Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, febrero 06, 2006
Viaja con nosotros a mil y un lugar....



Que chulo, ayer mi amiga Lunax me invitó a visitar esta página donde puedes poner todos los países que has visitado y al final te dice que tanto por ciento del mundo has conocido. Bueno, solo he conocido un 5% pero os prometo que como pueda voy a conocer el 100%, vamos, con lo que me gusta a mi el color rojo. ¿Os animais a venir conmigo?

Venga, voy preparando la maleta.
 
posted by RosaAmarilla at 5:12 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 7:16 a. m., Blogger lunax

    yo me apunto yo me apunto yo me apuntooooooo
    también estoy en el club del 5% y me parece tan poquitooooo

    tero viajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

     
  • At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo

    ¿¿¿Que página???.... No me sale ningún vínculo... Pero bueno, tampoco iba a salir mucho color rojo.... ¿Ir a Andorra unas 10 veces es viajar mucho al extranjero?.. Porque entonces sí he viajado bastante, :-P

    Ahh.. Cuando te cruces con tu vecinito, le das una colleja y disimulas silbando para otro lado.. Quizás no sirva para que no haga ruido, pero te quedarás más ancha que larga.
    Un besote.

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo me apunto, sobre todo a algún sitio del estilo de Dinamarca, Suecia, Noruega o muy especialmente Holanda. ¡La mejor cosecha de chulazos a este lado del ecuador!

    (Ruski, guapo, no te enfades si lees esto)

     
  • At 2:14 p. m., Blogger Arale

    MMMM he sido yo.... esto se ha vuelto loco y me ha colgado el comen antes de acabarlo y por si fuera poco tres veces seguidas.... a ver si esta es la buena...
    Que decia yo que, que suerte, que lo mas lejos que yo he ido a sido a París y no me ha quedado muy buen recuerdo...Creo que esto de viajar no esta hecho para mi y que conste que me gusta, pero siempre me pasa algo que lo jode tó...
    Un abrazo.

     
  • At 4:24 p. m., Blogger Mari Carmen

    Hay tantos sitios a los q me gustaría viajar!!!!! Yo creo q estoy en el club de menos del 5 por ciento!!! Voy a probarlo!
    Besotes

     
  • At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo

    Holaaaaaa!!joeeeee pero que perro soy,si es que no tengo tiempo,parece mentira que esté en el paro mannda guevs,no he visto el link,ya te lo pediré jajaja,un besazo viajero!

     
  • At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo

    Uala...que link mas chulo...

    Creo que te copiare la idea...jejeje...

    Y por supuesto, con lo que me gusta a mi viajar que me voy contigo!!

    Besitoooooooooos

     
  • At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo

    PUes jamía, yo no he salído de España, claro y que hago yo?? pero sé más o menos como es Argentina... República Dominicana... Uruguay... No está mal, no?? jjajaja

    Besazosss

     
  • At 5:54 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Hola lepetitvoyager, muchas gracias por pasarte por aqui. A mi me encantaría conocer el 100% aunque se que va a ser difícil. Uish, no me hables de aguas termales que me da algo, por que me encantaría, ¿puedo irme contigo?. Desgraciadamente mi última pareja era un poco setilla y el viaje más largo que hacíamos era al Kinnepolis para ir al cine, de Madrid no conseguí sacarle nunca, en fin, hizo que me volviera un poco sedentaria,pero vamos, que a partir de ahora, y en cuanto le pierda el miedo al avión después del accidente, el mundo va a ser de nuevo mío.
    Oye, que me encanta que escribas tanto, que eres bienvenido cuando quieras.
    Abrazotes y besotes.