Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, marzo 18, 2006
Yo me anuncio, tú te anuncias, nosotros....
Son las siete menos cuarto de la mañana, estoy en la oficina y estoy muerta de sueño, olee, oleeeeeeeeeee, ¿qué puedo pedir mas? Pues si chicos, esta es la vida de nocturna buha de la noche fandanguera. Mientras otros están de juerga y cachondeo, con copitas y botellones variados, con bailes y ligoteos jugositos, la menda está entre faxes, llamadas y expedientes.
Que poco me gusta trabajar, o mejor dicho, que cansada estoy de currar. Si ya lo decía mi abuela: "RosaAmarilla, tu has nacido para rica, cásate con un hombre con muchos millones y ya verás que bien te irá". Juas, ni que eso fuera tan facil.

Imaginaros el anuncio: Mujer de 31 años y buen ver, busca hombre afortunado con grandes posesiones y pocas ganas de juerga, esas las pongo yo con su dinero. A poder ser entradito en años, anciano mejor, que al primer streptease le de el jamacuco y me deje todo en herencia, prometo cuidarle el tiempo que dure". El problema sería que en vez de un jamacuco le dé un subidón y le tenga que aguantar por años y años.

Por cierto, ¿os habéis fijado alguna vez en los anuncios de contactos de los periódicos?

- Contactos alto standing, solicitamos ambos sexos. Encuentros remunerados ¡Somos diferentes! ( Este me suena a campaña electoral, Spain is different! Vótanos, somos diferentes.
- Alicia, 20 años, 20 euros. (el año que viene serán 21 euros, aprovecha la oferta).
- Llámame, garantizo corrida. (Las ventas también, ¿será la plaza de toros un "puticlus"?)
- Urgen señoritas. (Este es un anuncio muy relativo ¿urgen señoritas para que, para limpiar, pasar los apuntes a limpio, para un anuncio de la tele, mi mama siempre me ha dicho que yo soy muy señorita, ¿serviré para ese trabajo?).
- Agencia contactos solicita caballeros para encuentros remunerados con señoras adineradas. ( Y digo yo, ¿no se han planteado poner en contacto a la gente de los anuncios? Si juntamos el del anuncio anterior con este, es decir, urgen señoritas y caballeros para contactos, solo pondrían un anuncio y les saldría mas barato.
- Tengo dinero. Ganas de sexo. (Juas, como yo, no te joe.)
- Solo busco sexo bueno contigo (¿conmigo? Si no nos conocemos, ains, que ya tengo un pretendiente).
- Tenor Massini, francés, duplex, masaje y griego. (Más que un anuncio de contactos parece un curso de idiomas).
Y ya por fin y para terminar que al final os va a dar morbo y todo, la espectacular y maravillosa oferta de.....
- Pezones grandes, 120 de pecho, y rasurada. (A ver, con esa talla de sujetador que te gastas mona a ver quien no va a tener los pezones grandes, joe, como culos de lata de refrescos bonita).

Y esto es todo amigos, os propongo que un día cojáis el periódico que tengáis mas a mano y os metáis en el fantástico mundo de los anuncios de contactos y me pongáis en comentarios los más curiosos que tengáis a mano. A ver que sale.
 
posted by RosaAmarilla at 7:17 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 8:43 a. m., Blogger Unknown

    Lo de los anuncios de contactos es lo más. Una sección de humor imprescindible. Por cierto, no eres tú la única que esta cansada de currar, aunque hay que tener en cuenta que tus horarios son mucho más heavy metal. Besotes

     
  • At 9:18 a. m., Blogger mago

    Si son muy graciosos y fantásticos. Donde hay sexo donde t lo paguen o en lo mejor de los casos sea gratis. Aunq hay q recordar la frase d un torero: "Donde este una buena corrida q se quite los toros y el fútbol". Besos,

     
  • At 1:50 p. m., Blogger Unknown

    ¿Trabajar?... Mira mira... Mira que granos me salen por todo el cuerpo... Acssss....

    Pero chiquilla: ¡¡¡si acabas de tener vacaciones!!!.... jejejeje.

    Lo de los anuncios es genial... Son de lo más cachondo (gracioso, porque poner no pone ;-P)..

    Un besiiiiiiiiiiiiiiiito.

     
  • At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo

    Bueno, ya hoy por lo menos es sábado y podrás disfrutar del fin de semana ^_^

    Muchos besitos, y pasalo bien!

     
  • At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo

    Pirrruskiii!!!!Que no me entere yo que te quejas del curro eh!!!Cuenta al personal cuantas vacaciones tienes al año jodiaaa!!!jejeje,un besote bloguero

     
  • At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo

    ahi va el mio:

    Chica jóven, de 24 años, verme, se me vé (requetebien), simpatica, cuento chistes como dios, y me gustan las cañas y las tapas.

    Vamos, lo básico y esencial en una persona.

    Un beso

     
  • At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo

    Lo de los anuncios en los periódicos o prensa es todo un mundo, jejejeje. Gracias por tu visita a nuestro blog. Esperamos que este sea el comienzo de una buena amistad ;)
    Besetes mil desde Barcelona.

     
  • At 2:21 a. m., Blogger lunax

    jate tú que no tengo ningún periódico a mano...

    que cosas más raras hace y debe pedir la gente mi arma...

    investigaremos pues...

    ;-)

     
  • At 12:58 a. m., Blogger orangeboy25

    Los anuncios de contactos mas divertidos son los de LA RAZON. Eso es sexo duro!!!!

    Por cierto, que con una 120 los pezones mas que grandes, son como rodajas de salami.

    Besotes del orangeboy