Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, marzo 22, 2006
Transparente como el cristal

Después de un mes esperando, ayer por la mañana, a eso de las nueve me llamó el cristalero de la compañía de seguros para decirme que iban a pasar a cambiarme el cristal que de una pedrada algún niñato gracioso del instituto me había roto. Llevo un mes esperando y no se le ocurre otra cosa que venir justamente en la semana que trabajo de noche y duermo de día. Bueno, que le vamos a hacer, que vengan por que si no no se cuanto tiempo voy a tener que esperar mas.
Pregunto sobre que hora van a venir y me dice que a partir de las doce del medio día. Al menos me da tiempo a echarme un ratito y descansar un poco los ojos.

Le digo a mi madre que me voy a acostar y que cuando venga el cristalero que me avise para firmar el parte de reparación.

Estoy yo durmiendo tan plácidamente, y a eso de las diez y media de la mañana, prrrrrrrrrriiiiinnngggggggg, el telefonillo que suena. No puede ser, si me dijeron que a partir de las doce. Mi madre abre la puerta, deja entrar a los cristaleros y me avisa. Yo abro el ojo, tuerzo el gesto e intento despertarme. Me incorporo como puedo, con una sensación de mareo tremendo, como si fuera borracha, y me embuto los primeros vaqueros que tengo encima de una silla, y me dejo la parte de arriba del pijama. Ni me peino, ¿para qué, para ver al viejo del cristalero que me ha llamado?. Salgo con la legaña puesta y los pelos despeinados de haber estado en la cama y la marca de la almohada en la mejilla. Abro la puerta del salón, me dirijo a la ventana donde estaban trabajando, miro hacia arriba y.......¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!! ¡¡¡¡Pedazo de maromos que me ha mandado el seguro, vamos que no le tienen que envidiar nada al de la cocacola light!!!! Y yo, RosaAmarilla, muerta de vergüenza, acordándome de todas mis muelas, pensando en que como la Ley de Murphy exige, siempre está mal arreglada cuando el momento exige lo contrario.

Por favor, ¿alguien me haría el favor de darle una pedrada a otro cristal para yo tener una segunda oportunidad? Gracias.
 
posted by RosaAmarilla at 4:08 a. m. | Permalink |


16 Comments:


  • At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo

    PRIMEN!!!!!!!

    jajajaja, eso me pasó a mi una vez, yo ahi tirada en el sofá, con los vaqueros desabrochados (as usual) y entraron 2 maromos cristaleros de "rediós"!!!!!!!!

    En fin, la vida nos da otras buenas oportunidades, no te preocupes, juas juas juas...
    q cagada...

    Q buena, en serio.

    Un beso, florecilla ;)

     
  • At 9:09 a. m., Blogger Unknown

    A eso se le llama una putadita.... Jejejejejeje.
    Por una vez que el operario no es un abuelete con el palillo en la boca y enseñando "la hucha" del culo cada vez que se agacha...

    Sal a la ventana y escupe a un niño... Así se rebota y te apedrea de nuevo, ;-P...

    Un besiiiiito!

     
  • At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo

    No te preocupes, yo soy como la madre de la Tamara y llevo un ladrillo en el bolso, el domingo te lo tiro!!

    Que yo sepa esta es la gente que se apunta a la comida del domingo:
    Peasho
    Arale
    TU
    Chupituni
    La isla (no sabe si podrá)
    Afrodita (no sabe si podrá)
    Yo
    mi CCC

    Si la isla y Afrodita te lo confirman, y nadie más se apunta, pues ya estamos todos.

    Un beso

     
  • At 9:41 a. m., Blogger Mari Carmen

    Cierto la ley de murphy!!! jajajajaja Pero claro, si te hubieras puesto mona, seguro q no habrían sido dos maromos tan estupendos... Yo q tú no le daba más pedradas a los cristales, porque seguramente la próxima vez, tu saldrás con tus mejores galas a recibirlos y seguro q son dos viejales... La ley de Murphy! jajajaja
    Besotes

     
  • At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo

    ¿Ves, ves? Luego me dice el Ruski que me obsesiono con estar arreglada pero...más vale estar siempre preparada por si te entra el de Coca-cola Light en casa a arreglarte lo que sea (LO QUE SEA). Que sí, que ya, que si estás con el picardías transparente, la bata de gasa y el cigarro con boquilla larga, te llega el abuelete ese que enseña la hucha, como dice Peasho, pero bueno, seguro que te echa un piropo de esos de los que chirrian los dientes y todos tan contentos. Pero...¿y si llega Mr. Coca-colo, ehhh? ¡Nenas, la pestaña pintada y el tanga de leopardo en cuanto saltemos de la cama!

     
  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo

    A ver si va a ser que todos los cristaleros del mundo mundial están buenorros buenorrooooosss!!!
    Porque a nosotros, nada más venirnos a vivir a Barna, se nos jodió el cristal de la terraza de la cocina. Como el piso era de alquiler y la dueña venía al día siguiente a currar llamamos a un cristalero de esos de urgencias. Vino un uruguayo de Badalona a altas horas de la noche y Madre miaaaaaa... el tio estaba para devorarle. Musculoso, con su vello en el pecho bien puesto, morenazo, pelo rapadito y barba de tres días....mmmmhhhh...y ese acento que enamoraaaa...¡bueno! los dos mirándole todo el tiempo como trabajaba, babeando como dos osos tontos, jajajaja. ¡En fin!, que lo que dices, que si se rompiese otra vez no nos importaría que volviese. Por cierto, guardamos su tarjeta con su móvil... Besotes gordotes ;))

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Betsy Prescott

    jeje... vaya putada. XD
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    Un besote.

     
  • At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo

    Pero las mujeres no se despiertan ya peinadas, pintadas, arregladas y la muerte? ah! no! que eso es en las pelis...

    muy bueno jejejeje

    besitos

     
  • At 2:49 p. m., Blogger Arale

    Jajajajajaja que putada amiga!!! el domingo te apedreo lo que haga falta!!!! jajajajaja!!
    Ya queda menoooooooooooooos!!!!!!!!! aisss.....

     
  • At 3:42 p. m., Blogger lunax

    ves?? si es que lo bueno siempre tarda en llegar!!

    ;-)

    (la verdad es que les llamé y les puse de vuelva y media y les dije que te mandaran a los cristaleros más cañones que tuvieran... peeeeero, se me olvidó decirtelo!!!)

    estos te dejaron la tarjeta verdad????


    :-)

     
  • At 4:57 p. m., Blogger Bea_Tou

    pepichona a donde vais todas juntitas??? jajajaja (q peligrooo)

    madreeee que mala suerte dios mio!! tenias q haber vuelto corriendo a arreglar esos pelos hay q ver

     
  • At 7:54 p. m., Blogger mago

    Bueno, hay mas vida q cristaleros. Si quiere t doy una oprtunidad,jaaaaa. UN beso,

     
  • At 9:34 p. m., Blogger Unknown

    Si te arreglas seguro que aparecen Pepe Gotera y Otilio. Nunca se acierta niña :-)

     
  • At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo

    Joder flower piii!!! lo tuyo es mala suerte tía!!! jajajaj

    Bueno, yo si quieres te lo rompo ehh, pero me avisas para el dia que vayan :P

    Besitos

     
  • At 12:54 a. m., Blogger orangeboy25

    Eso te pasa por no estar en casa como la PREYSLER: arreglá pero informal! Si quiere me cargo otro cristal, pero seguramente según la ley del puto Murphy, estarás divina esperando al cristalero con la perlas puestas y te mandarán al que más se parezca a Barragán...y es que no hay derecho!

    Besotes

     
  • At 11:21 a. m., Blogger Dammy

    Rosa Amarilla, has sido elegida como el blog favorito de esta semana, ¡enhorabuena! Ya estás en el lugar que te corresponde, jejeje.

    Un blogbesico.