Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, enero 05, 2007
RosaAmarilla, me das miedo...


RosaAmarilla en menos de un mes vuelve a tener vacaciones. RosaAmarilla está muy estresada y necesita un cambio. RosaAmarilla está pensando seriamente en hacer una locura. RosaAmarilla está pensando en... ¡VOLVER A MÉXICO!

Qué miedo me da RosaAmarilla cuando se le mete algo en la cabeza, y RosaAmarilla se ha encabezonado con que de una vez por todas ha de perder su miedo a volar y hacer ese camino truncado que hace dos años le impidió ver a sus amigos.

RosaAmarilla os contará, os irá contando.

Muahahahahahahahaha
 
posted by RosaAmarilla at 10:12 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo

    méxico tiene que ser precioso. pues si tienes vacaciones no te lo pienses y vete para allá. si yo tuviera dinero iría :(

    ya nos contarás. ¡saca muchas fotos y mételas en el weblog! :)

     
  • At 10:24 a. m., Blogger Betsy Prescott

    Te digo lo mismo que Marta, que seguro que México es precioso, que si vas te lo pasas genial y que no te vas a arrepentir nada. Tú haz muchas fotos y nos las enseñas.
    Ayer por la noche yo compré billetes para volver a Leeds en febrero. :D

    Besos

     
  • At 10:33 a. m., Blogger Chasky

    Si ya has pensado en la locura y puedes hacerla no le des más vueltas, tira para alante y pírate a México que tiene que estar genial.

     
  • At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo

    si quieres y puedes... al ataque!!! jajaja yo también soy una cagadita del avión pero bueno..

    Un beso!

     
  • At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Floweeerrr!!!Puesss boymadrid69 que es un cabroncete te desafia publicamente,y sostengo que no vas a volar y te vas a hacer cacotas....o no?Espero que no porque si quieres cambiar algo,puedes empezar por lo mas facil y volar aunque no lo creas lo es mucho mas de lo que piensas si lo comparamos con lo que nos cuesta a veces cambiar cosas en nosotros que nos nos gustan...Un besote bloguero de Feliz Año nuevooo!!!

     
  • At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo

    Haga de tripas corazón, cierre los ojos y móntese en el pájaro de metal que tanto tememos la mayoría de los mortales.Suerte.

     
  • At 10:07 a. m., Blogger lunax

    te vas a ir, vas a pasar del avión pq es sólo el instrumento para disfrutar de la vida y además conoceras a un buen "macho con mucha plata" que te hará las mil y una delicias...

    mientras no te nos quedes allí todo va bien :-)