Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, septiembre 01, 2006
Gran duda

He estado pasando todo el mes por este tramo de carretera, justo en la curva de la entrada a la urbanización donde vivo en Ávila. Y yo tenía una gran duda existencial, o pegaba un frenazo de miedo en medio metro que separan las dos señales, o paso de ellas rezando por que no hubiera ningún guardia de tráfico que me diera una receta contra las almorranas.

¿Vosotros que haríais?

Besotes gordotes.
 
posted by RosaAmarilla at 2:59 a. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 8:37 a. m., Anonymous Anónimo

    Está clarísimo: 40 + 60 = 100.

     
  • At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo

    Vale, yo también me he pasado. A ver ¿dónde están las cafradas que dice Teto que dicen los comentarios?

    Al tema: está claro (digo yo) que toca frenazo. De todos modos, tranqui. Entre los dos discos no hay margen para pérdida de puntos ;-)

     
  • At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo

    ¿No te has dao cuenta que son las rebajas? Anda queeeee

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo

    Buf...dificil decisión...
    Yo haría la media entre las dos...o sea, 50!! jejeje.
    Besos!

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Mi rincon secreto

    ¿Que señales?

    ;-)

     
  • At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues nada, ante la duda... la mínima establecida por la vía :P

    Tomaaaa!!!!

    Besitos wapaaa!!!!

     
  • At 5:38 p. m., Blogger Dammy

    Sin duda...

     
  • At 6:36 p. m., Blogger Chasky

    Yo por la noche quitaba la de 40 km/h y me la colgaba de la puerta de mi despacho para que no entrara el jefe tan corriendo y exigiendo.

     
  • At 7:31 p. m., Blogger Akane

    jajajaja!! pues vaya!
    Así no te podrían poner multa!!! qué ibas a saber tú... que señalen mejor!!!!!!!! xDD
    ;)

     
  • At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo

    superfacil:

    1º parar el coche, abrir el maletero y meter las señales dentro.

    2º engancharme un pedo en el bar del pueblo

    3º ir a casa del alcalde y ponerselas en la puerta

    4º en su defecto, tirarlas al rio

    5º dormir la mona

    (superimportante lo de engancharse un pedo en el bar del pueblo, jajajajja)

    besos, loca

     
  • At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo

    Jijiji!!

    Pos das un rodeo por las ciudades de alrededor y así haces turismo...

    Un besote!

     
  • At 8:19 p. m., Blogger Lilith

    yo ncoincido con soyasin, quita las señales y se acabó la duda, total, alguien iva a 40?

     
  • At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo

    ja ja ja, sabes lo q hizo mi hermano??!! Cogio la señal, se la metio en el coche, y su intencion era colgarla rn la pared de su cuarto, pero cuando se entero mi madre casi se lo come!!! ja ja ja, buenisimo! Ahora la señal anda en el trastero :-p

    En relacion a la foto de un poco mas abajo... q.... cuando me habias dicho q ibamos a hacer un viaje en tren?!?!? ;-) ejem ejem!!

    Un bessoooo!

     
  • At 11:46 p. m., Blogger Unknown

    Ante la duda, la mas t....uda

    Si es que todavía no me he olvidado del post anterior :-P

     
  • At 3:39 p. m., Blogger Seb

    xDD...es que hay veces que te desafian con las señales y carteles imposibles...

    la idea seria, ir a 60 en el medio metro que separa a las señales...y luego a 40...o si no, cojer las señales y tirarlas por ahi...