Allí en México D.F me espera mi gran amiga Genoveva, que ganas tengo de verla. Esta vez el plan es quedarnos unos días en Ciudad de México, y visitar lugares tan encantadores como Cuernavaca, Taxco, y pueblos de alrededor y acabar en Acapulco.
Voy a volver a tomar esa estupenda michelada que tanto me encanta, vale Rusky y señora, ayer nos pusimos hasta las trancas de ellas, que buenas estaban, pero eso era para ir practicando, y volver a comer esas enchiladas, esas quesadillas y esos guacamoles que con tanto cariño me hacía la mami de Genoveva, y que os aseguro que no tienen nada que ver con los que comemos en España.
Me voy para romper con mi monotonía y para olvidarme de todo lo que aquí me preocupa, y para demostrarme a mi misma que soy una mujer con bemoles que se atreve a montar en un avión después de haberlo pasado tan mal en el famoso accidente. Sí, soy echada para adelante, y soy una mujer con carácter que no me asusta nada, lo siento, jajaja, quien me quiera que me quiera así. Me voy consciente de que hay gente que ni se va a dar cuenta de mi marcha y ni me va a echar de menos, a estos, que les den, y a aquellos que si lo vais a hacer, y a los que os tengo en ese huequito en el corazón, tranquilos, que yo también os echaré de menos y pronto andaré por aquí.
Pues eso, que prometo cuando vuelva teneros informados y hacer foticos para que disfrutéis, aunque va a ser imposible que tanto como yo, de mi deseado viaje.
Hasta la vuelta y besotes gordotes a todos.
Así m gusta q t enfrentes a los miedos. Animo, seguro q t lo pasas mu bien. Un beso,