Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, marzo 17, 2006
Nominada para los Grammy Blogosfericos

He sido nominada para los Grandes Oscars Blogosféricos en la gran Academia de los Oscars Dammy. Que nervios.
Voy a tener que prepararme el discurso, a ver a ver…..
Doy gracias a la Virgen del Carmen, a San Agustín de Porres, a San Pancracio que da salud dinero y trabajo.. no, este está ya muy visto.
Estoy agradecida al mundo mundial, a todo el universo del espacio sideral, a…. tampoco, queda un poco presumido.
Se lo agradezco al Pato Donald por hacerme pasar en mis años de tierna infancia tantas bonitas tardes de invierno junto al bocata de choped y el batido de vainilla…. No me gusta, muy ñoño.
Bueno, no se, ya me iré pensando un discurso por si acaso, aunque tengo duros competidores que me lo van a poner muy difícil.
Gracias Dammy por nominarme
 
posted by RosaAmarilla at 8:15 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 8:23 p. m., Blogger xnem

    Si he visto el blog de Danny que cachondo!
    Saludo y S.O.S.
    Que mi blog se ha estropeado solito, el fondo ha cambiado de color -no se lee un pepinillo algunos textos. Y los contactos y lista de antiguos post se han ido al final del mes -el decir abajo dónde empezaba el mes para ser exactos-, y claro ahí no hay quien baje sino es la primera vez que llegas.
    ¿Alguien ha tenido un problema semejante? ¿Tiene alguno idea como solucionarlo? estaría muy agradecido, para seguir dando la tabarra pero en condiciones, que así no me gusta nada. MUCHAS GRACIAS!

    patrullaxnem@hotmail.com

     
  • At 1:44 p. m., Blogger Unknown

    Yo pasé el primer corte.... A ver si sigo en zona de Champions esta vez...

    Suerte Rosa Amarilla, y por cierto vas primera!!

     
  • At 10:30 a. m., Blogger Dammy

    Si, ahí va RosaAmarilla y con todos los números para desbancar a Arale del blog recomendado de la semana (esta bien que haya alternancias en el poder, jejeje), por otro lado Peasho también tiene bastantes posibilidades de permanecer en zona champions una semana más, y eso que la competencia era dura.

    Un blogbesico.