Hoy es un día triste, siempre algo en la vida tiene que hacer que tu sonrisa se vuelva triste. Hoy ha fallecido la madre de un buen amigo mío.
Yo se que no me lee, pero a pesar de ello quiero hacerle un pequeño homenaje. Se lo que es pasar por este trago y necesita mis ánimos.
Es un buen amigo desde pequeños, alguien que en muchos momentos ha desaparecido de mi vida, como yo de la suya, y de repente hemos vuelto a unirnos. Un amigo que siempre que le he necesitado he tenido su oído, y para el que yo he estado siempre disponible. Un amigo que me ha confiado grandes secretos personales que no se ha atrevido a desvelar ni a su propia familia. Un amigo que su timidez le tumba, pero que conmigo se abre y se expresa como si fuera una hermana de sangre. Un amigo al que yo también he contado grandes secretos.
Hoy ha fallecido la madre de este amigo, hoy es un día triste para él, un día triste para mi, pero ahí he estado, ahí estaré, y en cuanto salga hoy a las ocho de la mañana de la oficina, me iré al tanatorio, para apoyarle y para que sepa que un amigo está para lo bueno y para lo malo, y para que sepa que en mi hombro está a su disposición tantas veces como él lo necesite.
Hoy mis ánimos son para tí...pero también para ese amigo tuyo que los necesitará también.
Un beso