Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, agosto 18, 2006
Resumen de mi semana libre
1º Empecé mi semana libre con una otitis, ole ole, los pocos días que me quedaban para disfrutar la piscina del chalet se fueron al carajo.
2º Tuve que comprar las ruedas del coche nuevas, que me dio por mirar, y estaban en los alambres las pobres, ainsssss, que penita daban.
3º Me llega una circular al buzón donde me informan tan plácidamente que desde este mes y por ocho más, muy alegremente me van a pasar una derrama por obras de doscientos euros mensuales. Con esto y el cambio de ruedas... a tomar por culo la bicicleta nueva que me quería comprar para dar paseitos por el campo.
4º El sábado empezaban las fiestas del pueblo, hacía un frío del copón, y entre el dolor de oídos que tenía y la tiritona decidí irme a casa a las doce y media. A las tres de la mañana según me han dicho se lia la de la leche en la plaza. Dos rumanos borrachos se lían a mamporros con la gente del pueblo que estaba bailando en la plaza, botellines, vasos, platos empezaron a volar desde los bares de alrededor para hacer puntería en los rumanos. Uno de ellos se sube al escenario para amenazar de muerte al pueblo, el músico intenta evitar que suba y le pega un empujoncito. El rumano como iba pedo perdido pierde el equilibrio se cae al suelo, se golpea la cabeza y pierde el conocimiento. Resultado: varios heridos, uno en el hospital, dos ambulancias, una uvi, y cuatro coches de guardia civil. Y RosaAmarilla, en casa perdiéndose el espectáculo en casa tapada con el edredón.
5º Como no podía ir a la piscina y ha hecho frío, RosaAmarilla se ha dedicado a hacer investigaciones culinarias. Esta semana ha cocinado Pollo guisado con berenjenas y cabrito en salsa con puré de patatas al comino.
6º He visto Piratas del Caribe 2. Interesante, con un final abierto a tercera película, pero un poco larga, en momentos llega a cansar.
7º ¡¡Han llegado las lluvias!! Ójala que caigan muchas sobre Galicia y apaguen todos esos malditos fuegos.
9º He comenzado de nuevo mi semana de trabajo, que le vamos a hacer.

Un besote a todos, y mañana más.
 
posted by RosaAmarilla at 7:24 a. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo

    ya has volvido eehhh joer!! eso si que molesta, me refiero a pillar vacaciones y ponerse malo, que mala suerrrte!! claro que el espectaculo de las fiestas casi mejor perderselo :D

    Un beso

     
  • At 10:15 a. m., Blogger Chasky

    Pues te ha cundido la semana aunque yo me quedo con la putada de no poder presenciar la batalla campal.

     
  • At 11:01 a. m., Blogger Akane

    Pues ha sido bt interesante... salvo las molestias que tuviste por tu otitis... una putada!
    Un saludo!

     
  • At 2:28 p. m., Blogger Mari Carmen

    Q mala pata ponerse chunga en la semana libre!! A ver si la otitis elige mejor la semana en la q fastidiar!!!!
    Mejorate rápido!!
    Besotes

     
  • At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Holaaaaa!!

    Espero q te sea muy leve tu nueva semana de curro... y me tienes q contar que tal van tus novedades culinarias, eh?!?!

    Un saludo!

     
  • At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo

    Acabo de leer tu comentario de mi blog...
    Lo único que te puedo decir aunque suene un poco ñoño es algo asi como "no llores por ningun chico, porque el que se merezca tus lágrimas nunca te hara llorar...". Muchísimo ánimo y si necesitas hablar con alguien o cualquier cosa... ya sabes donde me tienes!!!!!

    Un besazo!!!! y mucho animooooo!!!!

     
  • At 12:40 p. m., Blogger Seb

    que semana mas ajetreada para ser una semana libre!!

    saludos

     
  • At 2:19 p. m., Blogger maRKis_puGa

    Hola Rosaamarilla, despues del 7 viene el 8 y no el 9, jajaja :)
    Jo pos q semana mas chunga tuviste :(, y cuando se monta el pollo y te podrias divertir vas y te quedas en cama!!!! me cagonto!!!! jajaja.
    Mil besazos de ... Captain_Ross jejej ;)

    P.D. Sigo esperando a q me añadas a tus favoritos

     
  • At 6:24 p. m., Blogger Akane

    Siento que hayas llorado al leer el post de mi blog...!! :(
    Los recuerdos a veces nos juegan malas pasadas... momentos tristes o de melancolía... pero intenta que sea como esta frase "Lo importante no es olvidar, sino recordar sin que te duela". Porque si te lo propones, con el tiempo lo consigues. Ánimo!!
    Te aseguro que luego se te pasa. Y mira que yo he tardado mucho en ver las cosas así... pero ya no me entran ganas de llorar al recordar ;)
    Un besito!!

     
  • At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo

    Floweeerrr!!!Endevéeee,lo malo de perderse la batalla campal es que te has perdido un evento,que será recordado durante años en el pueblo,jajajaa,un besote,cuidate.

     
  • At 10:36 p. m., Blogger Marta

    Vaya, no sé si buena,pero al menos ha sido una semanita intensa!! Ahora vuelta a la rutina...ánimo y por cierto,cómo va el oído?

    bsiiitos

     
  • At 11:08 p. m., Blogger Saray Encinoso Brito

    Chiquitos siete dias!! Al menos no podras decir que te aburriste, tienes momentos de todo, jajaja.

    Me ha gustado tu blog. Un beso. ciao

     
  • At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo

    Trabajas esta semana? juu... y yo que te iba a decir de ir al concierto de Joaquin Sabina el Martes allí donde tienes tu pisito... :P

    Y lo de los rumanos muy bueno haberlo visto, si es que te pierdes to, pero oyes, mejor en casita a ver si te iba a tocar algo... y no no no, eso si que no, hombre ya!!!

    Besitosss

     
  • At 2:59 p. m., Blogger Dammy

    Aish, bueno, la semana tampoco ha estado tan mal, aunque eso de estar haciendo edroning mientras acontecía esa mala película italiana, pero con rumanos, no puede ser, jejeje.

    Espero que mejores de tu otitis.

    Un fuerte blogbesico. :-)

     
  • At 11:54 a. m., Blogger AsDePiqas

    A todos nos ha pasao, si te sirve de consuelo.


    :)