Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, marzo 19, 2006
¿Pero ayer no era sábado?

Certifico que los días horribles existen. Después de trabajar diez horas y media durante toda la santa noche, RosaAmarilla a las ocho de la mañana estaba deseosa de llegar a casa y meterse bajo sus suaves sábanas. Se pone su cálido pijama, se tumba y cierra los ojos. Cuando empieza a contar ovejitas y a escuchar su lindo beeeeeeeee, en vez de su lindo balar RosaAmarilla escuchó un brrrrrggfrrrrr ppssssssssssss. Atolondrada sin saber de donde provenía el ruido se fue hacia la ventana para ver que ocurría y al abrir esta se dio cuenta de una cosa: ¡¡¡las ovejitas se habían cagado, que peste!!!. Pues si chicos, su casa está rodeada de jardín, el ruido metálico que se escuchaba eran las carretillas de estiércol que estaban trayendo y llevando desde el camión que estaba aparcado en la calle. Viva la flora y la fauna, y viva la madre que parió al presidente que se le ha ocurrido abonar en sábado y justo en el que ella trabaja.

Después de dar infinitas vueltas y ver que no conseguía pegar ojo, a la una y media de la tarde decidió levantarse y dar una vueltecilla a ver si por fin terminaban de hacer el trabajo y acostarse de nuevo. Se hizo un batido de frutas frescas, y lo tomó como comida con su madre, para no empancinarse y tener un sueño pesado y charló un rato con unos coleguitas del messenger. A las tres mas o menos se dio cuenta que ya no había ruidos, había un hedor bastante desagradable en la casa, ella vive en un primero, encima había llovido y esto hacía que oliese mas fuerte, pero no había ruidos y se dirigió de nuevo a la camita, ohhhh, el cine de las sábanas blancas.

Una ovejita, dos ovejitas, tres ove…pummmpummm pummm pummm pummmmmm. Pero.. pero ¿qué pasa ahora? Pues sí, hoy es el día en que todos se ponen de acuerdo, y tuvo que venir su vecino y sus obritas de Pepe Gotera y Otilio, yo me lo guiso yo me lo como, y hago mis chapuzas en mi casa por que yo lo valgo. Por cierto, Peasho, cuando RosaAmarilla te dijo que sus vecinos no eran como los tuyos no quería decir ¡¡¡¡¡que se los mandaras, leñe!!!. Pues nada, para vuestra información la casa de RosaAmarilla es un largo pasillo del cual salen a la derecha todas las habitaciones, y su vecino a comenzado a golpear desde la entrada hasta el cuarto de baño. ¿Qué ha estado haciendo? Pues ni se sabe, pero oiga, hasta la radial ha metido.

A eso de las seis de la tarde la tranquilidad empezó a llegar, RosaAmarilla feliz y contenta pensó que la tregua llegó y que al menos se iba a echar una cabezadita de hora y media antes de irse a trabajar. ¡¡Qué felicidad, la cama de nuevo, ummmm!!. Pues no, ¿para qué iba a tener ella un ratito de relax y asedio? ¿Para qué, si puede disfrutar del delicioso sonido el hijo de seis años del chapuzas de arriba dejando caer mogollón de canicas al suelo para que rueden, y cuando ya han rodado todas correr de un lado a otro de la casa como un energúmeno con las botas de montaña puestas?.

Ya desquiciada se levantó, se dio una larga ducha se vistió y se fue a trabajar, con cara de mala leche, con ojeras hasta en las orejas, y con ganas de tener que hacer algún día obras en su casa, por que por sus Santos Perros contrata a los obreros más ruidosos y madrugadores que haya en el mundo mundial, y además les pagará un plus para que trabajen en domingo por la mañana. ¡¡Y que luego se me quejen!!

Por cierto, RosaAmarilla anda preocupada. Si cuando estuvo en la nieve un amigo suyo le dijo que era fría, calculadora y agresiva con la gente que le rodeaba, ayer otro por messenger le dijo que la respuesta a que no tuviera novio era por que RosaAmarilla es gruñona, exigente, mandona, y encima conduce como Carlos Sainz, y eso le da miedo a los hombres.

Por favor, ¿hay algún otro amigo de RosaAmarilla que pueda opinar algo bonito de ella? Es que como le sigan diciendo estas cosas al final se lo va a creer de verdad, y si ya veía su futuro sentimental y afectivo un tanto mísero, ahora ya lo va a ver paupérrimo completamente. RosaAmarilla está necesitada de mimitos y piropos, no de críticas traicioneras, jopelines.

Bueno chiquillos y chiquillas, aquí os he presentado el fastuoso día que vuestra agresiva y calculadora amiga ha tenido. En este momento, si estáis en la bola de cristal on line, podréis verla con cara de asco, dando cabezadas, y efectivamente gruñendo cada vez que un ring suena en su teléfono. Son las cinco y cuarto de la madrugada y le quedan dos horas y cuarenta y cinco minutos pra salir, espero que no se encuentre con ningún borracho hoy en el jardín de su casa, por que en vez de asustarse como haría siempre, del berrido que le va a pegar, se le va a ir la borrachera por las orejas.

Ella os mandaría un besote gordote pero no tiene fuerzas ni para eso.
 
posted by RosaAmarilla at 5:15 a. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 10:30 a. m., Blogger mago

    Pues si q fue bueno el día. si t sirve d consuelo lo malo d ayer fue la noche. No hubo nadie q estuviera disponible a echar un rato. Así q al cine a solas y despues a casa. Hoy Domingo a las 9:00 en planta sin saber q hacer. No to es pa ti. Besos, wapa.

     
  • At 12:17 p. m., Blogger xnem

    Te recuerdo que me debes un atardecer en el Nilo. Una foto digo. Y que gracias a ti mi blog luce un reloj muy chulo. Gracias.

     
  • At 6:18 p. m., Blogger hilda

    ;)

     
  • At 9:45 p. m., Blogger Arale

    Niña no te apures... que ya mismo estamos ahí para hacerte reir.... para otra vez....cuando te compres un piso mira que venga con el kid de las canicas, como a todo buen vecino.... yo debo ser como tu, pues a mi no me regalaron las canicas cuando me compré el piso y a mis vecinos de arriba si.... no lo entiendo...
    Un besito y arriba ese ánimo!!!

     
  • At 11:20 p. m., Blogger lunax

    xnem yo tengo una fotito de esas leleleee

    R.A. --> doy fe de la carilla de cansada pero de lo que te dice la gente na de na

    a ver quien sería amable, dulce, cariñosa e increiblemente suave con todo lo que cuentas y con las cosas que te pasan

    certifico... a ver que estas cosas se han de decir en plan importante... CERTIFICO QUE ROSA AMARILLA NO ES NADA DE LO QUE LE HAN LLAMADO SUS AMIGOS POR EL MESSENGER

    toma ya

    ;-)

    (ánimo que hoy cobramos festivo... algo es algo...)

     
  • At 12:41 a. m., Blogger Bea_Tou

    holas
    no t conozco así que no podría decir que eres mala. afirmo que eres buena hasta que se demuestre lo contrario
    ánimo! y mira que siento que no hayas podido dormir, yo estoy acostumbrada al ruido, llevo 7 años en esta casa y los 7 de obras... los de arriba o los de abajo pero siempre alguien
    ay pobriños el día que la haga yo!!!

     
  • At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola guapa.

    A mi eso me pasó hace dos semanas, llegaba yo a las 14:30 horas de currar un sabado, estaba agotada, tenia ganas de dormirme una siestita y de repente mi vecino de abajo empieza a picar como un energumeno, a las 16:00 de la tarde, y el horario de siesta??? es que ya no se respeta?? no veas que mala leche se me puso. Me entraron ganas de meterle el pico por cierto agujerito de su cuerpo.

    En fins, que ya me vengaré, jejeje.

    Besotes

     
  • At 2:12 p. m., Blogger Arale

    Niñaaaaaaa!!!!!! acabo de recibir "eso"....gracias!!!!!!!!!!
    nos vemos el domingo!!!!
    esta semana hablamos...
    Un besote

     
  • At 3:29 p. m., Blogger Mari Carmen

    Q coñazo de vecinos, no???? Menos mal q ya se han civilizado los niños del piso de arriba! Es q antes eran iguales q los q tú describes... Los fines de semana de buena mañana se ponían a correr como caballos al galope! pufff! y a jugar con las canicas, y a dar saltos... Y luego la madre, como no hacían suficiente ruido, se ponía a pasar la aspiradora!

    Espero q ya hayas podido dormir mejor!
    Besotes

     
  • At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo

    Nosotros que ahora compramos piso, por suerte es el último, con lo que no tenemos vecinos de arriba que taconeen ni niños inaguantables que tiren canicas al suelo...
    Los sábados no curramos, pero tenemos la hora cogida de la semana y es horrible despertarse a las siete de la mañana y no poderte vovler a dormir porque sabes que no tienes nada qué hacer, y sin embargo llega el lunes y casi no puedes ni abrir los ojos para ir al curro...puuufff...odiamos definitivamente los lunes... Besotes mil

     
  • At 12:36 p. m., Blogger Unknown

    Joooooer, Rosa.... Me he estresao y tó.... Eso de querer dormir y no poder es de lo más desquiciante...

    Y te juro por la cobertura de mi movil, super-o sea, que no te he enviado a mis vecinos.... Aunque ahora recuerdo que llevan 2 semanas sin dar ni un martillazo... Se habrán mudado a Madrid???...Jejejejejeje.

    Un besiiiito.

     
  • At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues menudo estress...y más sin poder dormir ! Espero que ya hayas podido descansar...
    Besos!

     
  • At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo

    Por cierto....resulta q mi cumple es justito 9 días después que el tuyo...!! :-)

     
  • At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo

    Procura descansar y estar como una rosa, que el domingo nos vemos!
    Llevo una semana haciendo planes con arale para vernos el domingo y acabo de enterarme leyendo su blog que tambien a quedado contigo para comer, que bien, que alegria!
    ¿por donde has pensado que vayamos a comer? mandame un correito, porfa.
    pequepichona@hotmail.com

    Un beso

     
  • At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo

    Ay mi corazoncitoooo!!! di que tú no eres ni carlos sainz ni na de ná, que tú eres to fiera al volante, sensible, encantadora y salá y dile al vecino que si él tiene una radial yo tengo flamenco del weno que puedo ponerlo a cuatro mil quinientos millones de watios a ver que tal le sienta, que yo mientras toco las palmas!!! jJJAJJAJAJAJ

    Besazos mi niñaaa!!!!