Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, febrero 01, 2007
Que me voy, que me voy, que me ido........





Y que me voy chicos, que sí, que me voy. Que mañana a las dos de la tarde mi avión despega rumbo a México City. Sí, sí, Boymadrid69, que me voy, que no te lo creías, pues… ¿me acompañas para llevarme las maletas al aeropuerto y te lo crees?. Mañana es el gran reto, la gran prueba. Mañana es el primer viaje largo que hago después del accidente de hace dos años, mañana vuelvo a coger el avión para hacer el mismo trayecto.
Allí en México D.F me espera mi gran amiga Genoveva, que ganas tengo de verla. Esta vez el plan es quedarnos unos días en Ciudad de México, y visitar lugares tan encantadores como Cuernavaca, Taxco, y pueblos de alrededor y acabar en Acapulco.



Voy a volver a tomar esa estupenda michelada que tanto me encanta, vale Rusky y señora, ayer nos pusimos hasta las trancas de ellas, que buenas estaban, pero eso era para ir practicando, y volver a comer esas enchiladas, esas quesadillas y esos guacamoles que con tanto cariño me hacía la mami de Genoveva, y que os aseguro que no tienen nada que ver con los que comemos en España.

Me voy para romper con mi monotonía y para olvidarme de todo lo que aquí me preocupa, y para demostrarme a mi misma que soy una mujer con bemoles que se atreve a montar en un avión después de haberlo pasado tan mal en el famoso accidente. Sí, soy echada para adelante, y soy una mujer con carácter que no me asusta nada, lo siento, jajaja, quien me quiera que me quiera así. Me voy consciente de que hay gente que ni se va a dar cuenta de mi marcha y ni me va a echar de menos, a estos, que les den, y a aquellos que si lo vais a hacer, y a los que os tengo en ese huequito en el corazón, tranquilos, que yo también os echaré de menos y pronto andaré por aquí.

Pues eso, que prometo cuando vuelva teneros informados y hacer foticos para que disfrutéis, aunque va a ser imposible que tanto como yo, de mi deseado viaje.

Hasta la vuelta y besotes gordotes a todos.






 
posted by RosaAmarilla at 8:57 p. m. | Permalink |


17 Comments:


  • At 9:44 p. m., Blogger mago

    Así m gusta q t enfrentes a los miedos. Animo, seguro q t lo pasas mu bien. Un beso,

     
  • At 8:17 a. m., Blogger Alicia Moreno

    Pues que te lo pases de maravilla. Cuéntanos a la vuelta.

     
  • At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo

    Pásalo de lujo!! y luego..... nos lo cuentas!!

    Besossssss

     
  • At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo

    pasalo bien!!!

    Un beso

     
  • At 5:00 p. m., Blogger Dammy

    Espero que lo pases genial y bueno, que a la vuelta nos cuentes...

    Un blogbesico guapa.

     
  • At 8:24 p. m., Blogger Unknown

    Que rulen esas fotitos a la vuelta :-)

     
  • At 9:10 p. m., Blogger maRKis_puGa

    lo primero q todo salga bien!!! y luego q te diviertas muchiño y como decimos en galicia: ¡¡¡¡con sentidiño!!!!

    besitos y espero un blog-regalo de Mexico.

     
  • At 4:01 a. m., Blogger Lilith

    di que si rosa, que tu puedes con el mundo entero, disfruta muchisimo de tu viage y cuentanos como te ha ido.

     
  • At 1:16 p. m., Blogger Lara

    Cuánto me alegro, guapísima. Espero que te lo pases por lo menos igual de bien que yo el verano pasado. Ya nos contarás!!

    Hasta la vuelta!

     
  • At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo

    Te deseo que tengas un buen viaje, sin miedos ni estreses y que cuando llegues a Mexico te lo pases rebien, que lo disfrutes y que tengas muy bonitas experiencias.

    Un muaki.

     
  • At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo

    Ay, hija de mi alma, qué ricas estaban las micheladas, dí que sí...lo malo ha sido el gripazo que me ha cogido y me ha tenido en casa los cuatro días siguientes...En fin, que te vaya bonito y dejes el pabellón eppañó todo lo alto que puedas.
    Muérome de envidia.
    Muchos besos!

     
  • At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo

    Desde luego....jajaja,no esperaba menos de ti,como sabia que eras muy orgullosa esperaba que recogieras el guante que te lanzaba y te fueras echandole un par,me cuesta una cerveza pero me llevo una alegría ;).Un besote weeyyyy!!!

     
  • At 8:50 p. m., Blogger Soltero con Hijos

    Plata en Taxco, playa de Acapulco y en Cuernavaca... ¿eterna primavera y secuestros? Esto sí es tratamiento de choque. Va, pero que dicen que no secuestran a todos. ¡Ah, y el helicóptero del amor!

     
  • At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo

    Ala, que pasada de viaje!! Todo el mundo se va a Mexico!!
    Pues oye, pasalo muy bien...que me da que va a ser que si...y ya nos cuentas!!
    Besos.

     
  • At 6:49 p. m., Blogger Pete Vicetown

    Coño!
    Mexico. Que envidia.
    El DF es una ciudad increible.
    En la Plaza Garibaldi, donde hay cientos de MAriachis esperando rondarte por unos pocos pesos, hay una bar que se llama "Tenampa". No dejes de pasarte por allí apra tomarte unas chelas. Y si te animas, orueba unos "toquecitos".

     
  • At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo

    tu no estas, pero yo siiiii

    y en tu ausencia, guapa, he dejado un post bien bonito, que no pienso actualizar hasta que no vengas y firmes, ajjajajajaja

    muak! traeme tequila!

     
  • At 4:43 p. m., Blogger Seb

    un viaje siempre es una ilusion! pasatelo bien!

    saludos