Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, marzo 23, 2006
Cuatro esquinitas

Noche estupenda y maravillosa, menos mal que es la última de la semana de curro y ahora tengo los siete días libres de rigor. Imaginar, de seis en plantilla cuatro ausentes y encima con un supervisor que es un niñato cretino. Desde las nueve de la noche a las ocho de la mañana, y con la máquina del café, refrescos y comida rotas y los enchufes de las neveras y los microondas jodidos. ¡¡¡¡¡¡Que buena que va a estar el agua del grifo oigaaaaaa!!!!!!

Y como no se de que escribir hoy, y si me saliera algún tema no iba a ser muy divertido, aprovecho para contestar el meme que Itxell me han mandado, ese meme que ha recaído sobre mis espaldas.
Lo titularé: EL MEME DEL CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO BLOGS QUE ME LA GUARDAN.

CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO

- Aguantar niños de E.G.B dándoles clases de inglés particulares cuando yo estaba en la facultad.
- Aguantar niños no tan de E.G.B en la barra de un bar, camarera oiga, camarera.
- Secretaria recepcionista de una consulta de un médico generalista. (Coff, coff, que malita toy).
- Y bueno, teleoperadora - administrativo - chica de fotocopias - pásame el mocho por la oficina si hace falta, en la empresa donde curro ahora y llevo nueve años.

CUATRO LIBROS DE LOS QUE HE DISFRUTADO RECIENTEMENTE

- Harry Potter and the Philosopher's Stone, J.K. Rowling.
- Alí en el País de las maravillas, Vázquez Figueroa (Buenísimo, una crítica social estupenda con toques de humor desternillantes)
- El imperio de las tinieblas - Christian Jacq (Primer libro de la trilogía de La reina de la libertad),
- Ahora mismo estoy leyendo Ébano, también de Vázquez Figueroa.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO

- Madrid, nací, crecí y adoro.
- Si vivir se puede considerar pasar los tres meses de vacaciones escolares desde que nací a los quince años, Navalperal de Pinares, en Ávila.
- Alcalá de Henares, donde me compré mi pisito y tengo mi nidito de soltera.
- Y la oficina, por que paso mas horas aquí metida que en mi casa.

CUATRO SITIOS QUE VISITO DIARIAMENTE.

- El cuarto de baño, que una es muy aseadita y se ducha y lava los dientes todo el día.
- Si es virtualmente, mis cuentas correo, que las veo todos los días.
- Los blogs amigos.
- El buzón de mi casa, para ver cuantas facturas y recibos me han llegado hoy. Fijaros si estoy tan enganchada al buzón, que incluso en sábado o domingo que sé que no hay correo, por costumbre e inconscientemente le echo un vistazo.

CUATRO SITIOS EN LOS QUE ME GUSTARÍA ESTAR EN ESTE MOMENTO.

- Mi cama (jo, que son las tres y media de la madrugada y estoy en la oficina)
- En México con mis amigos weys (Genoveva que tengo muchas ganas de verte), en Cancún o Acapulco con ellos bajo las palapas de la playa tomando piñas coladas o micheladas.
- En París tomándome un cafecito en Los Campos Eliseos, o dando paseos alrededor del Sena. Aunque eso si, esto me encantaría con buena compañía, por que me parece un sitio tremendamente romántico.
- Realmente me gustaría estar en cualquier parte del mundo, me encanta viajar, escoger es muy difícil, aunque por decir, voy a decir una última, ya que solo me queda una de las cuatro. Nueva York, es un sitio que me encantaría visitar, nunca he estado y tengo esa espinita clavada en mi corazón.

CUATRO DISCOS QUE HE DISFRUTADO RECIENTEMENTE.

Dificil, por que realmente discos lo que se dice discos no suelo escucharlos enteros, prefiero canciones sueltas. Diré mejor lo que últimamente me está dando más por escuchar.
- Mecano, se ha puesto de moda por el musical, pero a mi siempre me han gustado mogollón. ¡¡Ains aquellos años!!
- La banda sonora de Love Actually (por cierto, ejem ejem La_isla, ¿no me ibas a hacer una copia?).
- La terremoto de Alcorcón.......¡¡¡Que noooo que es bromaaaaaa!!!!!.
- Todo lo que pongan en la Radio, por que realmente es lo que mas escucho.

CUATRO PERSONAJES QUE ODIO IRRACIONALMENTE

Bufffff también es difícil, por que no suelo odiar a nadie, no hay quien me toque las narices tanto como para llegar a ello, bueno si, hay dos en concreto, ¿verdad Lunax?.
- El engendro, supervisor niñato, engreído, egoista, tacaño, egocéntrico, prepotente, trepa......¡¡que cariño le tengo!!
- Chepis, prefiero no hablar de él, pero es pequeño personaje cabrón que participó mucho en joderme la vida como me la han jodido.
- Ahh, si, el capullo que no se quien es y que algún día pillaré, que todos los días entre las cinco y media y las seis de la mañana llama a mi telefonillo, que la semana que curro jode a mi madre, pero la que yo libro nos jode a las dos.
- Cualquier pederasta, maltratador, violador, etc que gratuitamente hace tanto daño a la sociedad.

Y como el otro día Lunax me pasó un meme parecido y comparten muchas preguntas, los voy a mezclar y continuo con las que no le contesté a ella.

10 AÑOS ATRÁS YO...

Con 21 años, yo estaba en la universidad, trabajaba por las mañanas en el bar y por las tardes estudiaba, era mas feliz que un regaliz sin grandes responsabilidades, y con muchas ganas de juerga en mi cuerpo. Estaba en aquellos momentos con un africanito la mar de mono que me daba mucha marcha de la buena.

5 AÑOS ATRÁS YO...

Ya estaba trabajando donde estoy ahora, y en este turno de noche. Con 26 añitos ya me había comprado mi pisito y tenía mi coche, estaba saliendo con un chico gaditano al que quise mucho mucho mucho y me dejó colgada igual que un jamón, y me hizo mucho mucho daño. Tardé muchos meses en salir de esa. Mi papi acababa de morir y estaba superando la depresión, y fue un año nefasto. Ese año descubrieron mis problemas de ovarios, fui operada por primera vez quitándome un quiste de ocho centímetros que me estaba estrangulando el ovario, también dicho ovario y la mitad del otro. Además me descubrieron que la menda sufría de endometriosis y que seguramente se tendría que olvidar de tener retoños. Mi chico gaditano me dejó a la semana de decirle que tenía este problema. No fue un año demasiado bueno para mi.

1 AÑO ATRÁS YO...

Por estas fechas estaba saliendo con mi ex, hacía unos meses que había sufrido un accidente aéreo y estaba recuperándome de una lesión de espalda producida en la evacuación y del sock post traumático. Estaba superfeliz por que todo me empezaba a ir genial, tenía a mi lado a mi madre, a mi abuela, a mis amigos, y a la persona que adoraba y con la que veía que la cosa iba para adelante y pensaba que tenía algo sólido y estable. Por fin mi vida empezaba a tener un calibre positivo... hasta que murió mi abuela, el ginecólogo me dijo que definitivamente ya no puedo tener hijos, y mi novio me dejó por que yo le quería demasiado. Si no te gustaban las hostias pues toma tres en poco tiempo.

AYER YO...

Pues.... me pasé todo el día durmiendo prácticamente. Por la mañana nada mas llegar de trabajar a las ocho y media de la mañana me puse a hacer unas cosillas pendientes que tenía en casa, ya sabéis tareas de marujilla, llamé al centro de depilación láser para pedir cita, y me acosté. Me levanté a eso de las seis de la tarde, desayuné algo, me hice mi tratamiento de belleza de los sábados, que esta semana no hice por culpa del vecino de arriba, me duché, y a trabajar de nuevo.

Joder, ahora que me doy cuenta, o mi vida ha sido una puta mierda, o juas, es que justamente han coincidido las preguntas con los años mas desastrosos de mi vida.

CINCO LUGARES ESPECIALES PARA MI

Es parecida a los lugares donde he vivido, pero lo vamos a tomar en otro sentido. Son tantos los lugares especiales para mí, París, Playa del Carmen, Praga, Tarifa, Sevilla, Lisboa, Viena... no se, de cada uno de ellos tengo algo que recordar, algún detalle que me lo hace inolvidable. No podría nombrar cinco.

5 MAYORES ALEGRIAS PARA MI.

Llegar a casa y que mis perros, Froilan de todos los Perros y Sammy vengan a saludarme meneando el rabillo para que les arrasque la cabeza. Cuando llegan las ocho de la mañana del jueves que termina mi semana de trabajo sabiendo que no tengo que volver a la oficina en siete días. Tener un e-mail o un sms de la persona que quieres (aunque eso hace meses que no me sucede). Cuando algo bueno le sucede o saber que son mis mejores amigos son felices y son amados. Sentirme yo amada, que desgraciadamente también hace meses que no me siento.

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER.

Queso manchego, queso de cabra, queso gouda, queso...., juas, me encanta el queso, lo reconozco, en mi otra vida debí ser ratón. Me encantan las aceitunas, las zanahorias, me muero por el chocolate aunque desgraciadamente soy diabética (osea que soy una chica muy dulce), y me gusta el pollo en todas sus variedades culinarias. Ahhh, informo, soy muy buena cocinera.

5 JUGUETES FAVORITOS.

Ummm, yo siempre fui de inventiva, es decir, me inventaba un juego con cualquier cosa, latas, botes, canicas, etc... Además de pequeña jugaba mas con los chicos que con las chicas, y no seais mal pensados. A ver si recuerdo alguno, ahhh, si, me acuerdo que de pequeña tenia las Nancys, que al final siempre las acababa liando con los madelman (¿se escribe asi?) de mis hermanos, y eso que los muñecos eran la mitad que ellas. Amos, la mujer al poder, y como siempre se portaban mal, acababan los pobres tirados por la ventana con un paracaídas que le hacia robándole los pañuelos de mi padre recién planchados a mi madre. No veáis las broncas que me caían. Y también recuerdo el juego de los hipopótamos tragabolas. No sé, tendría que pararme a recordar.

5 VICTIMAS.
Paso de echarle este peso a nadie, si alguien quiere copiarlo en su blog que lo haga y me avise, y si no que me comente, pero paso de obligar a nadie a echar charlas de este tipo, juas que ahora que lo veo me he pasaooooooo, joe que coñazo soy, juas.
Ah, y si hay faltas de "ortografancia" paso de releerme todo el texto para corregirlo, lo siento, que es un tocho que te peich.
 
posted by RosaAmarilla at 3:40 a. m. | Permalink |


18 Comments:


  • At 9:49 a. m., Blogger Mari Carmen

    Pero niñaaaaa, no miras el e-mail todos los días????? Miralo porfa, please!!!
    Tía q memoria tienes!! Yo no me acuerdo casi de lo q hice ayer, como pa acordarme de lo q pasó hace 10 años!!!!
    Por cierto, estoy segura q como ya ha pasado todo lo malo, ahora solo toca q vengan todas las cosas buenas q te tienen q pasar!
    Besotes

     
  • At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo

    Pero, pero, pero...¡si esto es un perfil psicológico completito!
    Es curioso, hace poco traté de hacer un ejercicio así y me dí cuenta de que se me olvidan muchas cosas que han pasado en los últimos años...uff, o es Alzheimer o es memoria selectiva...

    Nena, hay que hacer este "test" dentro de unos años y comparar, a ver si los resultados varían...si todo sigue igual, déjalo todo y vete a México (y llévame a mí en la maleta)!!!

     
  • At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Lo bueno tiene que llegar ¡ YA ! Toy segura. Además con lo buenorra que te estas poniendo corazón.
    Por cierto , ese supervisor tuyo es un CAYO MALAYO, que le corten la cabeza y se la arrojen a las pirañas por ser un CAYO.
    Besitos con baborris.

     
  • At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo

    Pues si que es un tochete, si. Pero me ha gustado mucho leerlo por que ahora se más cosas sobre ti.
    Un besazo!

     
  • At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Pues si, que de cosas tuyas, asín de sopetón...jejeje. muy bien pa conocerte un poco más.
    (Oyes, sobre mis enlaces, es que teno muy poquitos puestos...pero tengo q actualizarlo, tranqui!)
    Besotes!

     
  • At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo

    halaaaaaaaaaa, con lo q me he quedado ha sido con lo de NAvalperal de Pinares (q es el pueblo de un amigo) Fui hace 2 semanas!! (creo!)

    Mi mami es de un pueblo cerquita cerquita ;-) Y he veraneado siempre cerca :-)

    Q bien se esta sentadita en el kiosco del campo de futbol, eh? Ains...

    Bueno, chica, todo pasó ya, quien te valore, pues genial, quien no lo haga, q le den (ellos se lo pierden, es mi lema)
    un beso!!!!!! :-)

     
  • At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo

    uys, questrés, que post más largoooooooo... Ahora mismo me lo imprimo y ya cuando me lo resuma algún mucamo, te comento, jurjur... Pero vamos, que no sé por qué dices que es broma lo de la Terremoto, que es una tía con canciones con las que se puede disfrutar muy muchísisisisimo, jooopetas

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo

    Me gusta mucho esto de los juegos en cadena, porque sirve para conocer a las personas un poquito más :_)
    Muchos besitos, que vaya bien lo que queda de semana !!!

    Muaaasss!!!

     
  • At 2:52 p. m., Blogger Dammy

    Simplemente comentar que depende del prisma en el que nos miremos nos veremos más o menos desgraciados, o tendremos una vida más buena o menos, según. El otro día vi en la tele una entrevista que le hicieron al hijo de Adolfo Suarez (el ex-presidente del gobierno), y le preguntaban que si no se sentía maldito por todo lo que había sucedido en su familia en los últimos años, él le dió la vuelta a la pregunta y dijo que si no debía sentirse satisfecho y orgulloso de haber nacido en esa familia que le ha podido dar una educación, cariño y ciertos privilegios por ser quien es... En fin, se puede ser desgraciado o tener mala suerte en ciertas cosas puntuales, pero siempre hay que mirar que tenemos gente buena alrededor y la tenemos simplemente por ser quienes somos y eso hay que ser capaces de verlo y agradecerlo.

    Por cierto, si no fueras Rosa Amarilla no serías la más votada de esta semana para el blog recomendado de la semana, jejeje.

    Un blogbesico.

     
  • At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Eres mu compatible con los ositos. Lastima que no seas un osito, jajajaja. Es broma. Besotes guapa! ;)

     
  • At 9:21 p. m., Blogger Unknown

    Joer con el Meme chica, más que un meme parecen las obras completas de Ortega y Gasset :-). Me da mucha pereza hacerlo, quizás cuando tenga algo más de tiempo :)

     
  • At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo

    la verdad es q sí q habia leido tu post de la nieve hace tiempo, y me rayé un monton porque se parece al jardín de una amiga mía (pero es de otro pueblo)
    Mi mami de El Escorial :-)

    Mi abuelo era el acomodador del cine de allí, q luego volvió a ser el Teatro Carlos III (creo q se llama así ahora).
    Es un hombre bastante conocido en el pueblo por los mayores :-)

    Y de hecho sigo teniendo familia alli.

    Alguan pregunta mas? jajaja, besos

     
  • At 7:13 a. m., Blogger lunax

    ummm, hag ud el favor señorita de no ser tan negativa coñeeeeee

    te propongo algo, apunta apunta, de aquí a un año repite la última parte del juego (lo de las 5 cosas), a ver que ha pasado

    hija es que entra la depre leyendoloooooo

    no le hagais mucho caso que ha escrito esto pq estaba a punto de una crisis nerviosa en el curro!!!!!

    hoy ya mejor??

    :)

     
  • At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Dan ganas de meterse en la foto...si...

    Un saludo

     
  • At 7:07 p. m., Blogger mago

    Animo, seguro q pronto encuentras lo q deseas. Un beso,

     
  • At 2:22 p. m., Blogger MentesSueltas

    Primer visita,, me ayudó a conocerte, Sigo leyendo y comento luego.
    Un abrazo
    MentesSueltas

     
  • At 8:58 p. m., Blogger mixtu

    ...lisboa... muito bem
    beijos lisboetas

     
  • At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Es la primera vez que te leo, jo, cuantas cosas has contado de ti, algunas feas pero ya pasaron, a partir de ahora todo será bonito, ya verás, me ha gustado mucho leerte, llevo ya un montón de rato aquí, ahora un mes, ahora otro... un beso