Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, agosto 24, 2006
Mi última semana campestre
Ya han pasado siete días y por fin va a empezar de nuevo mi semana libre. Ya me queda poquito de disfrutar de Ávila por que la semana que viene regreso a Madrid, regreso al tráfico y la contaminación. Regreso al levantarme y no ver la sierra desde la terraza de mi habitación, ni a tomarme esa cervecita en la plaza del pueblo con los famosos "huevos" del bar La Parra, o las patatas revolconas de La taberna de Raul. Se acabó el levantarme a las cinco de la tarde y meterme en la piscina de mi casa, tumbándome al sol media horita antes de venirme a Madrid a trabajar. Que pronto se acaba lo bueno. Han sido muchas horas de coche para ir y venir a trabajar, pero ha valido la pena.

Hoy a las ocho de la mañana comienza de nuevo mi semana libre, y, ¿qué planes tengo para esta semana? Pues descansar unos días, e irme a San Vicente de la Barquera el viernes. Si, me voy con Lunax y su chico a pasar el finde con unos amigos allí. Buff, anda que ya me vale, con lo que llevo de verano y va a ser en el último momento cuando voy a pisar el mar. Tengo delito, cuando me fui a visitar a Arale y a Peasho, como Arale y yo somos dos cotorras, todos los días nos hacíamos el propósito de ir, y al final nasti de plasti, dale que te dale a la sin hueso y al final se nos olvidaba. Se que me lo voy a pasar genial, de eso no tengo duda, por que vamos a casa de la Sra. Risis y hermano, y esta gente son geniales. Ya os contaré.

El lunes volveré de nuevo a Ávila para pasar los últimos días y regresaré a Madrid el miércoles, snif snif. No me hago a la idea, pero es que en Septiembre empieza ya a hacer un frío allí considerable, y si no preguntarle a Soyasín que sabe de lo que estoy hablando.

Por cierto, está rondando en mi cabeza un nuevo proyecto bloggero. No, no es el blog erótico que en su momento pensaba abrir, al contrario, no tiene nada que ver con ello, pero espero que os guste. Se que va a ser un tanto raro ya que no tiene nada que ver con el estilo de blog que actualmente estoy llevando, que la temática en principio no pega con la mujer sensible y pasional que muestro aquí. Se que gustará a un grupo de gente muy determinado, y otros dirán que estoy zumbada y que todo eso son papanatas, pero bueno, será mi nuevo proyecto y tiraré para adelante. A ver que tal sale.

Bueno chicos pues.. que deciros que hasta la semana que viene, que ya escribiré desde mi casa en Madrid y podré actualizar mas a menudo.

Un besazo a todos.
Smuacs.
 
posted by RosaAmarilla at 6:36 a. m. | Permalink |


17 Comments:


  • At 8:24 a. m., Blogger Mari Carmen

    Chica, estás q no paras!!! Q si viajes diarios a Ávila, q si a la tierra del Jabugo, q si ahora a San Vicente de la Barquera... Pasalo muy bien!!! Y a ver si a tu regreso a los Madriles organizamos algo.
    Besotes

     
  • At 10:30 a. m., Blogger Unknown

    Lo del nuevo proyecto me pica la curiosidad jefa ... cuando te pille en el Messenger me lo vas a contar sí o sí :-********

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Dammy

    Me tienes que contar que secretos te contaron Arale y Peasho, jejeje. ;-)

    Por cierto, te animo a tirar para adelante con tu nuevo proyecto blogero, al fin y al cabo es tuyo y sólo tuyo, si te gusta, si es lo que quieres hacer, que nadie te diga nada o si te lo dice, duerme tranquila por las noches porque, al fin y al cabo es lo que has querido hacer, ¿no?

    Un fuerte blogbesico. ;-)

     
  • At 11:35 a. m., Blogger sweep blue

    Sra Risis y su hermano aparte de genial y borrachos..

     
  • At 3:14 p. m., Blogger maRKis_puGa

    Ya me diras la direccion del nuevo blog, sorprendido me quedare, no me cabe duda :)

    besos

     
  • At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo

    jooooooooode,r q frio hace en tu pueblo
    (perdon ala escritura, xo estoy en un ciber y el teclado no da mas d esi)

    estoy por no pagarle al tio

    a ver, q cuento:

    me he emocionado con tu cuestionario, me nombras 3 veces!! uuuh!! yuju!!!
    sí, me resisto, pero yo soy asín :)

    Tranqui, q para octubre tengo libre la agenda (en sept tengo examenes y luego un viajecito y un par de borracheras universitarias)

    Asi que palabrita del niño jesús, yo te veo, nos tomamos unas cañas, nos reimos un poquito de lo frikis q "semos"
    y si de paso haces una friki-blog-quedada, pues ya me matas del zutto, pero asumire las consecuencias
    (gracia spor no nombrarme en el apartado de "quieres sexo con algun bloguero?" jaja)

    A ver, q mas, q mas...

    ah, si, q me tengo q ir a estudiar, hija.

    Besos in the morros
    pasalo bene, chachi piruli

     
  • At 11:41 p. m., Blogger KARMILA

    Vayaaaaa amigaaaaaaa pues que bueno que sigas disfrutando tus vacaciones y suena muy interesante el proyecto, asi que esperare.

    Besos y sigue disfrutando mucho estos días.

     
  • At 2:08 p. m., Blogger Akane

    Impaciente por tu nuevo proyecto!!!
    ;) un beso

     
  • At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo

    JOder nenaaa!!! que yo quiero verteee!!!! ains!!!! arsi me haces un hueco, vale???

    Besazoss!!!!

     
  • At 2:04 p. m., Blogger Enfermo de amor

    Hola... es curioso lo de iniciar un blog erótico... lo comencé hace unos días y no siempre es fácil mezclar el puro deseo con la literatura, o la puera literatura con el deseo. De todas formas es una interesante experiencia para conocerse uno mismo. Espero que os guste.

     
  • At 2:55 p. m., Blogger Marta

    A ver si nos sorprendes entonces cn el nuevo proyecto, lo del blog erotico lo dejas aparcado o vas a simultanear los 3??

    Disfruta lo q queda de verano, eso de no parar es agotador pero para algo estamos vivos, en invierno ya vegetaremos mas!

    biquiños

     
  • At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues algunos ya hace unos días que hemos dejado atrás Tierra de Campos para volver a la ciudad.

    Vastos campos sembrados de manzanas inacabables de pisos abarraotados o poligonos contaminantes...

    ¿Puestas de sol entre el asfalto y el cemento?

    ¡Uf!

     
  • At 1:32 a. m., Blogger Unknown

    Estoy tan de mala ostia que solo puedo decirte que adelante con ese proyecto nuevo de blog...
    Ç###ÑÑ""""@@@@!!!!....

    Es que se me terminan las vacaciones, guapetona, y se empieza a notar la mala leche post-vacacional...

    Un besito y diviértete en San Vicente de la barquera... Dicen que es precioso. Muakss!!

     
  • At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo

    Y de paso saluda al padre del Bustamante y echale una foto a la ultima obra en la que pego un ladrillo si es que aun sigue en pie jejeje
    Bsotes wapa

     
  • At 3:21 p. m., Blogger Arale

    Ole ole!!!! Novedades!!!! y como me gustan!!!
    Además... no quiero ser presuntuosa pero... creo que se de que va jaja...
    Un besoooooooooooooo.

     
  • At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola wapa, ya he vuelto!
    Estoy deseando ver de que va tu nuevo proyecto, seguro que es genial, viniendo de ti.....

    Besos

     
  • At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Ayyy!!! q iluuuuu :-p y q monaaa ella :-D q me ha linkado!! muack, muack, muack!!!! lastima q este de examenes y no tengo tiempo para seguiros a todos los blogueros todo lo que me gustaria...!!

    Pero que se prepare internet el dia 15 de septiembre, q prometo un regreso triunfal...!!!

    Pero q mal estoy :-S los examenes me desquician...!!

    Un besito :-*