Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, agosto 21, 2006
Y ¿tú también eres bloggero?
A Arale le tengo que contar cuatro cosillas bien contadas. A ver Arale guapetona: ¿Sabes diferenciar entre la palabra regalo y la palabra putadita? Veamos Señorita Arale, regalo es una rosa, un libro, un anillo de oro y diamantes, una camisa, una botella de vino, un collarcito. Puedes regalar incluso una entrada al cine, una invitación a cenar, una canción dedicada en la radio. Me encanta recibir una caja de bombones, un perfume que huela bien, un simple beso... pero ¿nadie te ha dicho que un meme es una putadita? Juas.
Mira, por ser tú que te quiero mogollón y que desde que te has mudado con mis amores Verde y Azul, y con tu amor Peasho te echo mucho de menos, lo voy a contestar, pero que lo sepas, como algún día caiga otro meme en mis manos, te juro por Snoopy y por las bragas de Mafalda que cae sobre ti. Por mis santos perros que te cae.
A ver, comencemos con la tortura para mi, y para vosotros que la tenéis que leer.
1º¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?

Mis andanzas bloggeras empezaron hace año y pico. Concretamente en mayo del 2005, tras una ruptura sentimental que me dejó por los suelos. Me recomendaron que era un buen medio para desahogarme. También me dijeron que era una buena manera de ver la realidad, ya que yo veía las cosas desde un punto de vista, y si la gente me comentaba, tendría otras visiones que me harían percibir las cosas de una manera menos subjetiva. Aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, vamos.

2º ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y empezaste a bloggear?

Yo me enteré por que mi ex tenía, y me imagino que seguirá teniendo un blog. No actualizaba mucho que digamos, pero a través de eso me enteré de que había algo así como paginas personales. En principio, y como él era informático, pensé que era una página web que se había montado, con el paso del tiempo me di cuenta que... ummmm no es tan difícil, si hasta yo podía hacerlo. Como realmente me enteré de la existencia de este mundillo, de como funcionaba, de como hacerlo es por mi gran amigo Jean Bedel. Ya nos conocíamos de antes (¡Jean Bedel a ver si nos reunimos otra vez los pocos que quedamos del canal y nos montamos otra salidita) y un día me dejó caer que tenía un blog, pero le daba vergüenza decírmelo ya que decía cosas muy personales. Tras gran insistencia por mi parte, que una es cotilla por naturaleza conseguí que me dijera cual era su cibercasita, y me enganché a él. Poco a poco me fue diciendo las maravillas de expresarse libremente a la gente, y poco a poco me fue enganchando. Entre él, e Innocuo que me ayudó y enseñó a poner cositas, surgió este proyecto que estáis leyendo ahora. Gracias a los dos chiquillos.

3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Bufffffff, a los que tengo linkeados como amigos los leo casi todos los días, aunque alguno me está fallando y casi no actualiza. No me pierdo a Arale, a Peasho, no me pierdo a Lunax, que aunque muchas veces no la comento, como la veo muchas días en la oficina, le hago los comentarios en vivo y en directo. A Jean Bedel no me lo pierdo, con Soyasin me rio un montón, Afrodita y Chupituni me hacen desternillar, y Boymadrid69, que os voy a decir, escribe poco, pero cada vez que lo hace pone un granito de arena en mi corazón. Muchos, muchos son los que leo todos los días, no podría nombrar a todos.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Si, lo soy, básicamente de esos blogs de poesía. A mi me gusta mucho la poesía pero nunca se que comentar, disfruto leyéndolos un montón, pero pienso que mis comentarios desentonarían. Que lo sepáis, aquellos a los que hacéis blogs de poesía, que sigo ahí, y que estoy también enganchada a vosotros. Sois geniales.

5. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Si, y me encantaría conocerles. A mis chicos que tengo linkeados en mis amigos les aprecio mogollón, y luego tengo especial simpatía a Dammy, Soyasín, Chosen One, Chasky, borja, ultimamente me está cayendo genial Capitain_ross, los Ositos, dyitz, Anire, swaggerboy, chicky... tantos, en serio, ultimamente parecen que son como de mi familia. Hablo con mis amigos y derepente salen de mi boca cosas como: "Pues el otro dia borja dijo..., y como Capitain_ross cree... pues a Arale el otro día le paso... anda que Soyasín le pasó lo mismo..." Cuando salen cosas de estas mis amigos me miran con cara de: "RosaAmarilla, ¿qué tas fumao wapa?."

6. ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

Dammy me asombra cantidad, ¿de donde sacas tanto tiempo?, Peasho me chifla por su ingenio sin fin que encima se lo está contagiando a Arale. Jean Bedel me gustaba y ahora que ha cambiado el look mola más. Afrodita, que deciros, si es que se nota que se dedica a lo que se dedica, a escribir chicos, no os penséis mal. Mi rincón secreto es uno de mis últimos descubrimientos que me parece buenísimo. En general todos, todos me parecen de gran calidad en su estilo cada uno. Pero uno que se lleva la palma es.... chan chan... La_Isla, plas plas plas, aplausos para mi niño.

7. ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

Bueno, con alguno ya me he ido. En mi cumple descubrieron La_isla, Afrodita, Chupituni, Boymadrid69, y Arale y Peasho por teléfono, que cuando bebo un poquito de mas me entra la risa tonta. ¿Con quien me iría que todavía no me he ido? Pues... con Dammy, que tiene que ser muy divertido, con Capitain_ross aunque tengo la impresión que es muy sanete, con Soyasín, juas, tengo mogollón de ganas de conocerla, con vallekas, oye, ahora que lo pienso ¿y si hacemos una quedada bloggera y os venis todos? Sería una idea genial, ¿verdad?

8. ¿Con qué tres bloggeros pasarías una noche de locura sexual?
Ejem ejem, esas cosas no se dicen, ¿no?. Ya dije una vez en un post que tuve un sueño erótico con un bloggero, pero no quiero decir el nombre que me da mucha vergüenza, que soy muy tímida. Ummm, mi rincón secreto se lleva la palma en este sentido, es el que más me llama la atención por ahora eróticamente hablando, tengo que reconocerlo, pero vamos, que si ponemos a darle libertad a mi lívido, no os escapáis ni uno, os lo aseguro, jijiji.

9. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloggero?
A mi ex le conocí antes de saber que tenía un blog, entonces no cuenta. Me enamoré locamente de un bloggero sin saberlo. Después, no, no me he llegado a enamorar de ningún bloggero, me he enamorado de sus palabras, de sus sentidos, de sus sentimientos, y seguramente si los conociese a todos en persona, alguno me llenaría el corazón, aunque con la mala suerte que tengo seguro que no sería correspondida, snif snif.

10. Y, ¿has conocido a alguno más allá del teclado?
Por supuesto, y he sacado a grandes amigos. Arale y Peasho, mi parejita feliz a los que quiero con locura, los que me acogieron en su casa y me soportaron, a los que les invadí su terraza y puse mi bandera en su sillón. La pena es que nos separen tantos kilómetros. A Chupituni, mi niña guapa que me da rabia salir con ella, por que siempre se pone tan mona que todas las miradas van a ella, a Afrodita, una de las primeras que conocí a la que he contado tantos secretos, y os digo un secreto, que nunca me manda las fotos que nos hacemos juntas, ejem ejem. A Boymadrid69 y esos cafés en las tardes de Madrid charlando de la vida y viendo exposiciones de Egipto, a La_Isla que compartimos fiestas de cumpleaños y cocina como Arguiñano, a Pequepichona y sus historias con CCC... fui a una quedada de bloggeros y conocí a muchos mas, pero fue muy rápido. Me quedé con muchas ganas por ejemplo de conocer mas a Gabri, y tengo unas ganas locas de compartir unas horitas con los ositos, con Capitain_ross, y Dammy. Soyasin, guapa, que tú estás muy cerca y te me estás resistiendo.

11. ¿Estás satisfecho con tu blog?

No mucho, muy triste, muy monótono, muchas veces lo leo y noto que falta algo y que no lleno, que no llego a lo que la gente esperaría de mi.

12. Y, por último, elige entre 3 y 5 bloggeros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Estooo, ummmm, me parece una putadilla que no veas, y creo que a casi todos ya se lo han mandado, pero, chan chan, paso el testigo a Lunax, que hace mucho que no escribe y a ver si así actualiza de una vez la puñetera que nos tienen abandonados.
El resto, si alguien quiere que me lo diga y se lo paso.
 
posted by RosaAmarilla at 11:48 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 8:30 a. m., Blogger Mari Carmen

    Oye niña, a ver si coincidimos en el messenger y te paso las fotos, q ya tengo el ordena arregado!!! Oleeeeee!! Y he recuperado las fotos q creía estarían perdidas!!! Ayy q ilusión!!
    Uyy q me haces sonrojar con eso de q escribo bien!! ainnnsss!!!! toy colorá! jejeje
    Besotes wapetona!!

     
  • At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo

    Wapaaa!!! que tengo muchas ganas de verte ya joé!!!!! a ver si preparamos una cenita, si no es en alguna casa, pues por ahí, pero quiero verosss y contarnos todo el verano!! bueno yo poco jajajaja

    Besitos!!!

     
  • At 11:52 a. m., Blogger AsDePiqas

    Perdona mi supremo inculturizamiento, pero.. a......

    ¿Qué es un meme?....



    Ejem...



    PD: ¿¿¿ya hay tests para bloggeros???? Dentro de poco sacarán el CIB (Coeficiente Intelestual pa Blogs)

     
  • At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo

    Jejeje, menudo regalito te han echo...
    Oye, muchas gracias por mencionarme...y por lo que dices, de verdad...Otro aplauso para ti! Ah, y que sepas que tu blog nos gusta mucho...así que puedes estar bien satisfecha de él!
    Besos!

     
  • At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo

    Buenas!!!

    Y yo que no caia en lo q era un meme... y yo pensando...! q le habran hecho a esta pobre chica?!??! y al final he caido! q esto de los estudios me esta matando!!!

    Me ha encantado leerlo, aunq... ja ja ja, al borja q nombras no se si soy yo!! q hay muchos x el mundo!! pero vaya, q si no es x mi, tu no me lo digas, y yo sigo con mi ilusion en el cuerpo :-p

    A ver cuando volvemos a chatear... lo q pasa es q yo el de gmail no lo uso nunca... yo soy mas bien chico de messenger...

    un beso!

     
  • At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo

    gracias guapisima!! a ver si hacemos una quedada y nos conocemos :D

    Un besazo!!

     
  • At 3:01 p. m., Blogger Dammy

    Es curioso, en varios memes de estos me han llegado a nombrar como un blog de calidad por la cantidad de lo que escribo, jejeje, no sé si eso es bueno o malo, jajaja. ;-)

    Por cierto, RosaAmarilla, aunque no nos conocemos en persona compartimos el haber conocido a los magníficos Arale y Peasho (si no ocurre nada escribiré de ese encuentro esta tarde, jejeje).

    Un blogbesico guapa.

     
  • At 10:28 a. m., Blogger Unknown

    Gracias por la referencia jefa, es todo un honor haber ayudado a que te entrara el gusanillo por los blogs :-D. Y a ver si quedamos prontito, que hace mucho que no nos vemos :-******

     
  • At 3:13 p. m., Blogger maRKis_puGa

    Gracias por nombrarme arios veces en el meme, tu tb me caes mu bien y me gustaria conocerte :)

    P.D. de todas formas no me llamo capitain_ross sino q captain_ross, pero da igual :)

    besos rosas y no amarillos ;)

     
  • At 11:57 a. m., Blogger Arale

    Jooooooooo....
    Acabo de aterrizar como aquel que dice en el ordenador y paseando por las casitas de mis amigos va y me encuentro un broncazo en tu blog.....buaaa buaaaa buaaaaa...
    Tu que eres tan guapa y tan lista.... tu que te mereces un prinicie o un dentista tuuuuuuuu.... que dice que me quieres, te enfadas y me riñes y me riñes y me riñes.....
    Bueno míratelo por el lado bueno.... ahora te conocemos un poquito más y te has entretenido un buen rato en eso.... no cres que vale la pena?
    jijiji....
    Un beso grande y sincero.... bua bua buaaaaa...

     
  • At 1:40 p. m., Blogger Mi rincon secreto

    Yuhuuuuuu!!!! Yuhu! Yuhu! Yuhuuuuuuu!!!!

     
  • At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Hoyoyo, saludos de Chile