienen que renovar, ya que la cuota habitual son 305 euros 9 meses, y como oferta a algunos socios lo hemos dejado en once meses.
Joder, ya se ha confundido la otra pedorra y me va a tocar pagar más.
- Bueno, pues entonces...
- Nada, ya que vienes de guardia... ¿por cierto, eres enfermera o médico?.
Ains, no quiero mentir, jajaja a ver si voy a decir que si y un día le da un yuyu a alguno en el gimnasio y me piden que le salve la vida.
- Estooo, no, pero vamos, trabajo en algo relacionado con la asistencia sanitaria.
- Pues eso, ya que vienes sin dormir toda la noche, aunque no seas socia, te voy a aplicar esa oferta.
Ains, si encima de bueno, y bonita voz es majo. RosaAmarilla, deja de babear que al final te escurres ya verás.
- Bueno, pues nada, aquí tienes el contrato, la tarjeta de entrada y taquilla, y una tarjetita de tres invitaciones por si algún amigo tuyo quiere venir un día a conocernos.
Y RosaAmarilla pensó. -"Ya me podías dejar también tu teléfono y una cita para cenar juntitos en tu casa bajo la luz de las velas"-
- Muchas gracias, bueno, pues ya nos vemos mañana, digooo... el martes que viene.

Y RosaAmarilla salió del gimnasio con la sonrisa en la boca, y su contrato por once meses en la mano, con la sensación de: "Si me hubiera cobrado 600 euros hubiera caído igual, por eso ponen a un tio tan bueno en la recepción, y no seas ilusa, que en el gimnasio hay muchas tías buenorras, jajaja, a ver si te piensas que se va a fijar en tus lorzas". Pero mira, de ilusiones también se vive, y a pesar de salir con 305 euros menos en el bolsillo, al menos me he alegrado la vista un ratito y me he ido a dormir con una sonrisa en la boca.
 
posted by RosaAmarilla at 4:25 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 8:33 a. m., Blogger Mari Carmen

    Pues q barato te sale!!! Y hay un tío buenorro!! ainnsss!! Yo me confundí de gimnasio! Me sale más caro el mío, y no hay tíos buenorros... Solo cachas q kieren parecer tíos buenorros, pero q son más feos q espanto! ainnsss!!! Yo kero ir a tu gimnasio!!!
    Besotes

     
  • At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo

    Pues...por ese precio, si me cayera más cerquita el gimnasio, yo tb me apunto...!
    Eso sí...yo para ver la chicas de aerobic... ;-)
    Besos!

     
  • At 2:15 p. m., Blogger Arale

    En eso mismo estaba pensando yo esta semana, pero como soy mu perra, me lo pensaré otra semana más.....jejejeje. Además en mi gimnasio no hay buenorros ni ná de eso, solo marujas rechonchas y algun que otro jubilao...eso es lo malo de vivir en una aldea...jejejeje.
    Un abrazo.

     
  • At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo iba al gimnasio y lo dejé para ir a clases de inglés, resultado: estoy fofa y no hay manera de que hable inglés.
    Me parece a mi que vuelvo a cambiar.........
    Besos

     
  • At 4:08 p. m., Blogger Unknown

    Yo me apunté a un gimnasio y lo único que hacía era jugar a billar... ¿Y porque?.. Pues porque en el bar del gimnasio había uno y era gratis para los clientes... Asi que me ponía el chandal, cogía el tabaco, me subía al bar y me pedía un café con leche y las bolas de billar... Con 2 c*j*n*s, ;-P
    Eso sí, si hubiese tenido una profe buenorra, hubiera sudado como el que más..(excusa barata)
    Un besito!!!!!

     
  • At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues está super bien ehh!!! yo sé que gym es, pero de todos modos cuando hablemos me lo confirmas :)

    Yo en cuanto me recupere también me voy a apuntar, ya verás tú, luego vamos a ser las reinas de las féminas jajaja

    Besazos bonitaa

     
  • At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Piiiii al atakeeerrr!!!jajajaja,amosk...ya tienes una gran motivacion para ir al gym,la verdad es que está muy bien de precio,en el mio estoy la mar de contento,la profe de aerobic pidió el otro día mi tf y mi profe de yoga,me dijo mientras tomabamos una cocacola que no se lo dió,asique me dejó una nota con el suyo,en clase de yoga ahora que no viene mi fichaje viene un hada wapiiiiiisima,en fins...que vivo encantado con el gym teniendo en cuenta que suelo tocar a unas...20 tias por clase jajaja.Un besazo y nos vemos este sabado

     
  • At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo

    ummmmmm y cómo se llama el gym y que tf tiene??? no no no, no es para apuntarme que estoy de cura antiestres y me pilla lejos de casa... será para devolver cierta bromilla?? a que eso no se lo has contado?? chicos cuidadin con las bromas de la srta R.A. que yo aun le debo una y mu grandeeeeeeeee

     
  • At 6:37 p. m., Blogger Swaggerboy

    Jeje!

    Piensa al menos en lo wapa que vas a estar!Weno, aún más!

    O en los paaaaaaayoss que vas a ver xDDDDD