
Después de un mes esperando, ayer por la mañana, a eso de las nueve me llamó el cristalero de la compañía de seguros para decirme que iban a pasar a cambiarme el cristal que de una pedrada algún niñato gracioso del instituto me había roto. Llevo un mes esperando y no se le ocurre otra cosa que venir justamente en la semana que trabajo de noche y duermo de día. Bueno, que le vamos a hacer, que vengan por que si no no se cuanto tiempo voy a tener que esperar mas.
Pregunto sobre que hora van a venir y me dice que a partir de las doce del medio día. Al menos me da tiempo a echarme un ratito y descansar un poco los ojos.
Le digo a mi madre que me voy a acostar y que cuando venga el cristalero que me avise para firmar el parte de reparación.
Estoy yo durmiendo tan plácidamente, y a eso de las diez y media de la mañana, prrrrrrrrrriiiiinnngggggggg, el telefonillo que suena. No puede ser, si me dijeron que a partir de las doce. Mi madre abre la puerta, deja entrar a los cristaleros y me avisa. Yo abro el ojo, tuerzo el gesto e intento despertarme. Me incorporo como puedo, con una sensación de mareo tremendo, como si fuera borracha, y me embuto los primeros vaqueros que tengo encima de una silla, y me dejo la parte de arriba del pijama. Ni me peino, ¿para qué, para ver al viejo del cristalero que me ha llamado?. Salgo con la legaña puesta y los pelos despeinados de haber estado en la cama y la marca de la almohada en la mejilla. Abro la puerta del salón, me dirijo a la ventana donde estaban trabajando, miro hacia arriba y.......¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!! ¡¡¡¡Pedazo de maromos que me ha mandado el seguro, vamos que no le tienen que envidiar nada al de la cocacola light!!!! Y yo, RosaAmarilla, muerta de vergüenza, acordándome de todas mis muelas, pensando en que como la Ley de Murphy exige, siempre está mal arreglada cuando el momento exige lo contrario.
Por favor, ¿alguien me haría el favor de darle una pedrada a otro cristal para yo tener una segunda oportunidad? Gracias.
PRIMEN!!!!!!!
jajajaja, eso me pasó a mi una vez, yo ahi tirada en el sofá, con los vaqueros desabrochados (as usual) y entraron 2 maromos cristaleros de "rediós"!!!!!!!!
En fin, la vida nos da otras buenas oportunidades, no te preocupes, juas juas juas...
q cagada...
Q buena, en serio.
Un beso, florecilla ;)